Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
muy buenas compras de todos, me sorprenden algunas mas que otras eso si =)
dr no se ve su imagen...y ya casi no salgo en este apartado eso me da gusto
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Pablo2099 wrote:Oficialmente te odio Snes86, te odio.
Jajajaja, son solo unos juegos tampoco es para tanto , igual ya los odio a unos cuantos de acá también
Nah todo bien es una forma de decir. Hay muchos de ahí bastante difíciles de ver en suelo argento, los trajiste de afuera no? Yo estoy por conseguir el WeaponLord y el Super Soccer Champ que también son algo difíciles de ver por acá, bah por lo menos no me los he cruzado.
De todos esos 8 los compre afuera, el resto los conseguí acá, el problema de comprar en argentina básicamente es la escasez de algunos títulos que allá son bastante comunes y después el precio, lo bueno de comprar acá es que a veces un juego de 50 dolares, acá lo pagas bastante menos o vicerversa, todo depende
snes86 wrote:De todos esos 8 los compre afuera, el resto los conseguí acá, el problema de comprar en argentina básicamente es la escasez de algunos títulos que allá son bastante comunes y después el precio, lo bueno de comprar acá es que a veces un juego de 50 dolares, acá lo pagas bastante menos o vicerversa, todo depende
Es verdad, pasa muchas veces que un juego común aca como el ISSS allá vale carísimo. Y lo que yo noto es que hay juegos que no aparecen nunca en ML, es como que siempre rondan 200 o 300 títulos y el resto solo en USA.