[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por Napalm » 12/08/13 23:00

Dan vueltas y vueltas, a esta altura a no ser que saquen juegazos de la puta madre que te hagan morir de ganas por comprar la consola, me parece que Xbox One va ser la San Martin de San Juan de los videojuegos y le va a hacer compañía a Independiente (Wii U), en los fracasos de la generación.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 12/08/13 23:02

tdmetalx escribió:va ser la San Martin de San Juan de los videojuegos y le va a hacer compañía a Independiente
Que? Es algo de fulbo eso?

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 12/08/13 23:33

Si fulbo, aunque creo que esta vez no me salió bien la comparación, a San Martin más bien le hicieron la cama, ya voy a encontrar algún ejemplo bueno para lo de Xbox One (no necesariamente futbolistico)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 13/08/13 1:45

tdmetalx escribió:Dan vueltas y vueltas, a esta altura a no ser que saquen juegazos de la puta madre que te hagan morir de ganas por comprar la consola, me parece que Xbox One va ser la San Martin de San Juan de los videojuegos y le va a hacer compañía a Independiente (Wii U), en los fracasos de la generación.
Ya que estamos, para mi wii u se vas a parecer mas a argentino juniors, todos esperan el fracaso inminente pero pum se salvan pero raspando y llorando... despues la xbox, nunca vi que aun consola la ningunearan tanto.. ni a la wii u con sus pobres ventas.
Por ahí esta sea la generación mas mediocre en cuestión de consolas, solo falta que ps4 falle en algo groso.. nose.. que cuando pongas un juego explote o un video del innombrable ofrenciendote pan lactal.

Todo puede ser.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/08/13 12:19

A mi me molesta mas que se den vuelta como tortilla.

Kinect tiene que ser obligatorio y en cada pack. Lo mismo tendria que ser la camara de Sony o de quien fuese

No es lo mismo un accesorio que un elemento basico de la consola.

Cambiar de generacion no es solo tener texturas mas grandes, mas resolucion, mejor sonido y aumento de poligonos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 13/08/13 21:09

redfires escribió:
tdmetalx escribió:Dan vueltas y vueltas, a esta altura a no ser que saquen juegazos de la puta madre que te hagan morir de ganas por comprar la consola, me parece que Xbox One va ser la San Martin de San Juan de los videojuegos y le va a hacer compañía a Independiente (Wii U), en los fracasos de la generación.
Ya que estamos, para mi wii u se vas a parecer mas a argentino juniors, todos esperan el fracaso inminente pero pum se salvan pero raspando y llorando... despues la xbox, nunca vi que aun consola la ningunearan tanto.. ni a la wii u con sus pobres ventas.
Por ahí esta sea la generación mas mediocre en cuestión de consolas, solo falta que ps4 falle en algo groso.. nose.. que cuando pongas un juego explote o un video del innombrable ofrenciendote pan lactal.

Todo puede ser.
Wii U no es Argentinos porque Argentinos Jrs. juega en primera, y Wii U no compite contra PS4 y XOne (y tal vez Steam Box) o sea la primera división de los videojuegos. En todo caso sumando a lo que decís de que tambalea pero se salva sobre la hora, sería un Independiente Rivadavia que la está peleando ahí para no descender al Torneo Argentino A xD

No hay forma de que compre esta consola con todo este tema del Kinect obligatorio y eso no da.
Historial de Nicks:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 13/08/13 21:29

Mejor dejamos un lado la analogías futboleras que nadie nos entiende y parecemos unos locos.

Yo digo que wii u tendria que aprovechar la mala imagen de la xone y la incógnita de lo que sera ps4 para pensar en una remontada para el año que viene.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/08/13 23:51

redfires escribió:Mejor dejamos un lado la analogías futboleras que nadie nos entiende y parecemos unos locos.
Capaz que en los foros de El Grafico tienen más gracia viteh?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/08/13 16:08

Jason Holtman, quien fue el principal responsable de Steam durante los pasados ocho años, ha anunciado que ahora trabaja en Microsoft.

Holtman abandonó Valve en febrero y ahora se centrará en hacer que Windows sea una mejor plataforma para jugar: "Sí, me he unido a Microsoft, donde me centraré en hacer de Windows una gran plataforma para jugar y el entretenimiento interactivo. Creo que Microsoft tiene muchas oportunidades para ofrecer los juegos y el entretenimiento que los clientes quieren. Estoy entusiasmado de estar aquí".

Cuando trabajó en Valve, Holtman fue el principal contacto de las desarrolladoras que querían distribuir sus juegos en Steam. Además, también se ocupó de calmar los temores de las compañías por las temporadas de rebajas que se hacen periódicamente desde hace unos años en esta tienda digital.
GameIndustry
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 14/08/13 23:46

Este Holtman es un verdadero peso pesado, pienso que Micro$oft hizo una muy buena incorporación.
Historial de Nicks:

Responder