[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Napalm » 21/09/13 21:29

najadentaku escribió:
tdmetalx escribió: Fuera de joda, prefieren esto antes que GTA V para Wii U?
Ni en pedo, ni Wii Sports, ni GTA.
Yo prefiero Wonderful 101.
Más allá de tu gusto lo cual me parece perfecto (Como venden humo con Wonderful 101 por cierto), vos pensas que es buena estrategia no tener un juego que tiene 98 puntos Metacritic y al mismo tiempo uno de los juegos más esperados a nivel mundial en tu consola?? Incluso es algo malo hasta para PS4 y Xbox One que no lo tengan, como será... Dejemos de lado que ya tenes una PS3 o una 360, centremosno como empresarios, no como jugadores que se pueden comprar todo.
Y no, no hablemos de GTA V, hablemos del próximo, cuando salga para PS4 y Xbox One y Steam Box. Pero bueno en esos años va a cambiar mucho la cosa dudo que siga siendo rentable Wii U, lo mismo pienso de Xbox One, PS4 por ahí puede salir adelante, hay que ver.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/09/13 22:35

tdmetalx escribió:Como venden humo con Wonderful 101 por cierto
Explicate.
tdmetalx escribió:vos pensas que es buena estrategia no tener un juego que tiene 98 puntos Metacritic y al mismo tiempo uno de los juegos más esperados a nivel mundial en tu consola?? Incluso es algo malo hasta para PS4 y Xbox One que no lo tengan, como será... Dejemos de lado que ya tenes una PS3 o una 360, centremosno como empresarios, no como jugadores que se pueden comprar todo.
No soy un empresario de la industria videojueguil ni me interesa serlo, lo siento. Y si hablas del GTA me chupa un huevo metacritic y si es el juego mas esperado, a mi no me interesa jugarlo, como tampoco me interesan las variantes de Wii sports.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 22/09/13 20:51

najadentaku escribió:
tdmetalx escribió:Como venden humo con Wonderful 101 por cierto
Explicate.
Lo nombran como uno de los "salvadores" de la Wii U, uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos, una de las razones para comprarse una Wii U, etc
najadentaku escribió:
tdmetalx escribió:vos pensas que es buena estrategia no tener un juego que tiene 98 puntos Metacritic y al mismo tiempo uno de los juegos más esperados a nivel mundial en tu consola?? Incluso es algo malo hasta para PS4 y Xbox One que no lo tengan, como será... Dejemos de lado que ya tenes una PS3 o una 360, centremosno como empresarios, no como jugadores que se pueden comprar todo.
No soy un empresario de la industria videojueguil ni me interesa serlo, lo siento. Y si hablas del GTA me chupa un huevo metacritic y si es el juego mas esperado, a mi no me interesa jugarlo, como tampoco me interesan las variantes de Wii sports.
Entonces porque me discutís cuando digo que la Wii U será (ya es) un fracaso?
A vos te chupa un huevo GTA V, te chupa un huevo un juego que no para de batir records, pero te parece bien que Wii U no haya tenido GTA V? No te parece que hubiera ayudado mucho a la consola a que salga adelante?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/09/13 21:40

Napalm, no se de quien estas hablando cuando decis "lo nombran como uno de los salvadores de la WiiU", nadie le dio pelota, ni los nintenderos. Igual no es nada raro, es una IP nueva, pero bueh.

No te discuto que la WiiU es (o no es) un fracaso, te lo repito siempre esto XD solamente te respondi a yu pregunta "prefieren Wii Sports antes que GTA?", te respondo que no, ninguno de los dos! :D

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 23/09/13 20:51

najadentaku escribió:Napalm, no se de quien estas hablando cuando decis "lo nombran como uno de los salvadores de la WiiU", nadie le dio pelota, ni los nintenderos. Igual no es nada raro, es una IP nueva, pero bueh.

No te discuto que la WiiU es (o no es) un fracaso, te lo repito siempre esto XD solamente te respondi a yu pregunta "prefieren Wii Sports antes que GTA?", te respondo que no, ninguno de los dos! :D
Es en general, no por vos, en todos lados vi como hablaban maravillas de ese juego que al final no lo compro ni la mitad de los que lo alababan, encima en las criticas le fue bien (ni mal, ni excelente como se lo pintaba)

Te doy un ejemplo, yo si tengo una consola y solo puedo limitarme a ella y ya no puedo comprar las otras, y en la competencia está por salir por ejemplo algo que vende mucho como un Final Fantasy (un ejemplo, no se cuanto vende hoy por hoy), si bien es un juego que no me interesa en lo más mínimo, por supuesto que me pondría contento tenerlo en dicha consola ya que eso significaría mucho más usuarios, más ventas, y entonces por ende más desarrollos de terceros, no te parece que ese efecto hubiera causado GTA V en Wii U? A mi me daría por las pelotas si tuviera Wii U y mientras tanto sale una BESTIA para dos consolas de generación anterior, mientras que en la mía me ofrecen los mismos refritos de siempre, en este caso los Wii Algo.
A eso iba.
Historial de Nicks:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/09/13 22:21

tdmetalx escribió:
Es en general, no por vos, en todos lados vi como hablaban maravillas de ese juego que al final no lo compro ni la mitad de los que lo alababan
Wow, en serio? Vi que le dieron bastante poca bola en general, igual tampoco es que me la paso leyendo sitios de noticias asi que ni idea.
encima en las criticas le fue bien (ni mal, ni excelente como se lo pintaba)
De nuevo, quien lo pintaba "excelente"? Igual, ni yo ni vos probamos el W101, no podemos hablar mucho, yo me limito a decir que me parece de lo mas interesante y original en cuanto a juegos de sobremesa actuales, no estoy diciendo que sea "excelente" (palabras subjetivas si las hay) ni que vaya a "salvar a la consola", no empiece con el humo Napalm.
tdmetalx escribió:Te doy un ejemplo, yo si tengo una consola y solo puedo limitarme a ella y ya no puedo comprar las otras, y en la competencia está por salir por ejemplo algo que vende mucho como un Final Fantasy (un ejemplo, no se cuanto vende hoy por hoy), si bien es un juego que no me interesa en lo más mínimo, por supuesto que me pondría contento tenerlo en dicha consola ya que eso significaría mucho más usuarios, más ventas, y entonces por ende más desarrollos de terceros, no te parece que ese efecto hubiera causado GTA V en Wii U? A mi me daría por las pelotas si tuviera Wii U y mientras tanto sale una BESTIA para dos consolas de generación anterior, mientras que en la mía me ofrecen los mismos refritos de siempre, en este caso los Wii Algo.
A eso iba.
No se, ya me mareaste con eso de "si solo puedo limitarme a ella", "en la competencia sale algo como Final Fantasy', no se napalm, demasiados condicionantes y ejemplos raros usas, no tengo porque entrar en tu mambo loco de guerra de consolas/empresas XD A mi el GTA y el Wii Sports me chupan ambos 1 huevo y ese es el fin de la cuestion, a eso iba.
Sobre usar el oraculo y predecir el apocalipsis, no entro en esa, la verdad me gustaria pero no tengo tiempo para andar leyendo sitios financieros ponjas y demas para seguir las ventas XD me limito a jugar lo que me gusta y listop.
Te repito que solamente te respondi a tu pregunta "prefieren Wii Sports antes que GTA?" - no se, vos preferis comer moco o tomar pis?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 24/09/13 0:46

Con una mano en el corazon.

No creen que la saga gta y todo los que salga de rockstar esta mas inflando que las pelotas de un dinosaurio?

No jugué al nuevo pero vi unos gameplays y me parece el mismo juego pero con un sombrero nuevo ajaja.

Al igual que naja, los exclusivos de la wii u me siguen pareciendo los mas interesante de la proxima generación.
Última edición por redfires el 24/09/13 0:53, editado 1 vez en total.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/09/13 0:52

Ja, da para desvirtuar con GTA? Yo jugue a los primeros 3, los primeros 2 en PC y el 3ro en PS2 cuando salio.

No se, nunca me atraparon mucho... seh, durante 10 minutos es divertido robar autos y matar putas, pero listo, no hay mucho mas que eso, las misiones me parecieron un embole y en general me aburrio mucho el juego mas alla de los primeros 10 minutos de divertirme matando gente, pero listo, a los 10 minutos el chiste se termina.
Igual entiendo que vendan una banda y que a los "gam3rs hardc0r3" les encante, que se yo.. .todo bien, tampoco digo que sean malos juegos, simplemente a mi me embolan.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 24/09/13 3:39

Naja, más que comer moco o tomar pis, deberías ejemplificarlo así:
"Comer moco (Wii Sports) o garcharte una supermodelo (GTA V)

Que le tengas fobia a todo lo yankee no significa que GTA V no sea un posible GOTY, a algunos les gusta robar autos atropellar gente y disparar, otros prefieren la magia el mana y personajes con ojos gigantes. Si no te gusta es una cosa, pero yo no te pregunte si te gustaba o no, te pregunte si te parecía bueno que la Wii U deje pasar una bestia como este juego, pero creo que me quedo más o menos claro tu punto de vista.

Para mi 101 Dalmatas de Wii U es otro juego ponja del montón con nada relevante, a mi dame un Guardian Heroes de Saturn que no tiene nada uqe ver pero que me va a dejar mucho más satisfecho, yo a 101 Dalmatas no le veo nada innovador la verdad, innovar es crear algo como Portal en donde no hay nada parecido ni en estética.

Vamos a ver si con el otro que venden humo ("X"), levantan estos de Nintendo, decían que con Zelda Wind Waker HD todo cambiaba.......... hmppffffjujujujuj..
Historial de Nicks:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/09/13 3:59

131 páginas discutiendo sobre una consola muerta... yo me voy a dormir.

Responder