Mensaje
por Napalm » 21/06/13 19:31
gemini: Ahora también tenemos dos empresas por el reinado videojueguil de consolas que son Microsoft y Sony, Nintendo sabemos que domina las portatil, y PC es de VALVe con la plataforma Steam. Es más o menos lo mismo eso de la competencia, antes existían un montón pero solo que Sega y Nintendo tapaban todo porque realmente estaban muy por encima de las demás. Yo pienso que siempre hubo juegos malos, a lo que voy es que ahora la oferta no para de aumentar, ya no sabes para donde mierda elegir. Tenemos mucha más accesibilidad, que ustedes no cuenten los emuladores es una cosa, pero los emuladores están ahí, gratis para cualquiera, con catalogos de 800 juegos cada consolas, libres de ser jugados.
Rodri3: Estamos en la misma lamentablemente. Yo actualmente hago eso, pero aun así tampoco es muy sencillo porque siendo honestos, entre tanta mierda también hay muchisima calidad. Destaco este comentario tuyo: "Creo que si uno sube la vara, no hay más de 2 ó 3 juegos por año por plataforma que realmente valen la pena."
Totalmente de acuerdo con eso. Pero para saber eso tenes que probar más que 2 o 3, sino nunca lo sabrás.
sergiokios: Ese es el problema, tal cual. Como decís tenes todas las consolas, cuanto pudiste disfrutar de cada una? Eso mismo, estás sobresaturado de tanta oferta, igual que yo.
Magnus87: Pero no es tan así, porque al gustarme los juegos retro aveces también me pasa eso de que no puedo ni siquiera disfrutarlo, Quiero creer que no es algo de la edad tampoco, sino de cada uno, y de eso que dije de querer jugarlo todo, al final a uno lo perjudica. Me gusto tu consejo, alguna vez me he tomado un tiempo o me he relajado y a servido.
redfires: Creo que es lo mejor que podes hacer. Yo dentro de todo también, pero se me mezcla con lo retro, y ahí se pone fea la cosa. Ni a palos eso de tener por ejemplo este último tiempo PS3/360/Wii/Wii U/DS/3DS/Vita para jugar, estaría re contra re-hiper saturado, además no tendría pasta para alimentar a todas las consolas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...