[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por BIRC » 10/09/13 22:47

una maravilla, igual no la compraría
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 10/09/13 23:45

redfires escribió:Estoy esperando el comentario de caruso.
No tengo nada que decir... esta todo visto... mientras que en Wii U sale esta estafa, en otras consolas que salieron 7 años antes está por salir GTA V , y no se trata de que juego te gusta y cual no, solo hay que ver el apartado tec... ahh no, cierto que "lo que importa es solo la jugabilidad" (y Zelda no es el mejor ejemplo cuando se trata de jugabilidad)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/09/13 23:50

tdmetalx escribió:(y Zelda no es el mejor ejemplo cuando se trata de jugabilidad)
Explicate.

Igual es horrible ese Wind Waker con bloom saturadisimo, me quedo con el de gamecube thankyouverymuch

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/09/13 23:52

yo lo único que veo mal es que no traiga el juego porque esta orientado a los más fanáticos y les hacen comprar el juego por separado, porque no creo que un fanático que colecciona todos los zeldas se conforme con un papelito con un código.
Imagen Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 10/09/13 23:58

Cierto, es una edición especial de dicho juego ¿tanto les costaba meterlo?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/09/13 0:48

Vergüenza total... lacras !
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/09/13 0:53

que atari 2600 que?
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 11/09/13 1:19

najadentaku escribió:
tdmetalx escribió:(y Zelda no es el mejor ejemplo cuando se trata de jugabilidad)
Explicate.

Igual es horrible ese Wind Waker con bloom saturadisimo, me quedo con el de gamecube thankyouverymuch
Para mi no tiene nada de especial la jugabilidad de Zelda, si me toca destacar la saga es más bien por como está hecho, por como está ambientado, por la música, por la aventura en si, pero no por la jugabilidad o la historia (rescatar a la princesa del malvado Ganondorf, lo de siempre o casi siempre)

En fin, de esto no hace falta que diga nada, ya pueden ver llos comentarios de los no fanaticos lo que piensan de este curro
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/09/13 1:22

cuantos zeldas jugaste metal?
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 11/09/13 1:34

BIRC escribió:cuantos zeldas jugaste metal?
Los dos de NES, A Link to the past, Ocarina of Time 3D, Twilith Princess Wii y Skyward Sword , una deuda pendiente que tengo es el Four Sword 3D que salió hace poco para 3DS y por supuesto que el Majora's Mask pero quiero otro curro de Nintendo, digo otro pasaje a 3D para la 3DS
Historial de Nicks:

Responder