Cual es el primer juego que terminaste?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: Cual es el primer juego que terminaste?

Mensaje por carlosG » 24/08/13 16:26

GyroMan escribió:Sí portal es lo más, aunque un half life chee, hacelo por la historia (bueno y el gameplay zarpado).

En mi caso, pudo haber sido el mario 3 (pero con trampa, con b + select elegia la p wing y pasaba todo rapidísimo). Pero el que más satisfacción me dio terminar fue el Rockman/Megaman 5, tanto que hice un dibujo:

Imagen

Y ya que estoy revivo el post: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 2&p=209877
:3 ta bonito :3
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 25/08/13 9:36

Bomberman, apuntando las claves, me imagino que no cuenta.
Entonces Super Mario Bros 1 que venía incorporado en mi family.

cartuchos pss sería TMNT III y Double Dragon III, porque están en los 3 primeros cartuchos q me compré. El primero que me compré fue Robocop 2 pero ese en un comienzo ni entendía lo del tiro al blanco y requisitos para pasar al sgte stage.
sin firma

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 27/08/13 21:11

como dicen en argentina, que groso Gyroman!!! me hubiese gustado tener algun recuerdo escrito o dibujado de los juegos que terminé de niño jaja, si algún día tengo hijos les obligaré a dibujar el primer juego que terminen y lo enmarcaré :lol:

Por mi parte, el primer juego que terminé creo que fue el Alien III de nes, tremendo juegazo! fue uno de los dos primeros juegos que tuve, me lo compró mi madre junto al nes y un Mario 3 :D
Imagen

Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ezequiel » 29/08/13 13:41

Tumblepop a los 6 años, con muchisimos creditos obvio, mi hermano mayor alquilaba arcades y cuando llegaba el dueño me marcaba muchos creditos, recuerdo que la otra maquina era de un juego similar, le jugaba bastante tambien, y hace 2 años atras (20 años despues de jugar esos arcades) me pase un buen rato buscando en un mame ese juego parecido, y se llama Funky, me agarro una nostalgia volver a jugarlo, el juego, los sonidos, todo.. es como que volves tiempo atras, lo mismo me pasa con muchisimos juegos de family, sega y snes... que fueron las consolas que tuve despues de jugar esos arcades! Inolvidable

Responder