En cierto aspecto estoy de acuerdo con vos, aunque por mi parte yo valoro más calidad por sobre cantidad. A mi si me preguntas, la que si o si tendría que ser Top 3 es Rocksteady, pero además por eso digo que tiren sus tops, es obvio que no van a estar de acuerdo con esto, yo tampoco lo estoy, salvo por el primer puesto que en este último tiempo hizo una obra de arte llamada Portal 2Zovni escribió:Hurgando en las fuentes saque que el criterio aplicado es
" we're interested in technical and creative ability, and in studios that realise the most involving and stimulating game worlds, whether that's through visual, audio or game design." Imagination to bring new influences and themes to games, experiment with new ways of interacting, ingenuity in creating enthralling experiences, understand and engage with their audiences and have the vision to know where games are going next."
Asi que dejen de llorar los que claman porque se reconozca la trayectoria de alguna marca sobre otra. O los que esten hablando sobre las ganancias y ventas respectivas. No son cosas que esten siendo consideradas aca.
De cualquier manera leyendo ese criterio no se entiende un soto algunas de las elecciones. Valve puede considerarsela como distribuidora, pero como dev.? Mojang? Que es la definición de un one-hit-wonder? Y tantos otros que refritan siempre el mismo juego... (Crytek, Epic, Criterion).
No me vengan con Crapcom que cualquiera acá sabe que en los últimos años no ha hecho otra cosa que dar ASCO.