Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
snes86
- Daytona USA Player

Mensaje
por snes86 » 08/10/13 0:11
vicgus escribió:Jajaja a la encuesta a full!!
Todavía no sufrí ningún tipo de crisis con el vicio videojueguil, es mas, hace rato que quería un family ntsc, pero tuve que gastar en otras cosas, y en este mes no se va a poder, así que agarre mi nes y me dije, ma si, yo le corto la pata al chip para que agarre copias y que sea lo que dios quiera!!
Ahora estoy jugando al Family en ntsc!!, es otro mundo, asi que me parece que agarre mas envión en conseguir cartuchos XD.
Avisame que tengo un par

-
FedeRico
- Snatcher Player

- Frase: gotta go fast
Mensaje
por FedeRico » 08/10/13 0:19
Buen thread...
Creo que como a todos hay dias que nos agarra la loca y pensamos vender todo lo que tenemos. Yo mas de una vez , pense vender los juegos , las consolas repetidas y comprar flashcarts para sega , snes y n64.
El tema jode cuando me pinte algun dia jugar PS1 , PS2 o saturn.
Se me hace incomoda la emulacion , la mayoria dice que nada es mejor que la sensacion de nostalgia que da enchufar la consola , sentarse y jugar como cuando eramos chicos. Por eso mismo medio que rechazo la posibilidad de vender las consolas.
Otra tema seria tener otra prioridad como dijo Pablo , ahi si que cambia el panorama y si hay que vender , se vende.
Es mas , mi vieja me regalo para mis 18 la tarjeta de credito que es internacional , y todavia no la use para traer algo de afuera... todo lo que tengo lo hice en base a ML y conocidos. No me considero un "coleccionista" pero si tengo alguna o otra cosa que no juego por tal motivo.
-
Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Mensaje
por Pablo2099 » 08/10/13 0:30
FedeRico escribió:Otra tema seria tener otra prioridad como dijo Pablo , ahi si que cambia el panorama y si hay que vender , se vende.
Quiero aclarar que no me hago cargo de reclamos si alguien vende algo y luego se arrepiente.
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 08/10/13 0:32
Queca escribió:Mi idea es tener una colección donde un día de aburrimiento pueda buscar un juego al azar y jugarlo.
Ese momento lamentablemente NUNCA va a llegar, personalmente ese dia de "aburrimiento" prefiero pasarlo junto a mi jermu saliendo de paseo o a cenar, la familia se vuelve prioridad cuando te llega y nada te llena mas que la familia propia. Los juegos por eso en casa para mi han pasaod a segundo plano, en cambio en el micro a trabajar ahi si juego

-
FedeRico
- Snatcher Player

- Frase: gotta go fast
Mensaje
por FedeRico » 08/10/13 1:13
Pablo2099 escribió:FedeRico escribió:Otra tema seria tener otra prioridad como dijo Pablo , ahi si que cambia el panorama y si hay que vender , se vende.
Quiero aclarar que no me hago cargo de reclamos si alguien vende algo y luego se arrepiente.
Disculpa , por decir Pablo me referia a Petris , a veces cuelgo y lo llamo por su nombre jaja.
-
Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Mensaje
por Pablo2099 » 08/10/13 1:22
FedeRico escribió:Pablo2099 escribió:FedeRico escribió:Otra tema seria tener otra prioridad como dijo Pablo , ahi si que cambia el panorama y si hay que vender , se vende.
Disculpa , por decir Pablo me referia a Petris , a veces cuelgo y lo llamo por su nombre jaja.
Está bien, yo soy el menos indicado para decirte algo, aparte mi verdadero nombre es Juan Bautista Junior Sabadú.
-
Shaolinista
- Amigo de Zangief

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mensaje
por Shaolinista » 08/10/13 17:44
Una de las cosas que mas me gusta es enchufar la consola, poner el cartucho y jugar al mejor estilo decada del 90... Asi que de momento, salvo que necesite plata nada se vende.
Igualmente tampoco tengo la cantidad de cosas que tienen alguno de ustedes que tienen una colección de proporciones bíblicas.
Lo que si es verdad, que una vez compre una Master System que no me interesaba tener y ese día dije, solo me compro juegos puntuales de las consolas que tengo y nada mas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Mensaje
por altairtoro » 21/10/13 15:55
bueno a veces me paro frente a mi colección y me pregunto, pero que voy hacer con tanta mierda? pero al coger un juego y ponerlo en la consola todo ese análisis se va al carajo, amo coleccionar.
-
GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Mensaje
por GyroMan » 22/10/13 14:40
Minikiubbi escribió:Yo todavía me comporto como un niño, todavía no me interesan las niñas y sigo jugando jueguitos

Y después te van a interesar las niñas y vas a seguir jugando, no te preocupes.
A mi me agarran mini crisis con la colección, ahora me estoy replanteando qué es lo que quiero tener, así que hay cosas que voy a fletar porque realmente las tengo ahí al pedo, juegos de famicom que ni voy a jugar porque prefiero agarrar algún otro. Pero no me voy a separar de demasiadas cosas, me voy a quedar con lo que me interesa jugar.
-
shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
Mensaje
por shokan_kong » 11/11/13 0:56
es todo un tema!! la unica vez que se me cruzo vender toda mi coleccion fue cuando tenia pensado comprarme un auto de lujo (chevrolet impala/ cadillac) pero mi novia me lo prohibio!!
pero tambien por otro lado es que de momenos hay meses que compro muchas cosas respecto a los videojuegos y por ahi no llegamos a fin de mes!!
tampoco tengo tiempo de jugar como antes asi que compro y queda ahi!!
pero lo positivo de todo esto es que mi casa es muy grande y tengo muchos cuartos al pedo que eran para huespedes uno de esos lo estoy convirtiendo en un game room, y bueno quedara ahi si bien mi tiempo no es el de antes mis hijos el dia de mañana van a poder disfrutarlo!!
----------------------------------
SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------
SHOKAN KONG--------------------------------------