Retrocompras [Diciembre 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2013]

Mensaje por Queca » 14/12/13 18:49

altairtoro escribió:mi idea no es armar polemica,,pero hay vendedores, que no son tan vendedores, simplemente ven cosas viejas y las ven por hay, a veces tienen verdaderas joyas, creo que no es etico simplemente hacerse el tonto con un juego ultra costoso, creo, y lo e hecho, que debe decirsele al vendedor, en caso de que no lo sepa, que su juego es de gran valor, que es desicion suya o no, venderlo a tal o cual precio.
No estoy para nada de acuerdo y ademas eso no funciona (por lo menos en Argentina)

Una persona que no sabe lo que vende no puede poner el mismo precio a un artículo que alguien que entiende del tema.

Ponele que tenes dos vendedores: Pipo que es un viejo de 80 años que tiene el Mortal Comba´ dos ¿o doble L capaz?... a $50 y el gordo granudo que vende el Mortal Kombat II NTSC original, estado de la caratula 9 puntos, contactos limpios, probado y funcionando a $50.

¿A quien le compras?

Comprarle a Pipo tiene un riesgo: capaz que es trucho, capaz que esta hecho pelota, capaz que no anda... comprarle al gordo granudo es seguro y eso cuesta.

"Avivando" a Pipo lo único que logras es que no venda nunca el articulo y por lo tanto no saque ni un peso por "la basura" que se le ocurrió vender de casualidad y de yapa dejas a un coleccionista o gamer sin juego que comprar a un precio asequible.

En cambio si Pipo lo pone a $20 se saca de encima el juego y un gamer toca el cielo con las manos un vez por lo menos.

Pipo no se va a hacer rico vendiendo un juego, no vive de eso, no sabe de eso.

Termino con esto:

Lista de precios de un Pipo al que contacte por mail que me paso otra persona:
cool spot $ 250,00
moonwalker $ 250,00
sunsetriders $ 250,00
taz mania $ 250,00
chuck rock $ 250,00
sonic & knuckles $ 250,00
sonic 1 y 2 $ 250,00
cool spot, sunsetriders y sonic 1 y 2 son juegos truchos, el resto de TecToy y el Sonic & Knuckles original americano.

Yo quiero el Sonic & Knuckles pero el solo vende todos juntos y solo a ese precio.

Ahora miren este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... enesis-_JM

¿Cual comprarían?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 14/12/13 18:56

altairtoro escribió:mi idea no es armar polemica,,pero hay vendedores, que no son tan vendedores, simplemente ven cosas viejas y las ven por hay, a veces tienen verdaderas joyas, creo que no es etico simplemente hacerse el tonto con un juego ultra costoso, creo, y lo e hecho, que debe decirsele al vendedor, en caso de que no lo sepa, que su juego es de gran valor, que es desicion suya o no, venderlo a tal o cual precio.
No se si el palo fue para mi por comprar las Segas, la verdad que la situación fue distinta, el vendedor no le interesan los artículos porque cambió de rubro y me deja revisar su depósito y comprarle lo que me interese, en este caso me dijo que ponga yo el precio, le dije mi número y le pareció bien, es un tipo que sabe del tema aparte.

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 14/12/13 19:50

Pablo2099 escribió:Recien limpie superficialmente una, no es facil con la familia que me demanda. Lo que necesito ahora es el cable raro de AV ese Din no se cuanto.
pidelo como plug din 5 o mejor lleva la consola se lo enseñas al vendedor y te da el correcto, el cable ya tendras tu muismo, es muy facil.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 14/12/13 20:07

Pablo2099 escribió:
No se si el palo fue para mi por comprar las Segas, la verdad que la situación fue distinta, el vendedor no le interesan los artículos porque cambió de rubro y me deja revisar su depósito y comprarle lo que me interese, en este caso me dijo que ponga yo el precio, le dije mi número y le pareció bien, es un tipo que sabe del tema aparte.
jejeje no es palo men,,no fue mas que nada por el hagane, que es una compra magnifica,,haber si me explico bien,,están los mercados de las pulgas, hay los precios siempre son los mismos, alli no debemos decir precios, ni hacerle saber de rarezas a los vendedores para no dañar el mercado en términos generales.

esta la compra de lotes, que indiferentemente de las rarezas, siempre se maneja precio de lote, se paga tanto por los juegos malos, como por los buenos, un valor equivalente juego por juego.

ahora, están los vendedores ocasionales, gente que siempre guardo sus cosas, o las consigio por hay, se las regalaron que se yo, gente humilde, gente sencilla y buena, que no sabe lo que tiene entre manos y necesitan unos pesos, por que no colaborarle a este tipo de vendedores, diciéndoles la verdad, estoy seguro que si le aumentas unos pesos, estas colaborandole a una persona buena, y te sentís bien.

bueno estamos en una sociedad donde el mas vivo se come al otro, puede ser que me este volviendo ya demasiado viejo :lol: :lol: :lol: :lol:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/12/13 20:32

brunoip escribió:como dijo faker una vez, la mugre le da el aspecto retro, si las conseguís brillantes y pulidas es como si te compraste la play cuatro.
Ahi lo tenes a Faker, se auto banea pero no se baña :lol:

Yo le avise a un flaco que vendia el Zelda II en cartucho gris, que en realidad ese es mucho mas caro que el dorado ya que hay menos cantidad. El me dijo que ya estaba el precio y le parecia bien :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 15/12/13 2:07

me cansé tanto de esperar a martin que me repare la FC que me compré un lote de 3... :D

Imagen

nah, mentira, compré una sola, la de la derecha es la carcasa sola, el board lo mandé a miramar xD

y no tiene nada que ver con juegos, pero unos LD de evangelion:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/12/13 3:30

buen apablo, seguro que ahora conseguimos una nes rota a 2.50 por que esto es asi :(

Tarko
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Tarko » 15/12/13 4:37

Hola nuevamente a todos en el foro.

Disculpen mi ausencia por tanto tiempo, pero estuve muy ocupado con la universidad y el trabajo. Sin embargo, de vez en cuando entraba a revisar nuevos artículos, temas, opiniones y ver las novedades sobre las adquisiciones de todos y como no me alcanzaría el tiempo de felicitarlos y animar a uno por uno, quisiera felicitarlos a todos por las grandes compras que han hecho durante tanto tiempo.

Además, quería mostrarles algo que estuve esperando hace mucho encontrar y por fin me la enviaron a Perú y llegó sana y salva.

La televisión Sharp SF1 es un artículo que siempre quise tener, ya que es muy práctica al facilitarme mucho las cosas al momento de jugar, porque no tengo que estar conectando tantos cables ni nada, sólo enchufo la televisión, pongo el juego y listo, además puedo usar los otros 2 modos de la televisión sin problemas.

Ahí les dejo unas fotos de la televisión junto con el Super Famicom Box que lo mostré hace tiempo. Por cierto, me gusta mucho como quedan juntas.

Cuídense mucho, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 15/12/13 5:15

Que bueno que esta!! primera que vez que veo uno de esos....
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ezequiel » 15/12/13 7:38

Pablo yo tengo el cable del sega cd para prestarte, nose si servira para probar las genesis 1, y bueno yo tengo la genesis 2, si queres esa te la pruebo en casa :)

Responder