Curiosidad tecnica. Espero poder expresarme. Queria saber porque los graficos en 3d de la psone cuando uno mueve la camara las texturas se mueven y se ven torcidas las imagenes. Si sobre una pared hay una recta cuando si se mueve la camara y esa recta no permanece como tal.
No creo que fui muy claro pero el que le presta atencion me va a entender. O tengo que ir al psiquiatra?.
Graficos 3d psx
Moderador: Guly
- Carcarito
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Re: Graficos 3d psx
Mas o menos creo entenderte, supongo que es el modo en que el juego intenta acomodar las texturas o algo asi.
- Adam
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Re: Graficos 3d psx
Porque le falta esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Floating-point_unit
En versión simio, porque cuando vos movés la cámara la máquina está limitada al punto en el que puede calcular como van las texturas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Floating-point_unit
En versión simio, porque cuando vos movés la cámara la máquina está limitada al punto en el que puede calcular como van las texturas.
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Re: Graficos 3d psx
Para sumar a lo de Adam el problema es que solo procesaba numeros enteros en las coordenadas de mapeo la pley por limitaciones de hardware. Cuando la camara se acerca y te corta un modelo por la mitad o se pone en un angulo muy extremo no hay precision en las coordenadas de mapeo para que las texturas se peguen bien a los modelos. Muchos motores 3D viejos tienen estas limitaciones. Creo que en la DS tambien pasaba.
Re: Graficos 3d psx
Yo vi eso mucho más en la PSX que en la DS.
Las famosas "líneas cortadas" de la Play...
Las famosas "líneas cortadas" de la Play...