Juegazo, yo lo compré por la década del 90' siendo un infante y todavía lo tengo.dragonautic escribió:Buenas compras, yo por fin lo consegui :
Toy feliz como Faker con Mario 10![]()
Retrocompras [Julio 2013]
Re: Retrocompras [Julio 2013]
buenas compras gente! muy divertido el Mario 8
muy buen lote de juegos Walter también, por cierto, provecho con el soundtrack de la peli de Mario
Snke, ese Mario RPG está de lujo, nuevecito!!
Bueno, estas son las cosas que conseguí
Phalanx, noo no es un simulador de Banjo XD es un shoot em up, de hecho es el shump con la portada más bizarra de la historia de los videojuegos, ultra raro! y no digo porque sea dificil de conseguir ni mucho menos, sino por el extraño marketing de kemco al traer a américa este juego con esa portada, me encanta!

Este game boy ya lo tenía, pero ahora por fin le pude completar los manuales

y por último estos game boy advance que me cayeron del cielo XD

No sabía que el color negro era exclusivo de tiendas Toy R us, pensé que era común como el indigo :/ de chico recuerdo que los vi pero yo ya tenía el indigo,así que pinté la carcasa, pero quedó toda horrible con grumos XD así que tuve que quitarsela, pero la corrosión hizo que el indigo se convirtiera en un morado suave...
bueno, ya cumplí uno de los traumas de tener un gba negro

conseguí unos jueguitos junto con esto, pero los pondré más adelante, aún no sé muy bien con cuales quedarme jeje.
felices compras
P.D: dejo este video que encontré en YT sobre la portada del phalanx XD
[youtube][/youtube]

Phalanx, noo no es un simulador de Banjo XD es un shoot em up, de hecho es el shump con la portada más bizarra de la historia de los videojuegos, ultra raro! y no digo porque sea dificil de conseguir ni mucho menos, sino por el extraño marketing de kemco al traer a américa este juego con esa portada, me encanta!

Este game boy ya lo tenía, pero ahora por fin le pude completar los manuales

y por último estos game boy advance que me cayeron del cielo XD

No sabía que el color negro era exclusivo de tiendas Toy R us, pensé que era común como el indigo :/ de chico recuerdo que los vi pero yo ya tenía el indigo,así que pinté la carcasa, pero quedó toda horrible con grumos XD así que tuve que quitarsela, pero la corrosión hizo que el indigo se convirtiera en un morado suave...

conseguí unos jueguitos junto con esto, pero los pondré más adelante, aún no sé muy bien con cuales quedarme jeje.
felices compras
P.D: dejo este video que encontré en YT sobre la portada del phalanx XD
[youtube][/youtube]

Qué belleza esa GBA rojo furioso
No sabia lo del GBA negro. Yo tengo una edicion completa pero es PAL... no me gusta mucho lo pal pero el GBA negro no es tan facil de ver asi que se justifica 

Bien ahi con el gba negro, el mio es igual pero sin cajas ni manuales, y ese gba rojo ni lo conocia, simplemente excelente. 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bonitas las advance roan

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
el phalanx es un gran juego,me encanta,felicidades pequeño saltamontes.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
los colores normales de advance no me gustan ninguno, esos dos están buenísimos

yo tambien , ese mario rpg
, tremenda compra 
algun dia comprare el mio

algun dia comprare el mio

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Para mí haber puesto esa portado por parte de esa empresa a un shooting game es una troleada, no pensaban en serio cuando eligieron tal portada, y todavía le ponen poster al juego, con eso declaran que estaban jodiendo en ese tiempo a la gente.Roan escribió:buenas compras gente! muy divertido el Mario 8muy buen lote de juegos Walter también, por cierto, provecho con el soundtrack de la peli de Mario
Snke, ese Mario RPG está de lujo, nuevecito!!
Phalanx, noo no es un simulador de Banjo XD es un shoot em up, de hecho es el shump con la portada más bizarra de la historia de los videojuegos, ultra raro! y no digo porque sea dificil de conseguir ni mucho menos, sino por el extraño marketing de kemco al traer a américa este juego con esa portada, me encanta!![]()
...