[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
yo nunca que el 3DS ayudara a levantar las ventas del wiiU, o que impida que sea un fracaso.
Y respecto a la "variedad", eso es muy relativo, porque decir que los juegos de nintendo no son variados es no querer ver las cosas como son. O sea, es cierto que SIEMPRE es mario kart, SIEMPRE es pokemon, SIEMPRE es New SMB, SIEMPRE es smash bros, pero ahi ya te mencioné cuatro juegos bastante diferentes entre sí. Nintendo tiene variedad.
Y respecto a la "variedad", eso es muy relativo, porque decir que los juegos de nintendo no son variados es no querer ver las cosas como son. O sea, es cierto que SIEMPRE es mario kart, SIEMPRE es pokemon, SIEMPRE es New SMB, SIEMPRE es smash bros, pero ahi ya te mencioné cuatro juegos bastante diferentes entre sí. Nintendo tiene variedad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Y en esos juegos que se siguen repitiendo siempre hay alguna novedad divertida y funcional.BIRC escribió: Y respecto a la "variedad", eso es muy relativo, porque decir que los juegos de nintendo no son variados es no querer ver las cosas como son. O sea, es cierto que SIEMPRE es mario kart, SIEMPRE es pokemon, SIEMPRE es New SMB, SIEMPRE es smash bros, pero ahi ya te mencioné cuatro juegos bastante diferentes entre sí. Nintendo tiene variedad.
claro, y también nintendo tiene cubierta la mayoría de los géneros.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- gemini no saga
- Snatcher Player
insisto como dije antes, nintendo sobrevive por los clasicos propios que ha creado, y como dicen esos mismos juegos por ej el mario siempre viene con algo nuevo, es como la stacy malibu con un sombrero nuevo. Por eso nintendo siempre sigue alli, por mas que su consola tenga algunas cosas negativas, los clasicos que tiene propios y exclusivos de nintendo son los que repuntan siempre las ventas de su consola, la wii u ha caido bastante pero no quita que se levante al mejor estilo luchador en el coliseo romano y cuando este por caer mate a su oponente y todo el coliseo clame por su victoria.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Creo que ese no es el mejor ejemplo, decir eso tendría sentido si agarraran el mario 64 y pusieran el traje de gato, nada más. Pero vemos que con las novedades incluidas vienen nuevas mecánicas de juegos, nuevas historias, nuevos personajes, nuevos elementos etc.El Guille escribió:insisto como dije antes, nintendo sobrevive por los clasicos propios que ha creado, y como dicen esos mismos juegos por ej el mario siempre viene con algo nuevo, es como la stacy malibu con un sombrero nuevo
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Primero tendrían que resolver el problemita de que el 90% del catálogo de Steam necesita de Windows y Directx para correr.tdmetalx escribió: Steam Box en su primer día de salida ya va a tener más catalogo que las últimas 4 consolas de Nintendo juntas, mira si Iwata no va a poder hacer algo para levantar Wii U en estos 6 meses de soledad sin competencia.
Pueden mandarla al muere mañana, saltearse la próxima generación y todavía tener suficiente dinero (y hacer suficiente dinero) para estar cómodos hasta la próxima. Por lo demás, uno puede discutir que son siempre lo mismo, pero son lo mismo que tiene 8 o 9 millones de ventas por título durante la vida de la consola, cosa que muy pocos títulos pueden alardear.tdmetalx escribió: Una vez más, por más plata que tengan, si siguen con lo mismo la van a mandar al muere pronto a esta consola. Gran enorme cartera? Si desde N64 que venimos con lo mismo salvo excepciones, la gente salvo los Nintenderos ya se cansaron de rescatar princesas una y otra vez.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Wii
Uno puede discutir con mucha razón que el catálogo hace agua, pero que hace dinero, hace dinero y mucho.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el nombre tentativo que va a tener la futura consola que produzca valvemoyelli escribió:Que corno es steambox?

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ah, un steam pero en consola. Super interesante. 

- gemini no saga
- Snatcher Player
en realidad la mecanica de juegos de mario siempre es la misma, no varia mucho. La historia es nueva si, pero siempre gira en torno a lo mismo, bowser capturando a peach y mario viaja por el universo montado en una harley davison espacial, buscando a su amada. Lo mismo pasa con la mayoria de los juegos exclusivos de nintendo. Varias empresas dejaron de lado desarrollar productos para wii u, pero eso no quita como menciono siempre que repunte, por que nintendo es un gladiador de estas cosas, no lo den por muerto, por que siempre saca un chuchillo del taco de la bota y te sorprende con varias cosas.Carcarito escribió:Creo que ese no es el mejor ejemplo, decir eso tendría sentido si agarraran el mario 64 y pusieran el traje de gato, nada más. Pero vemos que con las novedades incluidas vienen nuevas mecánicas de juegos, nuevas historias, nuevos personajes, nuevos elementos etc.El Guille escribió:insisto como dije antes, nintendo sobrevive por los clasicos propios que ha creado, y como dicen esos mismos juegos por ej el mario siempre viene con algo nuevo, es como la stacy malibu con un sombrero nuevo
Pero insisto que la exclusividad de sus personajes son los que lo mantienen sentado a lado del dios de los videojuegos.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....