¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 02/08/13 19:23

brunoip escribió:1- me sigue extrañando y no puede evitar responder mis mensajes
2- no dije que era una porquería, dije esta bueno pero es embolante
3- lo que dije recién no contradice lo que dije ayer
1- respondo tus mensajes así como respondo los de moya, martin, pablo, gyro y el resto, porque por algo participas en el foro y es obvio que nos vamos a responder entre todos. No estas obligado a leer mis respuestas
2- a veces me da la sensación de que tus post son mas para caer bien a los demás/contradecirme a mi, más que por dar tu verdadera opinion.
3- si te molestaste porque te pregunté por lo que dijiste ayer de megaman y lo que estas diciendo hoy, creo que estas exagerando
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 02/08/13 19:36

es obvio que me respondes para joderme, en ningún momento dije que era una porquería el juego, y me queres buscar que me equivoque como si eso significara que vos ganas algo.
Imagen Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 02/08/13 19:53

brunoip escribió:1- me sigue extrañando y no puede evitar responder mis mensajes
2- no dije que era una porquería, dije esta bueno pero es embolante
3- lo que dije recién no contradice lo que dije ayer
Che bruno, en serio no seas boludo vos tambien, no te dijo nada de malo, es mas ni siquiera fue un comnetario relacionado o en contra a lo tuyo! Entonces ya esta, birc tampoco va a poder contestar en ningun thread en el que vos contestes? Seamos buenos! Yo los banco a los 2 cabeza a cabeza, pero la verdad ya es cansador no hay un topic en el que no se peleen.

EDITO:Volvi a leer y esta vez la arranco BIRC. Pero bueno, dejense de joder los 2, mantengo mi punto.
Última edición por moyelli el 02/08/13 19:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 02/08/13 19:57

Cierto, no te tomes todo tan apecho.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 02/08/13 19:58

tampoco le dije nada malo ni lo agredi ni nada, sólo le marque que se estaba equivocando en lo que decía :buscar:
Imagen Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos

Mensaje por moyelli » 02/08/13 19:59

Yo haria lo siguiente, lo ignoaria y punto, ni me gastaria en contestarle. REPITO YO haria eso.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 02/08/13 20:10

Es lo que hago yo hace rato bruno. Si tuviera un dolar por cada indirecta picante o trolleada donde el yorugua lo unico que busca es hacer que salte tendria todo el problema de fuga de divisas controlado.

Creeme que no te perdes de nada. O sea, si me decis que el chabon es una eminencia en alguna plataforma, o tiene alguna relevancia en algo fenomeno. Pero es simplemente otro puchito de ruido blanco en la internet a ignorar.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos

Mensaje por moyelli » 02/08/13 20:11

Arrancaste bien zovni, pero la cagaste, tampoco es tan asi.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/08/13 20:31

moya, decime la verdad ¿le dije algo ofensivo? no, solo le pregunté si le gustaba megaman o no, y el pibe ya empezó con "ay, no puede vivir sin mi", bueno, él tampoco puede vivir sin mi, porque puede no responderme fácilmente, puede ignorarme. Te pongo en contexto, ayer el para "molestarme" dijo que megaman era una mierda, y hoy dijo que lo jugaba y que bla bla, entonces le pregunté que onda, nada mas, no lo moleste, no le falté el respeto, nada. Él está sensible. ¿que onda? ayer dice que no le gusta para joderme, hoy dice que lo juega para encajar en la conversacion que estaban teniendo.
El problema de bruno es que él piensa que lo molesto incluso cuando respondo bien y normal.

Y zovni, bueno, hace semanas que no le dirijo la palabra al heredero de scaramouche. Lo loco es que nadie lo banca pero el no lo sabe, lo que pasa es que yo soy el único que lo expresa :lol: tal cual como paso con scara, al principio era un ídolo pero se fue derrumbando de a poco,
zovni es el pibe mas pedante del foro, para mi un tipo pedante no tiene peso acá, ni como persona. Yo seré pesado, rompehuevos, boludo, pero al menos soy gente y no me creo superior que nadie, como zovni. Y bueno, él mismo lo dijo, acá los importantes son las "eminencias en plataformas" las que se llevan su respeto, o sea, si para él es así, que lamentable, el resto no somos nada, incluido vos, es como los giles que sus ídolos son los que muestran cosas grosas en retrocompra.
Moya, viste como se agarra de Bruno para menospreciarme, viste cómo te trató a vos por lo de tu amigo chorro. Bueno, ese es zovni, un superado.

en fin.

Bruno, es un foro, es internet, no te tomes en serio las peleas, las molestias, las discusiones.
Bruno, lo dije una vez y lo digo mil veces, no me pareces mal tipo, te banco, no te detesto, en tu bandeja de entrada de mp tenes un mensaje mio "haciendo las pases", que lo ignores es cosa tuya, si preferis ventilar "tu problemea" conmigo, tambien.
Última edición por BIRC el 02/08/13 20:37, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos

Mensaje por moyelli » 02/08/13 20:34

Si Birc querido, tenes razon, pero vos tambien admiti que sos bastante rompehuevos con bruno a veces :lol:. Yo con zovni todo bien, le conteste esa vez, tampoco parece un tipo tan malo, tambien tiene derecho a expresarse, que lo haga como el culo es otra cosa.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Cerrado