DLC : ¿ El fin de los juegos completos ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: DLC : ¿ El fin de los juegos completos ?

Mensaje por Zovni » 06/08/13 13:19

Fascorp: comparto tu indignación. Igual que quede claro que lo que te jodio a vos en ese caso en particular fue la politica invasiva de DRM que tiene esa empresa, que por suerte no es moneda comun en el mundo de las consolas (en las PCs desafortunadamente si).

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 06/08/13 19:02

creo que ya es una locura lo que se plantea con el tema de los DLC, lei lo que le paso a fascorp y es un desastre como capcom por citar una empresa se encargan de explotar esta modalidad!

Como fan de rockman que soy como decis vos tdmetalx no pierdo objetividad al momento de hablar o criticar lo que no me gusta de capcom.

pero como mencione antes, para nosotros gamers viejos esto nos molesta, pero para las nuevas generaciones es moneda corriente.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 06/08/13 23:12

No me extraña lo que le paso a Fascorp, como venía diciendo si hay empresa que peor parada va a salir de este post, es Capcom.
Adam escribió:Pero muchachos, el tema con el DLC y el tener que estar online para poder usarlo no es otra cosa que la evolución del sistema cerrado que son las consolas llevada a la tecnología que tenemos hoy. Se agarran la cabeza porque hoy pueden hacer de manera más eficiente lo que vienen haciendo desde la NES, regular el acceso de cualquier forma a los datos que ustedes compraron.
Hoy es muchisimo más alevoso que antes, aunque sean items boludos como trajes y eso, como dijo el guille, antes eran cosas para desbloquear, hoy son cosas por las que tenes que pagar si queres tu juego COMPLETO.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/08/13 23:15

Pero chicos, diganme, no quieren agrandar su combo por 5 pesitos?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/08/13 23:22

najadentaku escribió:Pero chicos, diganme, no quieren agrandar su combo por 5 pesitos?
:lol: ahi tenemos un dlc fuera de los videojuegos :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/08/13 4:19

El Guille escribió:pero como mencione antes, para nosotros gamers viejos esto nos molesta, pero para las nuevas generaciones es moneda corriente.
Muy cierto, para nosotros esto no es normal pero para los pendejetes es cosa de todos los dias, les gusta que les metan el dedo en el cul.... digo en el bolsillo.
najadentaku escribió:Pero chicos, diganme, no quieren agrandar su combo por 5 pesitos?
Jajajajaja para mi con papas fritas extra y aritos de cebolla :lol:

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 07/08/13 4:29

fijate que la mayoria de los juegos que salen hoy si o si te piden que descargues cosas para completarlos, o mejor aun ( para ellos ) te venden un season pass ( pase de temporada ) para jugar algunos juegos online, esta el caso del dc universe, un juego en donde tenes que garpar guita si queres que tu heore tenga por ej las caracteristicas de batman, pagar para jugar en metropolis, etc.
Y lo que es free play es solo un gancho, te dan una parte del juego y el resto comprala.
seria como un mcdonals o un burguer king de los videojuegos las stores online!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/08/13 11:18

Esta a 5 pesos el "agrandar"? Wow... hace 10 mil años que no voy a un mc evidentemente.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/08/13 19:00

Yo tampoco, de hecho todavia tengo fresco en la memoria que eran 50ctvs, pero asumoq ue debe estar 5p ahora, sino mas.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 07/08/13 19:45

Pensé en ¿Querés agrandar tu pedido por cincuenta centavos? :D

Mierda que hace bocha que no piso un Mc Donalds.

Responder