Ciao.
LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
BEn Heck us un capo. Los projectos que hace son a encargo (como la Wii portatil). Tampoco el chabon se compra tantas cosas para hcaerlas por "hobby". Se lleva buena pasta.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Pues no se si estarán vendidas ya... o tendras que encargarle una, pero tiene hechas también una Play Station 2 y una XBox360 portátiles.DaRkGhOsT_3189 escribió:![]()
es un grosso!!! hay q saber (y bastante) para ponerse a convertir consolas asi, no habra alguna PS2 portatil por ahi??, ya le compro una!!!!!! XD
El de la Playstation portable ya la habia visto, los demas no sabia nada. Muy buen aporte alex!!
VAMOS CON OTRA CONSOLA ÚNICA...
Versión super exclusiva de la Game Boy original, chapada en oro de 18 kilates y con incrustaciones de diamantes. Elaborado por la joyería Aspreys, de Londres. El pack de la consola con unos juegos, todo ordenado en un lujoso maletín, salió a la venta por la nada despreciable cifra de 25000 dólares.
PD: Otra buena forma de invertir tu primer sueldo, Esquilax.

Ciao.

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

te juro q cuando lo lei por primera vez en vez de chapada me parecio leer "Chipeada" XD@lex Kidd escribió:chapada en oro de 18 kilates y con incrustaciones
Yo me habian mostrado una vez una carcasa para la PSP q tenia diamantes incrustados si mal no recuerdo, y no me acuerod cuanto valia, pero barata seguro q no XD.
miren esto: (perdonen pero no encontre foto)
Funda para la PSP: Realizada por la joyería Simmons, está fabricada con medio kilo de oro de 24 quilates, diamantes negros y amarillos y su parte posterior está forrada de piel de cocodrilo. Cuesta 27.000 euros.
Fuente: 20minutos.es