Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
Andres
- Amigo de Zangief

Mensaje
por Andres » 17/07/13 22:19
brunoip escribió:no hay esquema de esa placa? le veo un solo integrado, capas se puede clonar
No, y los integrados están limados para que no se vean cuales son.
Acá subí fotos:
Baaaaah! En la pantalla del ipod se veían mejor, perdón por la mala calidad.
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 17/07/13 22:21
debe ser un cxa1645 o alguno de esos, yo quería usar unos de esos para hacerle un súper video externo a un sega genesis, pero no sabía si iba a funcar.
-
Andres
- Amigo de Zangief

Mensaje
por Andres » 17/07/13 22:25
El cxa me parece que sólo convierte a compuesto, en todo caso acá habría un AD724 o AD725 que convierten a compuesto y s-video más algún otro XXXX que convierte a Y Pb Pr, pero bueno esta placa tiene mucho laburo puesto y la verdad que cumple re bien.
Aparte es Compuesto, S-video y componente, ojo al piojo con este último !
-
FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Mensaje
por FernandoSTR/ » 18/07/13 0:41
Andres escribió:FernandoSTR/ escribió:muy bien andres! vos que sabes bastante de commodore , porque puede ser que 2 de las 3 commodore que tengo no le funcionan las teclas (son comodore 64 y 64c), mejor dicho funcionanan en un 20% y la otra en un 50% de las teclas, el resto muertas :/ , sera que no hacen contacto por suciedad?? lo raro es que fueron bien guardadas siempre, bueno quizas sepa alguna respuesta!

Es probable que estén sucios los contactos del teclado, tendrías que desarmarlo y probar pasándole goma de borrar tinta a los contactos para limpiarlos.
Pero por lo general lo que joroban son los chips CIA, podrías probar intercambiando de a uno por vez entre las máquinas, averiguá igual si hay diferencia de versiones entre los CIA de la C64 y los de la C64-C.
voy a probar con limpiarlos primero y si no se aregla con lo otro del chip, gracias por la respuesta

-
Andres
- Amigo de Zangief

Mensaje
por Andres » 18/07/13 10:18
FernandoSTR/ escribió:Andres escribió:FernandoSTR/ escribió:muy bien andres! vos que sabes bastante de commodore , porque puede ser que 2 de las 3 commodore que tengo no le funcionan las teclas (son comodore 64 y 64c), mejor dicho funcionanan en un 20% y la otra en un 50% de las teclas, el resto muertas :/ , sera que no hacen contacto por suciedad?? lo raro es que fueron bien guardadas siempre, bueno quizas sepa alguna respuesta!

Es probable que estén sucios los contactos del teclado, tendrías que desarmarlo y probar pasándole goma de borrar tinta a los contactos para limpiarlos.
Pero por lo general lo que joroban son los chips CIA, podrías probar intercambiando de a uno por vez entre las máquinas, averiguá igual si hay diferencia de versiones entre los CIA de la C64 y los de la C64-C.
voy a probar con limpiarlos primero y si no se aregla con lo otro del chip, gracias por la respuesta

Creo que va a ser más fácil probar los chips CIA.
Pregunta, son Drean o Commodore de EeUu?
(si querés asesoramiento de verdaderos entendidos y no mío que toco de oído mejor antes mirá www.retrocomputación.com)
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 18/07/13 10:43
Andres escribió:El cxa me parece que sólo convierte a compuesto, en todo caso acá habría un AD724 o AD725 que convierten a compuesto y s-video más algún otro XXXX que convierte a Y Pb Pr, pero bueno esta placa tiene mucho laburo puesto y la verdad que cumple re bien.
Aparte es Compuesto, S-video y componente, ojo al piojo con este último !
el sony que ombra bruno si tiene s video, es al pedo bruno uno externo, cuando el mod interno son 2 boludeces nomas. si no lo que podes hcaer que hice yo en una
es cortar la pista de R G de la din y ahi pones el croma y luma

y te armas el cable. cualquier cosa pregunta que te digo comohacerlo.
-
brunoip
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 18/07/13 11:02
es un clon!
no tiene nada de esas cosas locas que tiene la original
-
Martin
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 18/07/13 11:07
que encoder de video tiene?
-
brunoip
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 18/07/13 11:10
alguno chino, yo quería sacar la señal para el cxa directo desde el conector din nueve de atrás.
-
Martin
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 18/07/13 11:24
decime el nombre o foto del chino, o nunca ocurrio XD