Mañana subo un scans del review y el score que le dan a earthbound en la gamepro en español del '95, tienes razón ahora que me acuerdo creo que el juego valió mas o menos mierda en USA y eso lo que decía la gamepro.najadentaku escribió:Son varios factores, el problema mas que nada es que en su momento fue muy infravalorado cuando salio en USA, y despues con el tiempo y varios factores mas (Smash Bros, la salida de Mother 3, el boom nerd/retro, etc) hicieron que se fuera para el otro lado y ahora lo tratan como el santo grial de los videojuegos.
Es un muy lindo juego, con momentos y dialogos muy unicos y originales, pero el cart yanki esta sobrevalorado mal, no deberia salir mas de $40 o 50 suelto como muy caro.
EDITO: No valió mierda el juego como dice la gamepro, me equivoqué, la leí hace un rato, mañana la sorpresa para que la lean.