[PRESS START] Teenage Mutant Ninja Turtles

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

[PRESS START] Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por onirico80 » 09/11/07 12:44

.
Última edición por onirico80 el 22/07/09 17:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 09/11/07 12:55

sin dudas las versiones de 16 bits son las mejores. (Para mi) Las de GC y demas consolas modernas, ya no tienen la magia que si existía en las de 16 bits. Y la de NES... no me gusta para nada, es como querer hacer algo y no te alcanza. En los 16 bits calza perfecto, ni más ni menos.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 09/11/07 13:03

zero kool escribió:sin dudas las versiones de 16 bits son las mejores. (Para mi) Las de GC y demas consolas modernas, ya no tienen la magia que si existía en las de 16 bits. Y la de NES... no me gusta para nada, es como querer hacer algo y no te alcanza. En los 16 bits calza perfecto, ni más ni menos.
Las de 16 bits son una masa pero siempre me gustaron un poco mas las de 8 , sera que les tome mas cariño

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 09/11/07 14:18

Qué bonita mirada global a la saga de los galápagos peleones :lol: . Yo jugué al Turtles in Time, y lo disfruté muchísimo, era muy dinámico y adictivo. Me hacía mucha gracia la pantalla de los"turbopatines"... un gran juego. Gracias Onix.

Ciao. :banana:
Última edición por @lex Kidd el 09/11/07 16:46, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 09/11/07 15:06

Que lindos recuerdos me trajiste! :cry: La de horas que le dí a la primera versión para NES, me encantaba. Un amigo tenía el Ninja Turtles 3, y me pareció espectacular, muy buenas gráficos, buena jugabilidad, lindos escenarios, las pequeñas animaciones de las tortugas y los enemigos estaban muy bien logradas. Muy linda review onirico80!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/11/07 15:22

Wow Cristian, las tortugas ninjas. O sea, no sé como explicarlo, una época de mi vida fue claramente marcada por las tortugas ninja. No solo por los videojuegos, sino por la serie, el programa de televisión, los muñecos, las revistas, las peliculas, las figuritas, pfff. Montones de cosas. De hecho hasta tenia un nunchaku y unos sais de las tortugas ninja. O sea, las tortugas ninjas eran lo más, además de patear trasero comian mucha pizza. Algo así como yo cuando tenia 8 años.
Que buenos recuerdos me dió tu review de la Saga completa, y debo confesar que no sabia del último titulo basado en la peli nueva que si bien no me gustó mucho, al fin y al cabo, no tengo 8 años y te juro que si tuviese 8 años de nuevo alucinaria como loco y los chicos de hoy, que no crecieron mirando a las tortugas , para ellos la nueva pelicula debe haber sido como "bleh". O sea, seguramente habrán visto el juego como también lo habrá sido la pelicula.
En cuanto a mis preferencias, es imposible olvidar las tortugas en la NES, porque si bien el TMNT original no es mi preferido, los otros 2 son brillantes. Realmente me encantan, y tengo muy buenos recuerdos con ellos. Las versiones de 16 bits siempre fueron soberbias y debo admitir que no me gustan sus juegos de peleas, o sea, enfrentar a Rafael contra Leonardo no tenia mucho sentido para mi, yo solo queria golpear a Destructor, Rocoso, Crank y compañia. Habiendo pasado tantos enemigos en la serie animada siempre me sorprendió ver enemigos que vos decias "wtf?" no sé porque nunca pusieron algunos enemigos de la serie ya clásicos. Me gustaria saber si en los ultimos 2 releases esos que comentan al final aparecen más personajes de la serie o más de esos personajes que nunca existieron.
Me quedo con la trilogia en los 8 bits del TMNT-ArcadeGame-Project Manhattan. El de peleas lo jugué y no me gustó para nada. Las tortugas no podian pelear entre si!

Avatar de Usuario
Pro^^
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 03/11/07 16:51
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Pro^^ » 09/11/07 17:04

Genial la review!!!!! :D , muy bien armada te felicito, y respecto a las versiones a mi siempre me gustó el Arcade y la serie, puff... la miraba hace mucho (por Cablín si no me equivoco) y la ultima vez que la vi hace unos años ya cuando existia todavia BIG Channel en Cablevisión jeje, que recuerdos! jejeje, yo tengo el juego de NES original :)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/11/07 19:09

Muy buena review ! Yo el que mas disfruté sin dudas es el arcade jugar de a 4 con los amigos del colegio era lo mejor del mundo, encima estaba re copado el arcade, con la música de la serie y todo, la verdad que me encantaba, buenísimo el informe Cristian :!: Ya lo subo a la web :D
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 09/11/07 21:03

Ninja Turtles The Arcade Game, para NES... oh dios. QUE BUEN JUEGO.
El de Sega Genny y SNES tambien son geniales (el de arcade tb.) Pero el de NES/Family... me traen muy gratos recuerdos.

Muy bueno el articulo sobre las Tortugas, justo hoy vi la peli (2007) asique, veo si encuentro el juego para ps2. Gracias Cristian!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/11/07 23:39

Hernán escribió:Agrego unos datos home-computerescos:

En 1990 Image Works convierte el TMNT de NES a las home computers de la época. Este es un screenshot de la versión de Spectrum, desarrollada por Probe y programada por David Perry (si, el de Shiny Entertainment, que años después crearía el Earthworm Jim)

Imagen

Es una conversión genial, diría mejor que la versión de NES que tiene unos controles un poco chungos.

En 1991 la misma empresa convirtió el arcade de TMNT, no fue tan grandioso el port esta vez pero bueno, al menos podíamos jugar en nuestras humildes computadoras de 8-bits, casi extintas para esa época.

Imagen
Naaaah que grosso, necesito probar esos 2 juegos hoy. No puede ser que nunca haya visto esto. Que buen dato Hernán, pensé que en 8 bits las tortugas eran only for Nintendo. Searching roms now!

Responder