Artesanos del MOD

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por Andres » 17/07/13 22:19

brunoip escribió:no hay esquema de esa placa? le veo un solo integrado, capas se puede clonar

No, y los integrados están limados para que no se vean cuales son.
Acá subí fotos:

Imagen
Imagen

Baaaaah! En la pantalla del ipod se veían mejor, perdón por la mala calidad.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/07/13 22:21

debe ser un cxa1645 o alguno de esos, yo quería usar unos de esos para hacerle un súper video externo a un sega genesis, pero no sabía si iba a funcar.
Imagen Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 17/07/13 22:25

El cxa me parece que sólo convierte a compuesto, en todo caso acá habría un AD724 o AD725 que convierten a compuesto y s-video más algún otro XXXX que convierte a Y Pb Pr, pero bueno esta placa tiene mucho laburo puesto y la verdad que cumple re bien.
Aparte es Compuesto, S-video y componente, ojo al piojo con este último !

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 18/07/13 0:41

Andres escribió:
FernandoSTR/ escribió:muy bien andres! vos que sabes bastante de commodore , porque puede ser que 2 de las 3 commodore que tengo no le funcionan las teclas (son comodore 64 y 64c), mejor dicho funcionanan en un 20% y la otra en un 50% de las teclas, el resto muertas :/ , sera que no hacen contacto por suciedad?? lo raro es que fueron bien guardadas siempre, bueno quizas sepa alguna respuesta! :roll:
Es probable que estén sucios los contactos del teclado, tendrías que desarmarlo y probar pasándole goma de borrar tinta a los contactos para limpiarlos.
Pero por lo general lo que joroban son los chips CIA, podrías probar intercambiando de a uno por vez entre las máquinas, averiguá igual si hay diferencia de versiones entre los CIA de la C64 y los de la C64-C.

voy a probar con limpiarlos primero y si no se aregla con lo otro del chip, gracias por la respuesta :D
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 18/07/13 10:18

FernandoSTR/ escribió:
Andres escribió:
FernandoSTR/ escribió:muy bien andres! vos que sabes bastante de commodore , porque puede ser que 2 de las 3 commodore que tengo no le funcionan las teclas (son comodore 64 y 64c), mejor dicho funcionanan en un 20% y la otra en un 50% de las teclas, el resto muertas :/ , sera que no hacen contacto por suciedad?? lo raro es que fueron bien guardadas siempre, bueno quizas sepa alguna respuesta! :roll:
Es probable que estén sucios los contactos del teclado, tendrías que desarmarlo y probar pasándole goma de borrar tinta a los contactos para limpiarlos.
Pero por lo general lo que joroban son los chips CIA, podrías probar intercambiando de a uno por vez entre las máquinas, averiguá igual si hay diferencia de versiones entre los CIA de la C64 y los de la C64-C.

voy a probar con limpiarlos primero y si no se aregla con lo otro del chip, gracias por la respuesta :D

Creo que va a ser más fácil probar los chips CIA.
Pregunta, son Drean o Commodore de EeUu?
(si querés asesoramiento de verdaderos entendidos y no mío que toco de oído mejor antes mirá www.retrocomputación.com)

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/07/13 10:43

Andres escribió:El cxa me parece que sólo convierte a compuesto, en todo caso acá habría un AD724 o AD725 que convierten a compuesto y s-video más algún otro XXXX que convierte a Y Pb Pr, pero bueno esta placa tiene mucho laburo puesto y la verdad que cumple re bien.
Aparte es Compuesto, S-video y componente, ojo al piojo con este último !
el sony que ombra bruno si tiene s video, es al pedo bruno uno externo, cuando el mod interno son 2 boludeces nomas. si no lo que podes hcaer que hice yo en una
es cortar la pista de R G de la din y ahi pones el croma y luma ;) y te armas el cable. cualquier cosa pregunta que te digo comohacerlo.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/07/13 11:02

es un clon!
no tiene nada de esas cosas locas que tiene la original
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/07/13 11:07

que encoder de video tiene?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/07/13 11:10

alguno chino, yo quería sacar la señal para el cxa directo desde el conector din nueve de atrás.
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/07/13 11:24

decime el nombre o foto del chino, o nunca ocurrio XD

Responder