Juegos malos que te gustan
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
Juegos malos que te gustan
Hay bastantes juegos que
Estan mal hechos
La jugabilidad es mala
La critica lo destruye
Etc
Sin embargo me gustan o me divtierten como
Ill Bleed (dc)
Blue Stinger (dc)
D2 (dc)
Dino Crisis 3 (xbox)
Bug Island (wii)
Cybermorph (jaguar)
Shadowman 2 (ps2)
No se si se entiende el topic, la cosa es poner juegos maletes que solo te gustan a vos por x motivo.
Estan mal hechos
La jugabilidad es mala
La critica lo destruye
Etc
Sin embargo me gustan o me divtierten como
Ill Bleed (dc)
Blue Stinger (dc)
D2 (dc)
Dino Crisis 3 (xbox)
Bug Island (wii)
Cybermorph (jaguar)
Shadowman 2 (ps2)
No se si se entiende el topic, la cosa es poner juegos maletes que solo te gustan a vos por x motivo.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
mmmm Burning Road de Playstation, todo el mundo me decía que es una garcha, yo lo jugué en su época y para mí era la única forma de poder tener un "Daytona USA" en mi casa, sin Sega Saturn jeje, la segunda parte se llama Explosive Racing y también me gustaba
En este que voy a nombrar seguro coincido con Bruno (Litium) por mas que sea justo de ella...tenga sólo 5 temas para jugar y sea un juego de baile usando el joystick, que copado que está el Britney Spears Dance Beat para Playstation 2, para jugar de a 2 se pasa en divertido !!
Eternal Champions, por mas que los personajes dejen que desear..a mi me gusta y es un desafío terminarlo es bien difícil, si me acuerdo mas después los nombro

En este que voy a nombrar seguro coincido con Bruno (Litium) por mas que sea justo de ella...tenga sólo 5 temas para jugar y sea un juego de baile usando el joystick, que copado que está el Britney Spears Dance Beat para Playstation 2, para jugar de a 2 se pasa en divertido !!

Eternal Champions, por mas que los personajes dejen que desear..a mi me gusta y es un desafío terminarlo es bien difícil, si me acuerdo mas después los nombro
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Puf, el Britney Dance Beat es una pasada como dirian nuestros amigos europeos. Juegos malos? Como puedo calificar un juego de malo si me gusta a mi?. Es medio jodido viste...

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
-
- As del volante en Road Fighter
Todos esos de dc yo los termine, pero por ej tienen dialogos boludisimos, camaras y controles medio chotos, voces que no estaban sincronizadas, notas malisimas de la critica... pero tenian un noseque que me hacian seguir jugando.FaSCoRP escribió:El Illbleed, D2 y Super Runabout de Dreamcast son buenos juegos, no son juegos malos.
Malos infumables son por ejemplo el Pariah de Xbox (que inclusive casi lo termino) y The Ring Terror's Realm de Dreamcast (ese sí lo terminé)ops:
El Record of Lodoss War no tiene criticas malas, fue tildado de un "Diablo clon" pero saco de 7 para arriba en todos lados. A mi me gusto muchisimo ese juego, tenia muchos sidequest ademas del principalnicodd17 escribió:Que yo recuerde, el Record Of Loddos War de DC, tiene unas criticas malas, pero me engancho muchisimo, lastima que me fue bastante frustrante el echo de que los enemigos eran muy poderosos por mas que tengas un nivel alto.