sobre el offtopic....... pues supongo que esta bien, lo que es cansino es leer las broncas.
muy bueno el kirby.
Casi 45000 JPY con envío EMS incluído + 300 ARS de aduana (hice que lo enviaran declarando un FOB de 11300 JPY)TOCHOslim escribió:Terrible compra FF8, 2 juegasos de MSX, se puede saber cuanto pagaste en total por ellos?
Tengo un amigo que se hace sus propios cartuchos de Megadrive y Family, el problema es conseguir un cartucho para sacrificar y los chips, y tambien el mismo grabador de erpoms que el tiene, que es medio berreta.... es un proceso un tanto tedioso porque un 60% de las veces queda mal grabado, y hay que volver a borrar/grabar y eso demora un rato laaaargo, ademas que andar jugando con luz ultravioleta no es algo muy recomendable para la saludbrunoip escribió:que copado tener un grabador de memorias. Nunca regrabaste un cartucho para alguna consola?
JUSTO, JUSTO ayer estaba chusmeando si eran conseguibles estos juegos, y me di cuenta de que no, que son jodidisimos. Felicitaciones!Zell_ff8 escribió:Casi 45000 JPY con envío EMS incluído + 300 ARS de aduana (hice que lo enviaran declarando un FOB de 11300 JPY)TOCHOslim escribió:Terrible compra FF8, 2 juegasos de MSX, se puede saber cuanto pagaste en total por ellos?
Gracias. Creo que la saque barata... en ebay ni siquiera existe, muuuy cada tanto vi uno cib por más de 350u$s. Ahora mismo hay uno a 260u$s pero es la versión europea, con la mitad de los textos eliminados.Silent_arg escribió:JUSTO, JUSTO ayer estaba chusmeando si eran conseguibles estos juegos, y me di cuenta de que no, que son jodidisimos. Felicitaciones!Zell_ff8 escribió:Casi 45000 JPY con envío EMS incluído + 300 ARS de aduana (hice que lo enviaran declarando un FOB de 11300 JPY)TOCHOslim escribió:Terrible compra FF8, 2 juegasos de MSX, se puede saber cuanto pagaste en total por ellos?
Perdon mi ignorancia, pero entonces te salieron alrededor de $3000? Los pensas revender?