Retrocompras [Julio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Julio 2013]

Mensaje por carlosG » 19/07/13 0:07

najadentaku escribió:Son varios factores, el problema mas que nada es que en su momento fue muy infravalorado cuando salio en USA, y despues con el tiempo y varios factores mas (Smash Bros, la salida de Mother 3, el boom nerd/retro, etc) hicieron que se fuera para el otro lado y ahora lo tratan como el santo grial de los videojuegos.

Es un muy lindo juego, con momentos y dialogos muy unicos y originales, pero el cart yanki esta sobrevalorado mal, no deberia salir mas de $40 o 50 suelto como muy caro.
Mañana subo un scans del review y el score que le dan a earthbound en la gamepro en español del '95, tienes razón ahora que me acuerdo creo que el juego valió mas o menos mierda en USA y eso lo que decía la gamepro.

EDITO: No valió mierda el juego como dice la gamepro, me equivoqué, la leí hace un rato, mañana la sorpresa para que la lean.
Última edición por carlosG el 19/07/13 0:22, editado 1 vez en total.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/07/13 0:07

Si, hubo un demo jugable en spaceworld '99, y en nintendo todavia tienen el prototipo (que se supone que son unas pocas horas de juego nomas), pero nadie pudo lograr dumpear el rom e infiltrarlo por la internet aun :(
Igual primero iba a ser para 64DD, y despues lo pasaron a un cartucho (que es la version conocida del demo/proto), y despues cancelado hasta el 2006 en GBA.

Carlos: si, las reviews de Earthbound cuando salio son todas "los graficos son malisimos! el juego es muy kiddy!" :lol:

carlosG

Mensaje por carlosG » 19/07/13 0:24

najadentaku escribió:Si, hubo un demo jugable en spaceworld '99, y en nintendo todavia tienen el prototipo (que se supone que son unas pocas horas de juego nomas), pero nadie pudo lograr dumpear el rom e infiltrarlo por la internet aun :(
Igual primero iba a ser para 64DD, y despues lo pasaron a un cartucho (que es la version conocida del demo/proto), y despues cancelado hasta el 2006 en GBA.

Carlos: si, las reviews de Earthbound cuando salio son todas "los graficos son malisimos! el juego es muy kiddy!" :lol:
Mañana subo la review y el score para que te sorprendas, no es mal juego pero sus graficos no son espectaculares.
Mañana la sorpresa.
Imagen

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 19/07/13 0:26

mas explicado no puede ser, earthbound es un juego de culto , nada mas como dije a mi en lo personal no me gusta el juego, y que mas de la explicacion de carlosG , muy buena por cierto

edit por si alguien le interesa aca esta el review de gamepro

http://earthboundcentral.com/wp-content ... 13x300.jpg

http://earthboundcentral.com/wp-content ... 15x300.jpg
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 19/07/13 0:29

Me muero, esto es impagable. RG en todo u explendor.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/07/13 0:32

Creo que ya la vi, o igual sino lei un monton de scans de revistas de los 90s dandole palos a Earthbound, pero subila si queres, nos cagamos de risa.

Los graficos no son espectaculares, no, aunque a mi me gusta la direccion artistica, tiene mucho contraste y muchos lugares distintos, se podria decir que va cambiando dentro del juego a medida que vas jugando, por otro lado las mas de 1500 (o una bestialidad asi) de backgrounds animados en las batallas (que creo que el que las diseño las llamaba "visual drugs", ja) son muy buenas... todavia estoy buscando la manera de "rippearlas" del ROM para usarlas como visuals posta.
Igual creo que lo mejor del juego son los dialogos y la musica.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/07/13 0:35

VOLTRON escribió:mas explicado no puede ser, earthbound es un juego de culto , nada mas como dije a mi en lo personal no me gusta el juego,

o sea que te autoquoteaste para alardear de un juego "raro/caro" que conseguiste barato y que ni siquiera te gusta? cada vez te hundis mas :lol:

decime, vos cuando vas por la calle te paras al lado de la gente pobre contando billetes? o saboreas tu hamburguesa de mc donalds adelante de un pobre niño hambriento? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

carlosG

Mensaje por carlosG » 19/07/13 0:46

VOLTRON escribió:mas explicado no puede ser, earthbound es un juego de culto , nada mas como dije a mi en lo personal no me gusta el juego, y que mas de la explicacion de carlosG , muy buena por cierto

edit por si alguien le interesa aca esta el review de gamepro

http://earthboundcentral.com/wp-content ... 13x300.jpg

http://earthboundcentral.com/wp-content ... 15x300.jpg
Jajajajaja!!!! :lol: :lol: :lol: esa misma es, pero es tan pequeña la imagen, ¿tu alcanzas a leer?
:lol:

Recuerda esto Najadentaku: Gamepro es "palabra santa", gracias a la gamepro abrí el 6th chakra del videojugador :lol: , es la única revio que te dice "la verdad".
Última edición por carlosG el 19/07/13 0:49, editado 1 vez en total.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/07/13 0:49

http://earthboundcentral.com/2009/03/ga ... nd-review/

aca estan en buena resolucion.

Basicamente el reviewer no pasó de la primer ciudad del juego y tira mucha informacion falsa/erronea, asi que tampoco se lo puede tomar muy en serio.

carlosG

Mensaje por carlosG » 19/07/13 0:57

najadentaku escribió:http://earthboundcentral.com/2009/03/ga ... nd-review/

aca estan en buena resolucion.

Basicamente el reviewer no pasó de la primer ciudad del juego y tira mucha informacion falsa/erronea, asi que tampoco se lo puede tomar muy en serio.
Gracias por el scan Naja, pero al menos tengo un pretexto para subir el scan prometido porque mi review esta en español.
¿Pero has terminado el juego, Naja?
Imagen

Responder