(Comentario Nerd!!!!Game.Genie escribió:
Y los zombies con armas me hacen cagar de risa, inventaron los muertos vivos que saben usar armas y también corren, saltan y pelean. No son "Romerianos" para nada.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Que juego estás jugando hoy?
Conejo que bien corre, no lo asan.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Comentario meta-nerd: el zombie se llama Bubvicgus escribió:(Comentario Nerd!!!!) En día de los muertos, un zombie recuerda como usar un chumbo.

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Bub aprende a usar armas 
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¡¡SEEEH!! ¡Tienen razón!
Los del juego tienen Uzis y escopetas automáticas, si te descuidás te hacen concha ya que la mayor parte del tiempo te tenés que arreglar con una pistola/revólver y lucha cuerpo a cuerpo. Entre los zombies armados y los monos con hachas, el juego se va al carajo. También están los que escupen veneno.
Los del juego tienen Uzis y escopetas automáticas, si te descuidás te hacen concha ya que la mayor parte del tiempo te tenés que arreglar con una pistola/revólver y lucha cuerpo a cuerpo. Entre los zombies armados y los monos con hachas, el juego se va al carajo. También están los que escupen veneno.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
SCUUUUUUUUUUUD RACE 
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ayer jugue, Trauma center, New super mario bros y punch out! Todo en la Wii
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ayer después de cenar grabé y me puse a jugar al Evil Dead: Hail to The King y al Space Channel 5 de Sega Dreamcast. El SC5 lo jugué dos minutos y dejé porque no cacé una, voy a tener que hacer el tutorial.
El Evil Dead me tenía cebadísimo, incluso viendo la presentación y los menúes me esperaba un juegazo ya que soy fanático de las películas. Empecé y a los cinco minutos o menos ya me habían matado dos veces, tiene uno de los peores gameplay y controles que jamás experimenté.
Me desilusioné muchísimo, terminé jugando al Chaos Field casi una hora y yéndome a dormir.
El Evil Dead me tenía cebadísimo, incluso viendo la presentación y los menúes me esperaba un juegazo ya que soy fanático de las películas. Empecé y a los cinco minutos o menos ya me habían matado dos veces, tiene uno de los peores gameplay y controles que jamás experimenté.
Me desilusioné muchísimo, terminé jugando al Chaos Field casi una hora y yéndome a dormir.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Es malo malo, pero cuando lo habia agarrado hace algunos años, por alguna razon no pude parar hasta terminarlo. Dale otra oportunidad que hasta quiza te termina gustandoGame.Genie escribió:El Evil Dead me tenía cebadísimo, incluso viendo la presentación y los menúes me esperaba un juegazo ya que soy fanático de las películas. Empecé y a los cinco minutos o menos ya me habían matado dos veces, tiene uno de los peores gameplay y controles que jamás experimenté.

- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Por ahora no estoy jugando, solo probe el Tekken Tag 2, y el Injustice.
Ahora estoy viendo todas las temporadas de Sabrina la Bruja adolescente.
Ahora estoy viendo todas las temporadas de Sabrina la Bruja adolescente.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox