[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por redfires » 05/08/13 1:07

moyelli escribió:Que corno es steambox?
El mesias de napalm.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 05/08/13 1:19

brunoip escribió:steam box no va a salir nunca porque sería lo mismo que iba a ser la xone y los putearon de arriba a abajo a los de ms.
Más vale que no salga y si sale que no tenga éxito, porque te voy a condenar al descanzo :lol:
Fuera de joda, en donde viste eso de los comentarios? Yo no vi puteada alguna, debo estar en un mundo de pedos como los Nintenderos. Ellos están encerrados en el Mushroom Kingdom, yo debo estar atrapado en la Ciudad 17.
BIRC escribió: Y respecto a la "variedad", eso es muy relativo, porque decir que los juegos de nintendo no son variados es no querer ver las cosas como son. O sea, es cierto que SIEMPRE es mario kart, SIEMPRE es pokemon, SIEMPRE es New SMB, SIEMPRE es smash bros, pero ahi ya te mencioné cuatro juegos bastante diferentes entre sí. Nintendo tiene variedad.
Mira Birc, para mi no hay tipo que se la banque más que vos cuando defiende una postura por más que está esté en la cuerda floja, como diría el guille un verdadero gladiador que siempre está allí al frente de la batalla como un soldado espartano luchando contra griegos, pero yendo al grano vos a eso lo llamas variedad? De esos juegos que nombraste, en 3 aparecen el mismo personaje, y la otra es una saga más sobre-explotada que la mierda, que dicho sea de paso es exitosa en las portátiles, sino fuera por eso en las de sobremesa no podría subsistir ni a palos. Variedad es Half-Life 2, Sven Co-Op, Portal y Team Fortress 2... bueno no tanto, es el mismo género.. variedad sería Halo 3, Ninja Gaiden 2, Forza Motorsport y Viva Piñata, todo de Xbox 360.
BIRC escribió:claro, y también nintendo tiene cubierta la mayoría de los géneros.
BIRC! Vamos!
El Guille escribió:insisto como dije antes, nintendo sobrevive por los clasicos propios que ha creado, y como dicen esos mismos juegos por ej el mario siempre viene con algo nuevo, es como la stacy malibu con un sombrero nuevo. Por eso nintendo siempre sigue alli, por mas que su consola tenga algunas cosas negativas, los clasicos que tiene propios y exclusivos de nintendo son los que repuntan siempre las ventas de su consola, la wii u ha caido bastante pero no quita que se levante al mejor estilo luchador en el coliseo romano y cuando este por caer mate a su oponente y todo el coliseo clame por su victoria.
Mira gemini, para mi no hay tipo más bueno que vos en este foro a tal punto que odio tener que opinar distinto a vos. Te explico, Nintendo sobrevive gracias a las portatiles, y recientemente gracias al exitazo de Wii y el mercado casual que para mi gusto ya lo perdió.
Para mi no Wii U no será un ninja del clan Hayabusa, ya no tiene con que, la realidad marca otra cosa, pasan los meses y esa realidad que no cambia, desde hace cuanto que vengo con esto del fracaso de Wii U. Decían de Pikmin 3 y no veo que las cosas hayan cambiado.

No hay tipo más bueno que vos guillermito, entre los mejores tipos primero están Patch Adams y Mahatma Gandhi y luego les sigue Guillermito No Saga.
Carcarito escribió: Creo que ese no es el mejor ejemplo, decir eso tendría sentido si agarraran el mario 64 y pusieran el traje de gato, nada más. Pero vemos que con las novedades incluidas vienen nuevas mecánicas de juegos, nuevas historias, nuevos personajes, nuevos elementos etc.
Totalmente de acuerdo con el muchacho.
Adam escribió: Primero tendrían que resolver el problemita de que el 90% del catálogo de Steam necesita de Windows y Directx para correr.

Pueden mandarla al muere mañana, saltearse la próxima generación y todavía tener suficiente dinero (y hacer suficiente dinero) para estar cómodos hasta la próxima. Por lo demás, uno puede discutir que son siempre lo mismo, pero son lo mismo que tiene 8 o 9 millones de ventas por título durante la vida de la consola, cosa que muy pocos títulos pueden alardear.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Wii

Uno puede discutir con mucha razón que el catálogo hace agua, pero que hace dinero, hace dinero y mucho.
En cuanto a lo primero, no olvides que una de las primeras cosas que aclaro el papada Newell, es que se podrá poner Windows como sistema operativo, por otro lado no creo que se duerman por ese lado, ya sabemos que Valve siempre trata de cubrir todos los detalles, que por supuesto siempre derivan en esos famosos retrasos.

En cuanto a lo otro, venimos diciendo que el dinero no importa tanto, yo de hecho te diría que soy el último que pensaría que Nintendo se pueda ir a la quiebra, se trata más bien del desastre que está siendo Wii U, del ASCO que está dando Nintendo con esta consola.

Si te pones a ver los juegos más vendidos de Wii, fueron Wii Sports, Wii Play, Wii Party, Wii Sports Resort, Mario & Sonic En Los juegos Olimpicos, New Super Mario Bros, Super Smash Bros Brawl.. convengamos que salvo el último eso no es de lo mejor que tiene Wii.
Yo no discuto de ninguna manero que esos juegos de Nintendo no hacen dinero, eso sería ya ser un hater.
El Guille escribió: en realidad la mecanica de juegos de mario siempre es la misma, no varia mucho. La historia es nueva si, pero siempre gira en torno a lo mismo, bowser capturando a peach y mario viaja por el universo montado en una harley davison espacial, buscando a su amada. Lo mismo pasa con la mayoria de los juegos exclusivos de nintendo. Varias empresas dejaron de lado desarrollar productos para wii u, pero eso no quita como menciono siempre que repunte, por que nintendo es un gladiador de estas cosas, no lo den por muerto, por que siempre saca un chuchillo del taco de la bota y te sorprende con varias cosas.
Pero insisto que la exclusividad de sus personajes son los que lo mantienen sentado a lado del dios de los videojuegos.
En lo primero no hay nada que negar. En cuanto a lo segundo, para mi la están durmiendo hace rato, si fueran gladiadores ya hubieran cambiado hace rato esa política Pro First Party/Anti Thirds que es de donde más le llueven criticas. Se salva porque tiene $$$$
redfires escribió:
moyelli escribió:Que corno es steambox?
El mesias de napalm.
:lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 05/08/13 1:31

carusito, la verdad que se nota en tus palabras como odias a nintendo, por tus venas corre sangre anti nintendo, vos sos batman y nintendo el joker es lo que entiendo por tu odio a nintendo.

ojala que steam box este buena, y que valve sorprenda
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 05/08/13 1:37

No odia a nintendo, odia a la Wii U :lol:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 05/08/13 1:41

Si odias a nintendo odias a los videojuegos (?)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/08/13 2:18

metal, se nota que no me lees, no me entendes, o no me queres entender con tal de llevar la contra a nintendo :lol:

ya dije, claramente, que si bien es cierto que nintendo siempre usa a los mismos personajes y bla bla, sus juegos son variados en general, eso es innegable.

En consolas de nintendo tenes juegos de pelea (smash), carreras (mario kart), plataformas 2D (new smb), plataformas 3D (mario galaxies), aventura (zelda), accion (metroids), RPGs (pokemon), etc etc etc

¿usan siempre a los mismos personajes? si, no lo niego. Son juegos variados, hay variedad? claro que si, uno es de carreras, otro de futbol, otro plataformas y otro RPG. Variedad hay, aunqeu siempre sea el mismo personaje.

A eso voy, no es dificil de entender.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 05/08/13 9:39

tdmetalx escribió:
brunoip escribió:steam box no va a salir nunca porque sería lo mismo que iba a ser la xone y los putearon de arriba a abajo a los de ms.
Más vale que no salga y si sale que no tenga éxito, porque te voy a condenar al descanzo :lol:
Fuera de joda, en donde viste eso de los comentarios? Yo no vi puteada alguna, debo estar en un mundo de pedos como los Nintenderos. Ellos están encerrados en el Mushroom Kingdom, yo debo estar atrapado en la Ciudad 17.
No te enteraste de la debacle de la Xbone? Bruno propone algo que no habia pensado pero es cierto. De lo que paso con la xbone tomaron nota todos en la industria, y Newell seguro que lo miro de cerca. Despues de todo su modelo de negocios se basa en vender una plataforma que es basicamente malware. Y si bien los pceros somos tan boludos de tragar semejante pijazo el mundo de las consolas hizo el boycot más grande de la historia precisamente a eso.

Con el tema de la variedad creo que tambien el tema pasa porque Nintendo ofrece una tematica unica que (buena o mala) simplemente no puede abarcar a todo el publico de hoy en día independientemente de los generos. O sea, la cuestion es que tematicamente que a Mario lo pongas a cagarse a piñas con pichaku, o lo pongas detras del volante de un karting o lo pongas a saltar sobre hongos es lo mismo: son todos juegos con las mismas sensibilidades y las misma onda. De ahi que uno perciba poca variedad.

Para ponerlo del otro lado y que se entienda, si una plataforma competidora como la xbox tuviera sus titulos de carting, futbol, peleas, rpgs etc. pero todos hechos en el entorno de ciencia ficción de Halo y todos con el mismo look y protagonizando siempre a Master Chief estariamos hablando de lo mismo. Poca. Variedad.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 05/08/13 13:47

Zovni escribió:
No te enteraste de la debacle de la Xbone? Bruno propone algo que no habia pensado pero es cierto. De lo que paso con la xbone tomaron nota todos en la industria, y Newell seguro que lo miro de cerca. Despues de todo su modelo de negocios se basa en vender una plataforma que es basicamente malware. Y si bien los pceros somos tan boludos de tragar semejante pijazo el mundo de las consolas hizo el boycot más grande de la historia precisamente a eso.
No solo está el asunto de que la industria de las consolas se mostró mucho más reacia a un modelo similar al de Steam que la de las PCs, sino que tampoco Valve tiene la capacidad técnica como para poder producir un sistema in house que pueda competir codo a codo con lo que están ofreciendo Sony y Microsoft. No por nada despidieron a la gente de hardware y están viendo a que chino contratar para que les produzca algo, si es que terminan sacando un sistema y no se quedan en el molde.

Como siempre, Valve va a sacar una consola siempre y cuando pueda reproducir el modelo económico que tienen implementado en las PCs en las consolas de mesa, eso hoy no parece ser más posible hoy que hace 2 años cuando tenían una ventana de oportunidad más interesante.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 05/08/13 15:52

Estoy de acuerdo, tal cual van las cosas veo más redituable que terminen ofreciendo Steam en si como una App para cada una de las consolas. Steamplay parece ser el primer paso en esa dirección.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 05/08/13 21:17

El Guille escribió:carusito, la verdad que se nota en tus palabras como odias a nintendo, por tus venas corre sangre anti nintendo, vos sos batman y nintendo el joker es lo que entiendo por tu odio a nintendo.

ojala que steam box este buena, y que valve sorprenda
Lo digo de vuelta Guille, sos un MUY buen tipo, entre los mejores, luego de Patch Adams venís vos, pero le erras en todo, yo no soy anti Nintendo, parece que soy uno de los pocos que mira la realidad de esta consola, a los Nintenderos no le gusta mirar la realidad y como no coincidimos termino pareciendo un hater. Acaso tengo que hacer la gran Zovni y sacarle fotos a todas mis consolas de Nintendo?
BIRC escribió:metal, se nota que no me lees, no me entendes, o no me queres entender con tal de llevar la contra a nintendo :lol:

ya dije, claramente, que si bien es cierto que nintendo siempre usa a los mismos personajes y bla bla, sus juegos son variados en general, eso es innegable.

En consolas de nintendo tenes juegos de pelea (smash), carreras (mario kart), plataformas 2D (new smb), plataformas 3D (mario galaxies), aventura (zelda), accion (metroids), RPGs (pokemon), etc etc etc

¿usan siempre a los mismos personajes? si, no lo niego. Son juegos variados, hay variedad? claro que si, uno es de carreras, otro de futbol, otro plataformas y otro RPG. Variedad hay, aunqeu siempre sea el mismo personaje.

A eso voy, no es dificil de entender.
Bircito yo si te leo, y PARA MI eso no es variedad ni a palos, usar siempre el mismo personaje desde hace 30 años ya no da, muchos juegos a esta altura ya no son novedosos, hay excepciones como Super Mario Galaxy, pero lo demás es más de lo mismo. Nintendo puede tener variedad si quiere pero no lo hacen. Una vez más los juegos RPG de Pokemon son de las portatiles, y estamos hablando de consolas de sobremesa en todo caso nombrame Xenoblade Chronicles. Dejame decirte lo que es variedad, por ejemplo en 360, solo nombro exclusivos: Pelea (Dead or Alive 4), carreras (Forza Motorsport), Plataformas 2D (Mark of the Ninja), Plataformas 3D (Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts), aventura (Fable II), Acción (Gears of War 2), Rpg (Lost Odyssey)

Lo que vos nombras lo venimos jugando desde hace mucho tiempo.
Zovni escribió: No te enteraste de la debacle de la Xbone? Bruno propone algo que no habia pensado pero es cierto. De lo que paso con la xbone tomaron nota todos en la industria, y Newell seguro que lo miro de cerca. Despues de todo su modelo de negocios se basa en vender una plataforma que es basicamente malware. Y si bien los pceros somos tan boludos de tragar semejante pijazo el mundo de las consolas hizo el boycot más grande de la historia precisamente a eso.
Lo de Xbox One si, a lo que me refiero es protestas en contra de Steam Box. Insisto vos debes tener un problema bastante grande contra Steam y la distribución digital ultra economica, te gusta lo físico de eso no quedan dudas, pero ya me parece medio sin sentido llamar malware a lo que a uno no le gusta, sabes que millones de personas no coínciden con vos en eso que decís de Steam, somos unos boludos? Tal vez, seguramente unos boludos barbaros, que jugamos Team Fortress 2, Sven-Coop, Dota 2 y Alien Swarm totalmente GRATIS en la comunidad online más grande. Si vos tenes ganas de garpar $200 mangos por una caja y un cartón bien, todavía siguen saliendo juegos en formato físico.

En lo demás coincido en prácticamente todo, muy buen ejemplo el del Jefe Maestro.

Adam y Zovni, hablemos lo de Steam Box en el post ese, esto dejemoslo para hablar del fracaso de Nintendo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder