[Kickstarter] River City Ransom: Underground

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Kickstarter] River City Ransom: Underground

Mensaje por ferhound » 04/10/13 14:33

Lo que dijo Magnus87 quedo claro, no le gustan tributos de este estilo y lo respeto.
Te gusto Cave Story?

Igual esto no se si sera un tributo, yo lo veo como un juego nuevo hecho con la vieja tecnica de los sprites :wink:
Ademas hay que agradecer que no es la mierda esa de "Scott Pilgrim vs the world". Eso si era una basura.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [Kickstarter] River City Ransom: Underground

Mensaje por brunoip » 04/10/13 14:38

Yo he visto cosas grosas de este estilo hechas por fanáticos sin recibir un mango y para jugar gratis.
Che si en cuatro días no legan a juntar todo que pasa?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Kickstarter] River City Ransom: Underground

Mensaje por ferhound » 04/10/13 14:41

Sinceramente no lo se, pero puede ser que hayan pedido un poco mas de lo que realmente necesitan (eso espero).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [Kickstarter] River City Ransom: Underground

Mensaje por brunoip » 04/10/13 14:43

Seguro habrán redondeado para arriba. Pero a lo que voy es, devolver no creo que devuelvan, y también deben tener la opción de no estar obligados a desarrollar nada. Nunca supe bien como era el manejo que se da en kickstarter.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [Kickstarter] River City Ransom: Underground

Mensaje por BIRC » 04/10/13 14:48

dudo que esas empresas realmente no puedan costearse los juegos que quieren desarrollar. supongo que habra alguna especie de contrato con kickstarter
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [Kickstarter] River City Ransom: Underground

Mensaje por Cloud » 04/10/13 21:44

Nada supera los 4 millones de verdes que se llevo Inafune, ese si que la hizo bien eh :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [Kickstarter] River City Ransom: Underground

Mensaje por boringryu » 04/10/13 22:14

me cayo bien el flaco le pone onda y el juego tiene pinta, yo le tiro unos mangos y me hago una copia y a su vez ayudo a los flacos.

El double dragon 2 remake de xbox 360 la rompe, es mortal, pero creo que esta en ps3, creo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [Kickstarter] River City Ransom: Underground

Mensaje por Cloud » 04/10/13 22:19

En serio les parece que la rompe?
yo lo vi en videos sinceramente, no puedo asegurarlo, pero por lo que veo parece abominablemente horrible!
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [Kickstarter] River City Ransom: Underground

Mensaje por Zovni » 06/10/13 12:14

Cloud escribió:Nada supera los 4 millones de verdes que se llevo Inafune, ese si que la hizo bien eh :lol:

El Torment Tides of Numenara llego a los $4.188m (vs 3.8 de Nr9) Y el Star Citizen es el rey absoluto todavia de los juegos crowdsourceados con $6.2m.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Kickstarter] River City Ransom: Underground

Mensaje por ferhound » 06/10/13 19:31

Gracias Zovni por el dato :)

Quedando 66 horas llegaron.
$182,671 pledged of $180,000 goal
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder