Retrocompras [Julio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Julio 2013]

Mensaje por najadentaku » 19/07/13 0:59

Ah, aca Gamepro no llegaba en español creo... yo tenia un par de numeros pero todos en ingles.
Posteala a ver si es distinta!

Si, termine el juego.

edit: alto offtopic, voltron mira lo que hiciste

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 19/07/13 1:17

BIRC escribió:
VOLTRON escribió:mas explicado no puede ser, earthbound es un juego de culto , nada mas como dije a mi en lo personal no me gusta el juego,

o sea que te autoquoteaste para alardear de un juego "raro/caro" que conseguiste barato y que ni siquiera te gusta? cada vez te hundis mas :lol:

decime, vos cuando vas por la calle te paras al lado de la gente pobre contando billetes? o saboreas tu hamburguesa de mc donalds adelante de un pobre niño hambriento? :lol:
si lo compre porque se que es un juego caro y que???? lo jugue en su momento y no me gusto por lo simple de las graficas, pero muy buen rpg , no estas de acuerdo????? igual tengo bastantes juegos que me gustan y no valen tanto, sabes que mejor anda a ver si ya puso huevos la cocha :wink: , lo de mcdonalds tal vez si lo hago ahora lo de los billetes los cuento enfrente de todos :lol: , no se que te crees aca vos en este foro pero a mi me vale verga lo que escribas :lol:

carlosG escribió: Jajajajaja!!!! :lol: :lol: :lol: esa misma es, pero es tan pequeña la imagen, ¿tu alcanzas a leer?
:lol:

Recuerda esto Najadentaku: Gamepro es "palabra santa", gracias a la gamepro abrí el 6th chakra del videojugador :lol: , es la única revio que te dice "la verdad".
lo siento aca esta la version que se puede leer de game pro

http://earthboundcentral.com/wp-content ... review.jpg

http://earthboundcentral.com/wp-content ... w-pg-2.jpg

bueno dejando a un lado mi GRANDIOSO earthbound pasamos a un par de retrocompras y un retrorescate :lol:

este NES (videocasetera para muchos) estaba listo para ir a la basura pero llegue a rescatarlo y ya tiene nuevos brillos , precio: 4 $ juegazo ninja gaiden :rock:

Imagen

y estos juegos, 2.5 $ cada uno , un TOMBA demo :? y el virtua fighter para saturn

Imagen
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 19/07/13 1:20

najadentaku escribió:Ah, aca Gamepro no llegaba en español creo... yo tenia un par de numeros pero todos en ingles.
Posteala a ver si es distinta!

Si, termine el juego.
Pues si es así, entonces el juego es "especial" por los distintos efectos de background de las batallas como dices, "Naja palabra santa".
La única diferencia con la review en español es que dice algo distinto al final, es solo una frase en inglés, dice: "this one is bound to fall to Earth sometime soon", "este caerá pronto en la tierra". En la review en español dicen algo distinto no sé porque cambiaron, tal vez no es relevante, dice: "Eso te demuestra que hay algo raro en este juego"; ¿tal vez no tuvieron nada bueno que decir o... jugaron el juego? Mmm... como dije tal vez no tenga importancia de todas formas las 2 reviews dicen lo mismo.
De todas formas la subiré para cumplir lo que prometí. :P
Última edición por carlosG el 19/07/13 1:24, editado 1 vez en total.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/07/13 1:23

mas respeto amigos creo que uno puede peliar con argumentos no con groseria :?

amigo voltron bajemos un poco las malas palabras :wink:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 19/07/13 1:25

Se viene , se vieneeeeee

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 19/07/13 1:26

Jajajaja, verga, poronga, pito, guasamayete, chota, pipi, polla...
"verga" es la mas graciosa :lol:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/07/13 1:37

hoy me llego este juego esta es la foto que le tomo mi amigo el que vive en japon antes de mandarlo en estos dias le tomo fotos para que lo vean bien :D

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 19/07/13 1:49

mamita :shock2:
cuánto te dolió?!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/07/13 1:52

Zell_ff8 escribió:mamita :shock2:
cuánto te dolió?!
pasado el millon de pesos colombianos
ImagenImagen

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/07/13 2:14

pah, alto trastornado resulto ser voltron :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder