Si, pero es muy corto, alemnos te lo digo yo que lo jugue en PC. Aunque tiene varios extras (que no jugué) que le alargan la vida.BIRC escribió:jugando al VVVVVV en el 3DS. Pucha que tiene partes dificiles
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Que juego estás jugando hoy?
noté si que tiene bastantes extras, como que son niveles diseñados por diferentes personas, ni idea. Por ahora está bueno. Es frustrante en ocasiones.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Acabo de terminar el Medal of Honor PS3 estos shooters cada dia son mas cortos jejeje nada que ver con el primero de psx, Ahora estoy al inicio de Crysis 2 que me ha parecido un shooter-sniper mode jajaja nose que opinan ustedes.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Super Mario Bros. 3 en Family Game un rato muy largo; Re-Volt, Sega Rally Championship II y Mars Matrix en Sega Dreamcast.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
re volt es un juegazo, con un aire micro machines, como odie la pileta en el nivel del barcoGame.Genie escribió:Super Mario Bros. 3 en Family Game un rato muy largo; Re-Volt, Sega Rally Championship II y Mars Matrix en Sega Dreamcast.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No me esperaba un juego tan bueno la primera vez que lo jugué, pero la verdad que sí es un juegazo. El Micro Machines no lo jugué nunca, pero la complejidad y la manera obscena que tiene de frustrarte el Re-Volt es increíble. Es casi un placer masoquista jugarlo, vas primero después de jugar la misma pista cien veces para aprenderte los detalles y de repente te equivocaste por un milímetro o distrajiste y chau, cagaste y tenés que hacer todo de nuevo. Pero en eso reside la gracia del juego, es un desafío con mayúsculas.brunoip escribió: re volt es un juegazo, con un aire micro machines, como odie la pileta en el nivel del barco
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
muy bueno el re-bolt, la verdad. Y micromachines tambien, la idea de usar autos de juguete en ambientes tamaño real es genial
--------------------------------------------------------------------------------------------

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Clasico de las juntas RG el micromachines. Ayer con cheche y gyroman le dimos hasta tarde al micro 96
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
a mi el multiplaye dell micro machines se me hace irritante, no se ve nada cuando vas primero y cada dos segundos se corta y arranca de nuevo. Igual solo lo probe de a dos.

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Es la onda, que putees, que putees y que re putees!