tdmetalx escribió:
Es en general, no por vos, en todos lados vi como hablaban maravillas de ese juego que al final no lo compro ni la mitad de los que lo alababan
Wow, en serio? Vi que le dieron bastante poca bola en general, igual tampoco es que me la paso leyendo sitios de noticias asi que ni idea.
encima en las criticas le fue bien (ni mal, ni excelente como se lo pintaba)
De nuevo, quien lo pintaba "excelente"? Igual, ni yo ni vos probamos el W101, no podemos hablar mucho, yo me limito a decir que me parece de lo mas interesante y original en cuanto a juegos de sobremesa actuales, no estoy diciendo que sea "excelente" (palabras subjetivas si las hay) ni que vaya a "salvar a la consola", no empiece con el humo Napalm.
tdmetalx escribió:Te doy un ejemplo, yo si tengo una consola y solo puedo limitarme a ella y ya no puedo comprar las otras, y en la competencia está por salir por ejemplo algo que vende mucho como un Final Fantasy (un ejemplo, no se cuanto vende hoy por hoy), si bien es un juego que no me interesa en lo más mínimo, por supuesto que me pondría contento tenerlo en dicha consola ya que eso significaría mucho más usuarios, más ventas, y entonces por ende más desarrollos de terceros, no te parece que ese efecto hubiera causado GTA V en Wii U? A mi me daría por las pelotas si tuviera Wii U y mientras tanto sale una BESTIA para dos consolas de generación anterior, mientras que en la mía me ofrecen los mismos refritos de siempre, en este caso los Wii Algo.
A eso iba.
No se, ya me mareaste con eso de "si solo puedo limitarme a ella", "en la competencia sale algo como Final Fantasy', no se napalm, demasiados condicionantes y ejemplos raros usas, no tengo porque entrar en tu mambo loco de guerra de consolas/empresas XD A mi el GTA y el Wii Sports me chupan ambos 1 huevo y ese es el fin de la cuestion, a eso iba.
Sobre usar el oraculo y predecir el apocalipsis, no entro en esa, la verdad me gustaria pero no tengo tiempo para andar leyendo sitios financieros ponjas y demas para seguir las ventas XD me limito a jugar lo que me gusta y listop.
Te repito que solamente te respondi a tu pregunta "prefieren Wii Sports antes que GTA?" - no se, vos preferis comer moco o tomar pis?