[Sega Mega CD] Snatcher en español, primera Beta
[Sega Mega CD] Snatcher en español, primera Beta
Amigos de retrogaming les presento el primer parche Beta de Snatcher.
Aunque le falta depurar algunas cosas que se explican en el léame que tiene el archivo ,es totalmente funcional (OJo aun asi puede haber Bugs ).
También estamos viendo la posibilidad de doblar las voces pero se nos a complicado (si alguien sabe como manipular audios del Sega Cd sera de gran ayuda ), ya que las mismas cinemáticas de lo que sabemos no se pueden traducir debido que no están en formato de video como otros juegos de Sega cd y mas bien son una secuencia de imágenes que son llamadas por el software del juego.
Parche de traducción para Snatcher de Sega Mega CD
Version 0.92b
Link: http://www.romhacking.net/translations/2026/
Edit: 07-24-2013
Nota:Instalar la última versión de Java. 1.7 mínimo.
edit:
tutorial de hacer funcionar los juegos de seg cd en en emulador de android
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... id_1920731
tambien pueden usar los achivos Bin+cue y quemar el juego para su sega CD, solo hay que buscar algun programa como el CDBurnerXP
Última edición por jam007 el 18/08/13 20:25, editado 5 veces en total.
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Re: [Sega Mega CD ] SnatchSnatcher en español, primera Beta
Pero recontra buenísimo!!! un incentivo mas para jugar a esta joyita!!!
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Re: [Sega Mega CD ] SnatchSnatcher en español, primera Beta
esto es muy proh, ya le digo a moyelli xD
Re: [Sega Mega CD ] SnatchSnatcher en español, primera Beta
Actualizado a una nueva versión del parche a la 0.93b (mirar post inicial)
Lo estoy probado en dos emuladores, uno para psp y otro para celulares android.
hasta lo que e jugado Funciona bien, el iso en el emulador de psp llamado picodrive la versión oficial 1.5.1b (Ojo hay una versión no oficial que no funciona del todo bien ,funciona mas lento y incluso se desaparece el texto) , probado en formato iso mas mp3 .
También e probado el emulador para android llamado MD.emu la versión 1.5.11 , ojo si lo tienen formato iso con mp3 hay que convertirlo en formato bin mas cue para que se escuchen las músicas y evitar posibles cuelgues por la falta de sonido (encontré un buen tutorial bien explicado , si alguno lo necesita se lo envio por mensaje privado o bien podría actualizar ese tutorial,¿que opinan?, aunque creo que mas de uno sabe como hacerlo o minimo investiga por su cuenta ).
De lo que leído ese emulador para android tiene cuelgues en algunos juegos pero son de compatibilidad de los juegos y no del juego , lo poco que lo e usado no me salido ningun error.
Así que ya no hay excusa para jugar este juegaso en cualquier lugar
Nota: cuando pueda haré un pequeño video.
Lo estoy probado en dos emuladores, uno para psp y otro para celulares android.
hasta lo que e jugado Funciona bien, el iso en el emulador de psp llamado picodrive la versión oficial 1.5.1b (Ojo hay una versión no oficial que no funciona del todo bien ,funciona mas lento y incluso se desaparece el texto) , probado en formato iso mas mp3 .
También e probado el emulador para android llamado MD.emu la versión 1.5.11 , ojo si lo tienen formato iso con mp3 hay que convertirlo en formato bin mas cue para que se escuchen las músicas y evitar posibles cuelgues por la falta de sonido (encontré un buen tutorial bien explicado , si alguno lo necesita se lo envio por mensaje privado o bien podría actualizar ese tutorial,¿que opinan?, aunque creo que mas de uno sabe como hacerlo o minimo investiga por su cuenta ).
De lo que leído ese emulador para android tiene cuelgues en algunos juegos pero son de compatibilidad de los juegos y no del juego , lo poco que lo e usado no me salido ningun error.
Así que ya no hay excusa para jugar este juegaso en cualquier lugar
Nota: cuando pueda haré un pequeño video.
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Re: [Sega Mega CD ] SnatchSnatcher en español, primera Beta
muy muy groso, primordialmente gracias por hacer este tipo de trabajo, segundo es genial que sea el mitico snatcher
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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Re: [Sega Mega CD ] SnatchSnatcher en español, primera Beta
muy muy groso, primordialmente gracias por tomarte el trabajo de hacer esto, sobre todo con este juego, esta bueno descargar pero esta bueno agradecer por que traducir un juego no es nada facil. yo lo jugue en ingles y es un juego excelente, va setr genial jugarlo en castellano, gracias por el trabajo y por compartirlo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
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Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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Re: [Sega Mega CD ] SnatchSnatcher en español, primera Beta
Ya lo pachie, lo grabe a 8X y la Sega CD me lo toma pero tiene tiempos de carga muuuuy prolongados, ¿que habré hecho mal? ¿hay alguna queja al respecto de esto o me pasa solo a mi?
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Re: [Sega Mega CD ] SnatchSnatcher en español, primera Beta
Si te digo mucho al respecto te estoy mintiendo ya que no poseo un sega cd , creo puedes intentar grabar a la mínima velocidad posible, pero eso es lo que yo pienso, tendrás que preguntarle alguien del foro que tenga un sega CD.Queca escribió:Ya lo pachie, lo grabe a 8X y la Sega CD me lo toma pero tiene tiempos de carga muuuuy prolongados, ¿que habré hecho mal? ¿hay alguna queja al respecto de esto o me pasa solo a mi?
Última edición por jam007 el 27/08/13 13:37, editado 1 vez en total.
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Re: [Sega Mega CD ] SnatchSnatcher en español, primera Beta
Era la marca del CD, compre un Vervatim y va de 10!!! entre hoy y mañana empiezo a jugarlo y voy contando mi experiencia con la traducción y como funcionan en el hard original.
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Re: [Sega Mega CD ] SnatchSnatcher en español, primera Beta
excelente a mi me funca de 10, yo el juego lo pase en su momento y en ingles y realmente tiene mucho muchisimo texto.
yo lo estoy jugando en PSP, y es terrible tenerlo en castellano, una pena que las escenas con dialogo no puedan tener traduccion (en mi caso no me afecta mucho por que se ingles) ni me imagino el tiempo que te tomo traducir el juego. Nuevamente gracias por la iniciativa del mismo
yo lo estoy jugando en PSP, y es terrible tenerlo en castellano, una pena que las escenas con dialogo no puedan tener traduccion (en mi caso no me afecta mucho por que se ingles) ni me imagino el tiempo que te tomo traducir el juego. Nuevamente gracias por la iniciativa del mismo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
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