[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por BIRC » 25/09/13 20:12

estuve leyendo al pedo entonces? demonios!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/09/13 20:35

Ya tenia que saltar la loca a acotar algo!
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 25/09/13 21:13

najadentaku escribió:No napalm, nunca en ninguna de estas ultimas paginas dije algo remotamente parecido a "justifica la compra", o "te tiene que interesar solo porque a mi me interesa". Te repito por enesima vez que solamente te respondi una pregunta, se ve que no quedaste satisfecho con ella (de hecho me tiraste algo tipo "podes expresarte pero no digas que no te interesa discutir o que no te importa", ok entonces me tengo que mentir a mi mismo y decir "no me importa GTA, pero como es exitoso en ventas, me importa!" no, no me importa y punto ;P el "punto de vista como empresario de los videojuegos" la verdad no me importa porque no lo soy ni pienso serlo, fue una respuesta simple desemboco en 3 paginas de trolleo berreta XD ya fue man, a mi me interesa mas W101 que GTA o Wii Sports, y de hecho me parece uno de los juegos mas interesantes de este año A vos no? Perfecto! No me importa chabon.
Eso si, despues no lloriquees si te jodo con Sombereros Fortress 2 Jewish edition si despues vos empezas con trolleadas de 2do grado tipo "Dalmatas 101" o "La razon por la cual es un juego tipico ponja es porque la estetica no me convence y eeh.. Birc dice que es igual a Pikmin". XD
Si vos vas a gastar $3500 en una consola fracaso más lo que vale cada juego bien por vos, así como ya tengo entendido que lo hiciste con Sega CD y con Virtual Boy, yo la verdad que paso y solo doy mi razones del porqué no compraría esta consola de Nintendo y metí el tema de GTA para dar razones lógicas del porque nunca despega, basicamente vos respondiste a eso, yo te respondí, vos respondiste nuevamente y yo te volví a responder, no vengas a decir que soy un troll por decirlo, y no, si vas a trollear con Team Fortress 2 al menos hacelo bien, encima sabes que no hay forma, no des lastima que queda feo.
Magnus87 escribió:
napalm escribió:
Me tiene que interesar solo porque a vos te interesa
Lo mismo va para vos
Que cosa?
Yo solo les transmito a los usuarios la realidad de Wii U, vos solamente posteas todo lo que lanza la empresa, es lo mismo solo que son dos realidades distintas, la tuya viene con moño y la mía es molesta no lo voy a negar, no hay regla que me obligue a chuparle las medias a Nintendo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/09/13 21:28

Si vos vas a gastar $3500 en una consola fracaso más lo que vale cada juego bien por vos, así como ya tengo entendido que lo hiciste con Sega CD y con Virtual Boy
Tanto el Sega CD como el VB los compre mucho despues de su salida, a precios mas bajos de su precio original (y el Sega CD se me rompio el lente y ni me gaste en arreglarlo, usao emulador, yafu), el VB si que es irremplazable y no hay emulacion que le haga justicia.
La WiiU la pienso comprar, no se cuando, ni por cuanto dinero, ais que no se si voy a gastarme 3500 pesos, pero si me preguntas "como? gastarias X cantidad de plata por jugar juegos que te interesan!?" la respuesta es SI :).
metí el tema de GTA para dar razones lógicas del porque nunca despega, basicamente vos respondiste a eso, yo te respondí, vos respondiste nuevamente y yo te volví a responder,
Esta bien, una cosa es dar razones, otra es ponerse en nene caprichoso cuando otros opinan distinto.
En realidad fuemas asi, mira:
Vos venias tirando humo como es costumbre, y tiraste la pregunta "prefieren GTA5 antes que WiiSports?"
Yo te respondi ninguno de los 2, prefiero W101.
Vos me respondiste que W101 no vale porque "es un juego japones del monton" (y fallaste al dar argumentos que hagan valer esa delcaracion) y que no puede no interesarme GTA5 porque es un juego "gigante y con un mapa 4 veces mas grande" y bla bla bla.. basicamente eso fue todo, despues yo te intentaba hacer entrar en razon de que no tiene porque interesarem ni las ventas de WiiU, niq ue GTA5 sea un juego con produccion millonaria, pero vos seguias con "lol dalmatas 101, la wiiU es un fracaso, valve forever". Para mi eso fue la "discusion". :buscar:
metí el tema de GTA para dar razones lógicas del porque nunca despega
No se, yo vi una pregunta tuya que decia "Prefieren WiiSports antes que GTA5?", y yo te respondi que no me importan ninguno de los dos (estate atento, esto no significa "wiiSports es lo mismo que GTA" a nivel produccion, ya se que GTA5 es una produccion millonaria onda Hollywood y WiiSports no, simplemente doy mi opinion subjetiva de los 2 juegos: no me interesan.
si vas a trollear con Team Fortress 2 al menos hacelo bien, encima sabes que no hay forma, no des lastima que queda feo.
jajaja, bueno lo mismo para vos con el Dalmatas ;) (y no te olvides de comprar sombreros nuevos!)
no hay regla que me obligue a chuparle las medias a Nintendo.
Me quedo con esto, es la 2da vez que te leo decir algo minimamente coherente en este foro. A mi tampoco hay regla que me obligue a chuparle las medias a GTA, Valve, Nintendo, nadie chabon, yo tengo mis propios gustos y juego lo que se me canta, sea en "consola fracaso", en "consola hackeada" en PC o lo que venga, mientras haya un juego que me interese, ahi estare.

EDIT: Y no me respondiste, sos asi tambien con otros hobbies? Te gusta la musica, el cine, la moda u otra cosa ademas de los videojuegos? Tambien te enfervorizas discutiendo cual es el album que llega al puesto numero 1 en los charts ingleses o la peli mas taquillera de hollywood para decidir que peliculas ver o musica escuchar? Genuinamente curioso.
Última edición por najadentaku el 25/09/13 21:55, editado 1 vez en total.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/09/13 21:54

Haya paz hermanos, recuerden que el Papa es argentino y por ello estamos todos benditos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/09/13 21:55

Practico el satanismo Link, pero gracias :?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/09/13 23:04

pero esta interesante esto che
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 25/09/13 23:20

najadentaku escribió:
Si vos vas a gastar $3500 en una consola fracaso más lo que vale cada juego bien por vos, así como ya tengo entendido que lo hiciste con Sega CD y con Virtual Boy
Tanto el Sega CD como el VB los compre mucho despues de su salida, a precios mas bajos de su precio original (y el Sega CD se me rompio el lente y ni me gaste en arreglarlo, usao emulador, yafu), el VB si que es irremplazable y no hay emulacion que le haga justicia.
La WiiU la pienso comprar, no se cuando, ni por cuanto dinero, ais que no se si voy a gastarme 3500 pesos, pero si me preguntas "como? gastarias X cantidad de plata por jugar juegos que te interesan!?" la respuesta es SI :).
metí el tema de GTA para dar razones lógicas del porque nunca despega, basicamente vos respondiste a eso, yo te respondí, vos respondiste nuevamente y yo te volví a responder,
Esta bien, una cosa es dar razones, otra es ponerse en nene caprichoso cuando otros opinan distinto.
En realidad fuemas asi, mira:
Vos venias tirando humo como es costumbre, y tiraste la pregunta "prefieren GTA5 antes que WiiSports?"
Yo te respondi ninguno de los 2, prefiero W101.
Vos me respondiste que W101 no vale porque "es un juego japones del monton" (y fallaste al dar argumentos que hagan valer esa delcaracion) y que no puede no interesarme GTA5 porque es un juego "gigante y con un mapa 4 veces mas grande" y bla bla bla.. basicamente eso fue todo, despues yo te intentaba hacer entrar en razon de que no tiene porque interesarem ni las ventas de WiiU, niq ue GTA5 sea un juego con produccion millonaria, pero vos seguias con "lol dalmatas 101, la wiiU es un fracaso, valve forever". Para mi eso fue la "discusion". :buscar:
metí el tema de GTA para dar razones lógicas del porque nunca despega
No se, yo vi una pregunta tuya que decia "Prefieren WiiSports antes que GTA5?", y yo te respondi que no me importan ninguno de los dos (estate atento, esto no significa "wiiSports es lo mismo que GTA" a nivel produccion, ya se que GTA5 es una produccion millonaria onda Hollywood y WiiSports no, simplemente doy mi opinion subjetiva de los 2 juegos: no me interesan.
si vas a trollear con Team Fortress 2 al menos hacelo bien, encima sabes que no hay forma, no des lastima que queda feo.
jajaja, bueno lo mismo para vos con el Dalmatas ;) (y no te olvides de comprar sombreros nuevos!)
no hay regla que me obligue a chuparle las medias a Nintendo.
Me quedo con esto, es la 2da vez que te leo decir algo minimamente coherente en este foro. A mi tampoco hay regla que me obligue a chuparle las medias a GTA, Valve, Nintendo, nadie chabon, yo tengo mis propios gustos y juego lo que se me canta, sea en "consola fracaso", en "consola hackeada" en PC o lo que venga, mientras haya un juego que me interese, ahi estare.

EDIT: Y no me respondiste, sos asi tambien con otros hobbies? Te gusta la musica, el cine, la moda u otra cosa ademas de los videojuegos? Tambien te enfervorizas discutiendo cual es el album que llega al puesto numero 1 en los charts ingleses o la peli mas taquillera de hollywood para decidir que peliculas ver o musica escuchar? Genuinamente curioso.
Mira, ahí esta. Viste que volviste a responder un semejante bocho? Vos decís que yo solo he posteado dos veces algo minimamente coherente? Sabes que pasa, que no se trata de coherencia esto, vos fijate que te matas tratando de responder toda la verdura que te voy tirando que dicho sea de paso no hago ni el más mínimo esfuerzo, entonces viste como entraste en mi juego? No Naja, a mi no me interesan las ventas, no me interesa ni el fracaso de esta ni de otra consola, solo te hago creer eso a vos que es otra cosa, y vos como siempre entras a responder como toro.
En cuanto a las consolas que te compraste bien, pero ya la verdad que no gastaría plata en esos fracasos, y Virtual Boy justamente no la justifica la emulación porque no vale la pena... quien se va a matar tratando de emular esa cosa? Yo no perdería mi tiempo con Virtual Boy, que queres que te diga. Si a vos te gusta comprar fracasos como ahora la Wii U y bueno, cada uno con su tema por lo que veo sos medio anti-conformista, no te va GTA V, no te van los CoD, te vna los juegos de Treasures que suelen vender poco (y si, madre mía que juegazos hacen estos muchachos!), por lo menos me dejas esa sensación.
Y si, me sigue pareciendo ilogico que prefieras Wonderful 101 a GTA V, pero no se trata de tus gustos esto, quieras o no a nadie le importa que juegos te gustan, esto se trataba de que juegos le sirven más a Wii U y desde ya que GTA V aportaría 10 veces más de lo que puede aportar esa cosa que lo único especial que tiene es el nombre. Entonces por eso yo pregunto: Que prefieren para Wii U, GTA V o las falopeadas de los Miis? Vos después bueno, saliste con los chorizos de siempre, con tus gustos ponjas que a nadie le importan, y se desvío todo, y el que trajo el tema de Valve fuiste vos.
La dejo ahí, disfruta de tu futura Wii U y el hiper mega recomendable exitoso crack Wonderful 101, yo espero con ansias para el 2014 las Steam Machines que van a justificar muy bien el gasto que haga, cada uno con sus gustos.

PD: Me gusta mucho el cine, me gusta la música, y si sirve también me gustan mucho la F1 y el fútbol (esto le gusta a mucha gente, calculo que vos lo odias) y solo posteo en este foro de Videojuegos y nada más, por lo tanto solo hablo vía internet de videojuegos y cuando entro a este foro me transformo en analista de mercado/licenciado en marketing/critico profesional, etc
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/09/13 23:26

Ja, ok otra vez con que "entro en tu juego", bueno si te deja mas contento yo tambien escribo sin el mas minimo esfuerzo, con la diferencia de que yo emito opiniones honestas (mas alla de que a vos te importen o no, igual gracias por aclararme que no te importa mi opinion, ahora ya se que no tengo que responder mas a tus preguntas, ya que son "para hacerme entrar" nomas, y no porque realmente te importe mi opinion, no me ofendo ni nada, simplemente gracias por aclararlo! asi todos saben que fue una discusion realmente al pedo, si es que lo podemos llamar "discusion"... extraño a Zovni :()

Saludetes Napalm, la verdad me decepcionaste un poco.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 25/09/13 23:31

Solo te dije la verdad, a nadie le importan los gustos de los demás, a nadie le importa mis gustos, a nadie le importan los tuyos, no hay mucha lógica
Historial de Nicks:

Responder