Ebay's Global Shipping Program - CUIDADO

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Ebay's Global Shipping Program - CUIDADO

Mensaje por sven23 » 31/07/13 12:41

A los que compran por eBay, nunca le compren a un vendedor que no hace envíos a Argentina directamente y lo hace a través del nuevo Global Shipping Program. Miren el bajón que le pasó a este sujeto que vive en Japón y le compró a yankees que no enviaban a Japón pero que estaban en el programa:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Básicamente compró dos placas a dos vendedores distintos que no enviaban internacionalmente pero estaban en el Global Shipping Program que lo que hacen es mandarle los items a una central de una empresa tercerizada contratada por eBay que se encarga de mandar los paquetes al extranjero.

El problema es que esta empresa abre los paquetes y reempaca los items de la manera más barata posible para que pesen menos y les salga más barato enviarlos y así maximizar sus ganancias. Lo peor de todo es que eBay no se hace responsable y entonces te cabe...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Ebay's Globay Shipping Program - CUIDADO

Mensaje por brunoip » 31/07/13 12:47

Y el nuevo empaquetado hace que llegue todo roto?
No es tan mala la idea igual, si estaría bien implementada sería un golazo.
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 31/07/13 13:01

yo lo vi, pero hay que esperar a que ganen mas exp en eso. no es mala la idea.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 31/07/13 13:51

La culpa la tiene claramente eBay por no controlar a su partner que sería el global ese nosecuanto.

El sistema es muy útil y genial si funciona bien. Amazon lo usa con el marketplace, permitiendo que tiendas usen a Amazon como proxy para enviartelo. Amazon lo envía como suyo aunque el vendedor lo envíe a amazon.

O cualquier proxy suele hacer eso. En tenso/buyee, comprás por yahoo o amazon con dirección japonesa, ellos lo guardan en sus depósitos, y cuando quieras armás tus envíos internacionales. podés pedir por ejemplo que 4 compras te las envíen juntas, por lo que abren los paquetes, sacan las burbujas, y arman un nuevo paquete con nuevo padding burbujas y diario, pero lo hacen BIEN porque todo me llegó estupendo.

Este globalpepe cumpliría el mismo rol, salvo que le importa un carajo dar buen servicio.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 31/07/13 14:52

Amazon está implementando el AmazonGlobal Saver y si no me equivoco es igual de problematico

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 31/07/13 15:56

cuestion de tiempo a que mejore, es el primer mundo, no es argentina
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/07/13 20:26

BIRC escribió:cuestion de tiempo a que mejore, es el primer mundo, no es argentina
Ni mucho menos Uruguay... :argentina:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 31/07/13 20:32

en uruguay son tan naboletis que directamente eso no pasa :P aunque prefiero no enterarme de si pasan cosas como las que cuenta moyelli en el correo. Ojos que no ven......
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 01/08/13 11:17

Claro, el servicio tercerizado que utiliza eBay es el que reempaca todo mal para que pese menos y se quede con mayor ganancia.
El problema es que eBay no se hace cargo y no les exige calidad. El caso de este chabón es impresionante, compró dos placas de dos vendedores distintos que estaban en lugares distintos, no importa qué tan bien los vendedores empaquen las cosas, esos tipos lo reempacan a su modo (mal), reducen el peso y lo que les queda de ganancia sube.

Muy mal eBay no hacerse cargo y no exigirle calidad a la empresa que contrató, ni tampoco haberla cambiado tras las quejas...

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 16/09/13 20:21

Pues es como mercadopago,si te hacen una tranza ya te jodiste

Responder