¿Que juego estás jugando hoy?
Moderator: Guly
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Re: Que juego estás jugando hoy?
Fuck, no se, pero con ese los pase en el récord a ferhound y a shinnok así que más mérito para mi entonces (?

- hayabusa
- Columns Player

- Frase: Vuelto otro alter ego...
La verdad ni idea! Creo que están haciendo una versión para Vita, como con el Jump Stars que yo se cuanto mas.Martin wrote:saint seiya solo sale en ps3 por temas de ban dai?
Igual el juego es un clon del Hades de PS2 con mas personajes, tipo a lo Dragon Ball, el curro es que ahora cada personaje DLC sale U$S 3.99
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
Killzone Mercenary en la PSVita, juegazo, no tiene nada que envidiable a los de PS3, ni siquiera los gráficos. De lo mejor que jugué en consola.
Zelda Twilight Princess de Wii, en la WiiU. Muy bueno también, me tiene re enganchado.
Zelda Twilight Princess de Wii, en la WiiU. Muy bueno también, me tiene re enganchado.
Code of Princess 3DS - Alguien juego online? =P
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Waltergol wrote: Zelda Twilight Princess de Wii
Yo el otro día estaba jugando al Vanguard Princess en la PC.Neoblood wrote:Code of Princess 3DS
ayer probe un ratito con mi novia el juego de los simpsons para Wii, graficamente está re lindo y todo, pero es medio dolor de huevos jugarlo
pero esta re bien logrado
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
El sábado fui a buscar el Assassins Creed 4
así que le estoy dando a ese a full, esta bastante bueno, te podes descargar en el teléfono el Assassins Creed 4 Companion (Initiates) y podes ver el mapa en tiempo real! a parte de tener alguna opciones mas y poder seguir la flota de barcos por mas que no estés jugando en la play.
También al sincronizarse con Uplay te regala trajes de los juegos de AC que hayas jugado, una pavada pero no me esperaba ningún regalo
Vamos a ver que cuenta la historia, por ahora viene relativamente interesante y le dieron una vueltita a la trama del "presente"
También al sincronizarse con Uplay te regala trajes de los juegos de AC que hayas jugado, una pavada pero no me esperaba ningún regalo
Vamos a ver que cuenta la historia, por ahora viene relativamente interesante y le dieron una vueltita a la trama del "presente"
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
Gta V y Gta Vice city stories por ahora!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------