Everdrive NES

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Everdrive NES

Mensaje por Martin » 22/07/13 16:30

no se si los chinos ya hicieron este.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 29/07/13 18:39

quedo fantastico en el cartucho de Nes,el label muy hermoso.

ahora una dudita,juegos como crisis force,gradius 2 y castlevania 3 funcionan?

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/07/13 19:02

si andan, lo raro es que el castle 3 de NES no anda por falta de mapper, pero el de famicom si, que es mejor....

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 29/07/13 19:16

uhh gracias martin,la verdad estoy ya terminando mi colección de nes,y para esas piezas impagables quiero esa flash cart,ademas de muchos juegos de famicom que también están caritos.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/07/13 19:21

asi es!!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/07/13 19:25

Recién me di cuenta que el cartucho ese que vende krikzz se cierra con tornillos, eso esta bueno porque a los otros a la larga se le joden las trabas de plástico.
Igual lo abrís un par de veces y listo pero esta bueno que sea así.
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/07/13 19:29

a mi me parece bastante berreta, me gusta mas como quedo el mio original O.o

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 29/07/13 20:50

brunoip escribió:le podrían haber puesto un poco más de onda al label, parece hecho en paint
Mal, me parecio una cagada.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 03/08/13 1:00

Actualización del N8 que ordené en STONEAGEGAMER (yankee que envía desde yankeelandia) en abril: Es MUCHISIMO más caro que en RETROGATE que es la distribuidora oficial que envía desde Ucrania (hasta el envío ya que desde Ucrania por módicos 5 dólares mandan con registro por sistema Track & Trace que se puede rastrear cuando llega al país a través del sitio de Correo Argentino; desde yankeelandia tenés la opción sin rastreo entre 10 y 15 dólares y la que es con rastreo entre 40 y 45 dólares).

El SD2SNES con carcasa que ordené desde RETROGATE hace una semana lo mandaron al día siguiente. El N8 con carcasa que ordené en abril desde STONEAGEGAMER todavía está en construcción y hoy me mandaron un mail que les dejo abajo. Muchísimo más caro el producto y el envío (por cuestiones geográficas ya que en Ucrania por 5 dólares te comprás un BMW). Cabe aclarar que el N8 en su momento lo pedí desde STONEAGEGAMER porque desde RETROGATE no estaba disponible con carcasa. La supuesta ventaja es que la edición Deluxe con carcasa de STONEAGEGAMER trae manual impreso y otras mierditas más que están listadas en la página, cuando llegue les comento qué onda pero desde el vamos las mierditas y la presentación no justifican la diferencia de precio.

Aquí el mail, no adjunto las fotos por lo que piden abajo debido a que aún no ha sido anunciado oficialmente pero luce muy, muy linda (al menos en fotos) la carcasa pintada de rojo con los stickers de STONEAGEGAMER.
StoneAgeGamer escribió:Dear Wave #5 and Wave #6 customers,

We would like to apologize for the length of time it has taken for your EverDrive-N8 (Deluxe Edition) to ship. We have ran into some major production issues with the EverDrive-N8 (Deluxe Edition) regarding donor shells. As some of you may know Famicom shells do not screw together and are not easy to take apart. Not only this but many Famicom carts are completely different on the inside and will not fit the EverDrive-N8 PCB. Lastly even after painting the carts many would crack and break when trying to re-assemble. To solve this issue we teamed up with KRIKzz to get a custom shell made specifically for the EverDrive-N8. We just received these new shells this week.

We are currently are finishing Wave #4, which still uses donor shells, however Wave #5 and Wave #6 will be using the new shells. Here are two images of the new shells:

· Front: AQUÍ HABÍA UN ENLACE A LA FOTO

· Back: AQUÍ HABÍA UN ENLACE A LA FOTO

The advantages of this new shell is that they screw together and already have microSD card molded into the shell. Once we complete Wave #4 these new shells will allow us to complete the last two waves much quicker since they require no cleaning or cutting.

We thank you for you continued patience and expect all waves to be shipped by mid-August. If for some reason you do not want the new shell you can still use a donor for your order, you just have to let us know. If you are happy with the new shell there is no reason to contact us to let us know since we will automatically be using it unless otherwise requested.

Last thing of note. We will not be publically announcing the new shell until all 6 waves have shipped. We please ask you to also not announce this or post the images we have provided in any public forum.

Thank you,
Stone Age Gamer
El mío entró en la wave #6, de acuerdo al mail puedo solicitar que usen una carcasa de donación si no me gusta el modelo KRIKzz pero me encantó (hay fotos en este hilo del foro pero no con el diseño de StoneAgeGamer) y además que sea con tornillos es genial para abrirlo si algún día es necesario.

Si interesa les comentaré las próximas novedades de la experiencia de compra de Everdrive a través de STONEAGEGAMER.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/08/13 1:07

no se para que se enroscan tanto en comprar en otros sitios, yo de los 10 everdrives que compre uno solo compre por tototek y fue bastante rapido. los demas siempre desde la de krikzz y mandaban al otro dia con tracking por 5 verdes. y lllegaba en menos de 9 dias O.o

Responder