Retrocompras [Julio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [Julio 2013]

Post by eduardsduo »

buena la pc engine lothar :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: Gamer a Muerte

Post by Kulita »

Adam wrote:
Pablo2099 wrote:Nah, eso es un radio reloj despertador :lol: :lol: :lol:
Cerca, es una cámara dental. :)

Image
Ja muy buena! :lol:
Image
rockman
Columns Player
Columns Player

Post by rockman »

Ah, bue, ¿¡a quién asaltaste!?
lothar wrote:Hola gente , les dejo a continuacion algunas de mis ultimas retrocompras ,saludos!

Pc engine con s video
Image

Image

master system I

Image

Image

Image

Game gear con todos los capacitores nuevos

Image

Sega cd completito

Image

Image

Nes top loader

Image

Atari jaguar con caja

Image

Image

Image

saludos gente! :lol:
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

Hace mucho que no subía fotos de compras acá porque no lo veía demasiado sentido, pero hoy es distinto, quiero agradecer a Rodrigo (Rodri3) porque desinteresadamente vio que yo llorisqueaba por un lote de juegos de SNES de un vendedor de los polvorines que no hacía envíos, me preguntó si los quería, y fue y los compró por mi, yo le deposité el dinero (muy poco para semejante lote), y me los envió. De nuevo muchas gracias Rodrigo.

Image
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

buena pablito!
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Post by altairtoro »

Don Pablo,hermoso lote,felicidades.
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

Quiero aclarar que en el lote venían 4 juegos más, 1 original repetido y 3 copias, que no fotografié. Y aun más importante, todo vino dentro de esos estantes originales :baba: :baba: de SNES que tienen lugar como para 20 juegos. Lo tuve que dejar en el trabajo porque ayer me fui a una fiesta del canal y no podía cargar con eso.
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Post by Rodri3 »

Pablo2099 wrote:Hace mucho que no subía fotos de compras acá porque no lo veía demasiado sentido, pero hoy es distinto, quiero agradecer a Rodrigo (Rodri3) porque desinteresadamente vio que yo llorisqueaba por un lote de juegos de SNES de un vendedor de los polvorines que no hacía envíos, me preguntó si los quería, y fue y los compró por mi, yo le deposité el dinero (muy poco para semejante lote), y me los envió. De nuevo muchas gracias Rodrigo.
Vamoooo que al fin llegó! :rock:
vicgus ligó el Biometal de ese lote también :)

Los fines de semana suelo ir para la zona de Polvorines, San Miguel, etc. Por lo que vi, ninguno del foro es de por ahí. Así que ya saben, si ven algo, avisen y arreglamos para la entrega. Pablo también dio un buen gesto al depositarme la guita antes de que yo haya enviado por correo las cosas.

Estaría bueno que nos podamos ayudar con estas cosas, ya que a veces, no conocemos lugares o no tenemos tiempo de aventurarnos.

EDIT: va una foto de la caja para guardar cartuchos, de cuando estaba probando los cartuchos y me desligaba del megaman x (que me costó un toque, debo admitir :lol: )
Image
Eventos en RG: Image | Image | Image | Image
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Si andas por san miguel los fines de semana, seguramente nos cruzamos mas de una vez :lol:
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Snes
Tetris Player
Tetris Player

Post by Snes »

Rodri3 wrote:
Pablo2099 wrote:Hace mucho que no subía fotos de compras acá porque no lo veía demasiado sentido, pero hoy es distinto, quiero agradecer a Rodrigo (Rodri3) porque desinteresadamente vio que yo llorisqueaba por un lote de juegos de SNES de un vendedor de los polvorines que no hacía envíos, me preguntó si los quería, y fue y los compró por mi, yo le deposité el dinero (muy poco para semejante lote), y me los envió. De nuevo muchas gracias Rodrigo.
Vamoooo que al fin llegó! :rock:
vicgus ligó el Biometal de ese lote también :)

Los fines de semana suelo ir para la zona de Polvorines, San Miguel, etc. Por lo que vi, ninguno del foro es de por ahí. Así que ya saben, si ven algo, avisen y arreglamos para la entrega. Pablo también dio un buen gesto al depositarme la guita antes de que yo haya enviado por correo las cosas.

Estaría bueno que nos podamos ayudar con estas cosas, ya que a veces, no conocemos lugares o no tenemos tiempo de aventurarnos.

EDIT: va una foto de la caja para guardar cartuchos, de cuando estaba probando los cartuchos y me desligaba del megaman x (que me costó un toque, debo admitir :lol: )
Image
Muy buena actitud Rodri3! :rock:
Image
Post Reply