Ruido (molesto) en Family Bitgame
Moderador: Diego
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Ruido (molesto) en Family Bitgame
Ta bueno ese Tester, pero 290$? Pfff... yo me compro uno de 20pe en ML jajaj
Volví después de un tiempo a ver esto!
Ayer pude dedicarle unas horas al tema, y me puse a cambiar los capacitores de la consola. No tenía todos, así que cambié un par nomás. Pero al final, dejé las cosas peor
El ruido ahora es más intenso y ni se llega a escuchar el sonido del family.
Lo que sí vi es que "golpeando" un capacitor, el sonido va y viene.
Acá pueden ver cómo hago magia:
[youtube][/youtube]
Qué puede ser? está haciendo mal contacto? La pinza es una varita mágica?
Ayer pude dedicarle unas horas al tema, y me puse a cambiar los capacitores de la consola. No tenía todos, así que cambié un par nomás. Pero al final, dejé las cosas peor

El ruido ahora es más intenso y ni se llega a escuchar el sonido del family.
Lo que sí vi es que "golpeando" un capacitor, el sonido va y viene.
Acá pueden ver cómo hago magia:
[youtube][/youtube]
Qué puede ser? está haciendo mal contacto? La pinza es una varita mágica?
Tenía uno de $20, pero no medía las resistencias bien. Por eso dije "ya fue..."Faker escribió:Ta bueno ese Tester, pero 290$? Pfff... yo me compro uno de 20pe en ML jajaj
Martin escribió:no descartes lo del trafo, por que algunos son 9v, y al darle 10v (que en realidad son como 17v) ya hace zumbido. viceversa...
Esta prueba la hice con uno de 9v y 1amper.Diego escribió:Te recomiendo que consigas una fuente de 9 volt con capacidad de 1 amper de corriente que es un estandar comercial y asegurate que el plug de salida sea negativo al centro y proba con eso a ver que onda.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No le veo capacitor de filtrado antes del regulador, y si lo tiene es muy chico y lo tapa el disipador, proba poniendo le uno de entré mil y cuatro mil setecientos micros.
Otra cosa que puede ser son los rca, si tenes un par que sean nuevos soldaselos así de forma precaria con dos cable s cortitos y conecta ahí y no en los que tiene el famili.
Otra cosa que puede ser son los rca, si tenes un par que sean nuevos soldaselos así de forma precaria con dos cable s cortitos y conecta ahí y no en los que tiene el famili.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Podrias legalizarlo con los chips de una NES original
http://133fsb.wordpress.com/2009/11/28/ ... ne-part-2/
Aca te dejo un NES que supuestamente esta fallado pero barato 55 mangos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
El vendedor no es muy "amistoso" pero bueno

Refrito una imagen. Te referís a este capacitor?brunoip escribió:No le veo capacitor de filtrado antes del regulador, y si lo tiene es muy chico y lo tapa el disipador, proba poniendo le uno de entré mil y cuatro mil setecientos micros.

Pero el efecto al golpe que le doy al capacitor que está cerca del port del joystick, no tiene nada que ver?
Magnus87 escribió:Podrias legalizarlo con los chips de una NES original

Es muy buena! (si llego a arreglarlo...). Por lo pronto le pregunté al tipo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ah eso era un capacitor, entonces tiene uno pero debe ser de bajó valor.
Golpeando solo en el capacitor se arregla, o Golpeando en cualquier lado, porque si hay una conexión floja con el golpe y el movimiento de la placa se arregla.
edito, así esta el mío hasta que tenga tiempo de ir a comprar unos nuevos y cambiarle los rca, el tema es que son jodidos de conseguir

Golpeando solo en el capacitor se arregla, o Golpeando en cualquier lado, porque si hay una conexión floja con el golpe y el movimiento de la placa se arregla.
edito, así esta el mío hasta que tenga tiempo de ir a comprar unos nuevos y cambiarle los rca, el tema es que son jodidos de conseguir

Voy a probar golpear en cualquier lado, pero me parece que es ese sólo. Y voy a probar conectar un cable rca que tengo pelado para estas cosas.brunoip escribió:ah eso era un capacitor, entonces tiene uno pero debe ser de bajó valor.
Magnus, se vendió la NES

Lástima que no tenía comics eróticos para canjear:
Pregunta:
tengo juegos de game boy tengo celulares, respuestos de celulares. nose.. si te interesa algo decime por ahi lo tengo.. saludos! Denunciar
Respuesta:
por este monto te conviene efectivo, mangas de dragon ball o caballeros o pesas o comic eroticos. por eso no cre q te convenga canje.saludos
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ahh pero que tipo mamerto, ahora entiendo porque se le "rompio" al tratar de piratearla.
Una lastima, perdon que no te avisara antes. Ojala se le arruine la compra y la republique
Una lastima, perdon que no te avisara antes. Ojala se le arruine la compra y la republique