[Juego] El juego de los pixeles
Moderator: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: [Juego] El juego de los pixeles
Es de arcade, creo que no hay port para PS1 pero no toy seguro, en Saturn si.
edit: sip, esta en PS1 tambien.
edit: sip, esta en PS1 tambien.
Creo que lo jugué en mame, es uno re fumado y japonés que no sé si mismo era de caminar y pegar y tenía esos fondos re limados. Creo que si es, la imagen es de una pierna y lo rojo son medias de mujer
- najadentaku
- Check Point!

Si, es un beat em up y yo tambien lo jugue en Mame, tratá de recordar el nombreAndres wrote:Creo que lo jugué en mame, es uno re fumado y japonés que no sé si mismo era de caminar y pegar y tenía esos fondos re limados. Creo que si es, la imagen es de una pierna y lo rojo son medias de mujer
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
pa li lu le lo o algo asi, yo lo jugaba pero le decia el juego de la carota por el enemigo de un nivel.
EDIT:
EDIT:
Preguntar el nombre de ese juego fue uno de mis primeros comentarios del foro, encontre el post y todo.Queca wrote:Espectacular!!! era ese!!!! Gran Carota, ahi voyyyyy!!! (en MAME por ahora)Don_Nadie wrote:Creo que nuestro amigo Queca se refiere a Pu-li-ru-la de Taito.Si esta interesado en el salio para Fm towns,playstation y saturn.Personalmente prefiero la version de saturn.Espero que la informacion sea de ayuda.
Muchas gracias!!!
Last edited by Queca on 07/10/13 21:31, edited 1 time in total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Cloud wrote:Anysa, please, los chistes en doble sentido!
me explicas en donde esta el doble sentido? jamas pence q una pregunta de 3 palabras tubiese doble sentido

Acusalo con tu mamá