Juegos que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 15/09/07 16:25

Mi opinon personal , los e jugado si , pero no me caen bien ninguno de los 2 a la hora de divertirme con un juego de pelea , son muy cortas las tecnicas , lentos .. prefiero un Dbz que haces una U y te hace un super combo , eso me parece mas divertido , me gustan las peleas al Extremo
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/09/07 19:08

yo sólo estoy diciendo que la jugabilidad de un juego principalmente de lucha no se juzga por como juega la cpu, eso sólo dije no que lo único que vale es el modo vs. , en fin no vamos a terminar nunca pero no me gusta que me contesten con soberbia...amigo switchstance
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/09/07 21:21

Shinnok escribió:yo sólo estoy diciendo que la jugabilidad de un juego principalmente de lucha no se juzga por como juega la cpu, eso sólo dije no que lo único que vale es el modo vs. , en fin no vamos a terminar nunca pero no me gusta que me contesten con soberbia...amigo switchstance
por ejemplo, jugar al MK2 con vos es una frustración, siempre me rompes el tuje ajajajaja

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 12/11/07 14:01

Sunset riders de sega genesis: ¿ alguien sabe porque hay solo 2 personajes ? y en lugar de ser 8 pantallas son 4 divididas en 2 partes cada una. :?
De todas formas todavia sigue siendo entretenido para los fans de la formula correr-saltar-tirar tiros, como y, je je je je :D

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 12/11/07 14:33

me estan desilucionando juegos de ps2 , como el digimon rumble arena 2 y el data squad cuando sus antecesores de play 1 si estaban buenos
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Pro^^
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pro^^ » 12/11/07 15:19

Litium escribió:Virtua Tennis para PS2... desde ese dia jure que no iba a comprar mas ports de DC a PS2. La dc es superior en su propia manera.
jajaja totalmente cierto, me paso lo mismo cuando lo jugue, dije: esto se ve mucho mejor en DC :x

A mi uno que me desilusiono muchisimo fue el Killer Instinct de SNES, despues de haber jugado al Arcade era un chiste jugarlo en el Super Nintendo, ese juego deberia haber salido para Nintendo 64 como tanto decian, ahi hubiese sido identico al Arcade :twisted:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/11/07 19:10

Litium escribió:Virtua Tennis para PS2... desde ese dia jure que no iba a comprar mas ports de DC a PS2. La dc es superior en su propia manera.
Si el Ferrari 355 Chellenge que en Sega Dreamcast es lo mejor del mundo, en Playstation 2 apesta..."tironea" se pone lento en las curvas esta bastante feo...le agregaron la cámara de afuera del auto y un par de extras pero no se salva ni con eso :?
Pro^^ escribió:A mi uno que me desilusiono muchisimo fue el Killer Instinct de SNES, despues de haber jugado al Arcade era un chiste jugarlo en el Super Nintendo, ese juego deberia haber salido para Nintendo 64 como tanto decian, ahi hubiese sido identico al Arcade :twisted:
naaaaaa....pero si pensás así es porque no viviste esa época Pro :!: Jugar a eso en la Super NES en esos años era algo increíble a mi encantaba. Y lo de Nintendo 64 olvidate, no es idéntico ni loco empezando por los videos de los personajes que seguro en cartucho no los ponían...
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re:

Mensaje por zero kool » 13/11/07 0:56

Pro^^ escribió: A mi uno que me desilusiono muchisimo fue el Killer Instinct de SNES
Entre vos y Vikingo no se con quien quedarme. jajaja
Como podes decir eso?? La versión de Super Nes es TERRIBLE, grandiosa!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Re: Juegos que te desilusionaron

Mensaje por Quickman » 15/11/07 0:21

El kingdom heart (ps2), parece que no es la gran cosa que yo esperaba...

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Juegos que te desilusionaron

Mensaje por Vikingo70s » 15/11/07 17:47

No lo tomen a mal, pero para discutir si es mejor MK o SF habia otro foro abierto, aca hablamos de juegos que decepcionan....
....como por ej el volver al futuro 1 y 2 de NES y el 3 de Genesis. De pibe era fana de esas peliculas y degeneraron en juegos horribles. Creo que el de Snes si es bueno, pero de chico nunca tuve un Snes asi que bajon...... :cry:
El weaponlord tambien me decepciono: yo compraba la gamepro y habia entrevistas con los programadores y lo vendian como que tenia "EL" sistema de juego, que iba a ser el nuevo SF, que iba a causar revolucion.... bueno, algo es cierto: el weaponlord es original en concepto, pero cuando se trata de videojuegos las buenas intenciones no alcanzan.
Otro que me defraudo: ghost and goblins de NES, me gustaba el de arcade, pero el de NES es un bodrio !!!!!! :|
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder