[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por najadentaku » 25/09/13 0:05

Quien fué el otro que me dijo que WOnderful 101 es más de lo mismo? fuiste vos el unico. Tambien me encantaría que elabores y argumentes de porqué te parece "ponja mas de lo mismo", porfas, me encantaría leer ese humo. sobretodo sin haberlo jugado y probablemente nisiquiera visto videos.
NG3 razors edge lo portearon? ok no estaba al tanto, tachalo de la lista entonces, lo juego en PS3 :P

Valve es DRM cancerígeno y lo unico que hacen son FPSs y MOBAs chotos :P:P:P

Ah y sacate las fotos con tu coleccion si queres, y de paso comprate la NEo geo AES que esta buena eh, igual tu actitud es de fanboy adolescente cuanto te pones a hablar de ventas de consolas y de que tal juego es mejor porque es "gigante" y lo otro es "Mas de lo mismo" etc argumentos bien chotos, con doble-estandar.. en fin lo que decia del publico de los videojuegos, encajas perfecto on el estereotipo vos.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/09/13 0:11

101 dalmatas es pikmin con sombrero nuevo, no me jodan :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/09/13 0:14

"Tiene muchos personajes en pantalla! Es igual a pikmin!"

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 25/09/13 0:15

najadentaku escribió:Quien fué el otro que me dijo que WOnderful 101 es más de lo mismo? fuiste vos el unico.
Birc
najadentaku escribió: Tambien me encantaría que elabores y argumentes de porqué te parece "ponja mas de lo mismo", porfas, me encantaría leer ese humo. sobretodo sin haberlo jugado y probablemente nisiquiera visto videos.
NG3 razors edge lo portearon? ok no estaba al tanto, tachalo de la lista entonces, lo juego en PS3 :P
Así como a vos no te interesa GTA V que decis que siempre es lo mismo, para mi 101 Dalmatas es más de lo mismo, yo le veo esa estetica, y no veo nada nuevo, le falta un montón para que lo considere un motivo para comprar una consola, habiendo tantos juegos lindos ni me voy a gastar en hablar de ese juego con el que vendes humo
najadentaku escribió: Valve es DRM cancerígeno y lo unico que hacen son FPSs y MOBAs chotos :P:P:P
Como te gustaría... aunque llores y llores, hoy Valve maneja el mercado de PC y todos sus usuarios salvo una minoría (no se puede conformar a todos) están más que contentos y satisfechos con Steam.

najadentaku escribió: Ah y sacate las fotos con tu coleccion si queres, y de paso comprate la NEo geo AES que esta buena eh, igual tu actitud es de fanboy adolescente cuanto te pones a hablar de ventas de consolas y de que tal juego es mejor porque es "gigante" y lo otro es "Mas de lo mismo" etc argumentos bien chotos, con doble-estandar.. en fin lo que decia del publico de los videojuegos, encajas perfecto on el estereotipo vos.
Ni que fuera Zovni para ponerme a sacar fotos, y ni en pedo me compro una Neo Geo AES, no a ese precio y lo caro que valen los juegos, yo prefiero una PS Vita o una Tablet, emulador y a la mierda.
Yo no soy fanboy adolescente, solo cito las ventas y eso para gastarte a vos
"Más de lo mismo" es lo que dijiste vos sobre GTA V, no serás vos el de los argumentos bien chotos? Como te dije, para escribir sos un crack, pero para querer tener la razón sos un desastre.

PD: http://www.playadictos.net/mundo-ninten ... p%F3n.html
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/09/13 0:22

Che pero yo no dije que GTA es siempre lo mismo, dije que me embola. Te gusta muchiiisimo pero muchisimo cambiar las palabras de los demas :lol: Lo hiciste mucho en estas ultimas paginas jaja.
Tambien dije que entiendo que a mucha gente le encante GTA y que venda un monton, barbaro.. a mi me embola, y como bien dijiste (creo que lo unico coherente que alguna vez te lei en el foro) no podés hacer nada para cambiar mis gustos.
Como te gustaría... aunque llores y llores, hoy Valve maneja el mercado de PC y todos sus usuarios salvo una minoría (no se puede conformar a todos) están más que contentos y satisfechos con Steam.
Jajaja anda a chuparle el mani al obeso ese, fanboy repugnante! :P
Yo no soy fanboy adolescente, solo cito las ventas y eso para gastarte a vos
Que sos fanboy, sos fanboy. Adolescente me imagino que no sos,pero te comportas como tal. Ah y gracias por querer "gastarme" a mi, pero como ya te he dicho muchísimas veces, no tengo acciones en Nintendo, asi que las ventas de la WiiU me tienen sin cuidado... pero bueno, gracias por pensar en mi, que se yo.
"Más de lo mismo" es lo que dijiste vos sobre GTA V, no serás vos el de los argumentos bien chotos? Como te dije, para escribir sos un crack, pero para querer tener la razón sos un desastre.
Noup, yo no dije que GTA es "mas de lo mismo".
Y no se que "razon" quiero tener... solamente digo que ni GTA ni Wii Sports me importan, y que me gusta Wonderful 101... que "razon" quiero tener Napalm? explicame plis!

Por cierto, gran decepcion tu "argumento" de porque W101 es mas de lo mismo.. no te gusta esteticamente? dale! me esperaba algo mas humeante viniendo de vos
Última edición por najadentaku el 25/09/13 0:24, editado 1 vez en total.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/09/13 0:23

tdmetalx escribió:
najadentaku escribió:Quien fué el otro que me dijo que WOnderful 101 es más de lo mismo? fuiste vos el unico.
Birc

igual yo lo dije despues de que el preguntara
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 25/09/13 0:29

Me tenes que mandar a chuparsela al gordo Newell? Tan bajo caes? :lol: Al final quien es el teenager acá?

Y si, Wonderful 101, es idéntico a Pikmin , solo que con más estética ponja freak, que queres que te diga, que queres que te haga un análisis profundo solo para conformarte a vos?...
Fijate que hace un rato sin dije que para eso jugaba Guardian heroes (Algo que nada que ver), fijate cuanto me preocupo por vos (según vos), te escribo cualquier boludes y me respondes un socotroco, no te calentes Naja, no te calentes, no hace falta que me digas adolescente, la parte seria seria mía que no voy a saltar con ventas ni con Valve la podes ver en los threads de Family si queres. Seguro que vas a decir que no te calentas nada y que estás relajado, pero después me venis con 2Km de texto :roll:

Novedoso es Killer 7 en todo caso, no 101 Dalmatas
Última edición por Napalm el 25/09/13 0:30, editado 1 vez en total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/09/13 0:29

Jajajaj, truchisimo napalm.

Ja buen che veo que te molesta cuando escribo mucho, trataré de ser mas breve.

Si piensan que WOnderful 101 es como Pikmin les comento que no tienen nada que ver, es como comparar Balloon Fighter con Contra, pero OK, piensen lo que quieran.
"Tiene muchos muñequito en pantalla y no tiene direccion artistica realista! Es como Pikmin y todos los demas juegos ponja!"

Lo triste es que tengo que decirle esto a probablemente los 2 fanboys mas grande de este foro, sigh...
Última edición por najadentaku el 25/09/13 0:32, editado 1 vez en total.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 25/09/13 0:32

najadentaku escribió:Jajajaj, truchisimo napalm.
Truchisimo fue Wonderful 101 al final :lol:
Espero que no te decepcione el juego
Historial de Nicks:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/09/13 0:35

Por los videos que vi y las cosas que lei, no creo que me decepcione, igual ojo, todo puede pasar, yo al contrario que un fanboy como vos, no creo ciegamente en nadie, ni en Kamiya. Hasta ahora nunca me decepciono, pero tranquilamente puede mandarse un juego que a mi no me guste. Wonderful 101 tiene pinta de que me va a gustar, ya los videos con combos que estuve viendo me cebaron lo suficiente.

[youtube][/youtube]

Responder