[WiiU] Topico Oficial
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [WiiU] Topico Oficial
que mal lo de capcom.... ojala no se cargen al rockman.
Capcom va sacar el mismo juegos hasta el fin de los tiempos parece jajjaaj
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Olvidate, van a seguir currando de lo lindo.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Olvidate, van a seguir currando de lo lindo, al menos que saquen los alpha tambien.
Lo único que faltaría es tener que sumar a Capcom a la lista de empresas "anti-Wii U", y se completa mi predicción lol
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Caruso, cual es el futuro de xcaja?
En cuanto a software moderado, no es la preferencia total de los desarrolladores ni tampoco de los indies, en definitiva se podría decir que ni muy bueno ni tampoco tan malo como Wii U, en cuanto a políticas no la paran de cagar, si sale Steam Box y tiene éxito rápido el futoro de la Xcaja Uno no será de lo mejor, le va hacer competencia a Dreamcast en ver cual dura menos tiempo. La PS4 puede que si tenga buen comienzo, a menos que en Sony hagan el desastroso inicio como lo hicieron con PS3.moyelli escribió:Caruso, cual es el futuro de xcaja?
Historial de Nicks:
¿quien te conoce papa? al papa francisco le dice eso?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...