¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Seguramente le diste una paliza jaja. Se vienen novedades para el foro? 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
todo lo contrario... fer tiene la misma onda que julio y yo... arcadesssssssssssss!BIRC escribió:fer no querrá fotos por los mismos motivos?
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Por eso, borraste todos los Roms y dejaste solo esosShinnok escribió:Casi todo emulador dije Cloud

martin no entendio lo que quise decir, no importa 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que a los 3 nos gustan los arcades
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Super Double Dragon en la SNES, segunda vez que llego al Stage 7 y pierdo mi último continue. Juego bastante bravo, te rodean los enemigos y te pegan una paliza, hay que mantenerse en movimiento y tratar de dejarlos a todos del mismo lado. La otra cosa que me complica es cuando aparece uno con cuchillo y yo estoy concentrado en golpear a otro y vuela el cuchillazo y chau media barra de energía.
Por lo que he leido este es otro de los casos excepcionales en los que la versión USA es más dificil, principalmente porque en la versión japonesa se puede setear para que el jugador tenga más vidas.

Por lo que he leido este es otro de los casos excepcionales en los que la versión USA es más dificil, principalmente porque en la versión japonesa se puede setear para que el jugador tenga más vidas.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cloud plzCloud escribió:Por eso, borraste todos los Roms y dejaste solo esosShinnok escribió:Casi todo emulador dije Cloud
¿Se puso de onda escribir "plz"?