Che pero yo no dije que GTA es siempre lo mismo, dije que me embola. Te gusta muchiiisimo pero muchisimo cambiar las palabras de los demas

Lo hiciste mucho en estas ultimas paginas jaja.
Tambien dije que entiendo que a mucha gente le encante GTA y que venda un monton, barbaro.. a mi me embola, y como bien dijiste (creo que lo unico coherente que alguna vez te lei en el foro) no podés hacer nada para cambiar mis gustos.
Como te gustaría... aunque llores y llores, hoy Valve maneja el mercado de PC y todos sus usuarios salvo una minoría (no se puede conformar a todos) están más que contentos y satisfechos con Steam.
Jajaja anda a chuparle el mani al obeso ese, fanboy repugnante!
Yo no soy fanboy adolescente, solo cito las ventas y eso para gastarte a vos
Que sos fanboy, sos fanboy. Adolescente me imagino que no sos,pero te comportas como tal. Ah y gracias por querer "gastarme" a mi, pero como ya te he dicho muchísimas veces, no tengo acciones en Nintendo, asi que las ventas de la WiiU me tienen sin cuidado... pero bueno, gracias por pensar en mi, que se yo.
"Más de lo mismo" es lo que dijiste vos sobre GTA V, no serás vos el de los argumentos bien chotos? Como te dije, para escribir sos un crack, pero para querer tener la razón sos un desastre.
Noup, yo no dije que GTA es "mas de lo mismo".
Y no se que "razon" quiero tener... solamente digo que ni GTA ni Wii Sports me importan, y que me gusta Wonderful 101... que "razon" quiero tener Napalm? explicame plis!
Por cierto, gran decepcion tu "argumento" de porque W101 es mas de lo mismo.. no te gusta esteticamente? dale! me esperaba algo mas humeante viniendo de vos