Juegos succionantes de vida

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Re: Juegos succionantes de vida

Mensaje por luknoise » 15/12/13 21:01

A mi me paso con left 4 dead, y ahora con counter strike global offensive. Al csgo le meti 920 horas en ... 4 meses :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 15/12/13 21:11

ultimamente e retomado el Counter Strike 1.6 de nuevo, si que pasa la hora volando :shock:
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 15/12/13 22:38

Yo viciaba mucho con el sims, pero mal... tambien con los fifas y football manager.

Ahora como que me calme y solo agarro un juegos con principio y final tirando a corta duracion.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/12/13 23:08

yo supe castigarme con el sims 1, prefiero no engancharme con juegos que no tienen final. Pero el sims 1 me encanta, tiene un encanto que no tienen las secuelas, que nunca las he tocado.

Tambien me castigué mucho con GTA San andreas, mas que nada cuando jugaba al mod online.

pero mas alla de eso, no tengo juegos que me succionen tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 15/12/13 23:14

Che, yo el batman arkham city me lo pase de corrido un dia que falte al laburo, son unas 8 hs de juego nomas, no es tanto. Los demas tipo wow nunca me atraparon del todo pero una vez jugué al digimon masters online con un amigo y no podia parar, saliamos del laburo y cada uno llegaba a su casa rápido para conectarse jajajajajajaja, después al otro dia en el laburo seguíamos hablando de las cosas que habian pasado, encima el juego estaba en coreano y ni nos importaba, lo jugabamos como si nada, una locura pero nunca en mi vida me había divertido tanto en un online, de vez en cuando extraño a mis digimon :cry:
Todo fue hasta que compré la PS3, despues de eso prácticamente no toque mas la PC :P
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 15/12/13 23:16

BIRC escribió:yo supe castigarme con el sims 1, prefiero no engancharme con juegos que no tienen final. Pero el sims 1 me encanta, tiene un encanto que no tienen las secuelas, que nunca las he tocado..
Si coincido, las secuelas a mucho no me engancharon y no tenia el carisma del primero o la novedad ya a esa altura se habia agotado.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/12/13 0:03

al que más vicie en horas seguidas fue al age dos, partidas multiplayer de cuatro o cinco horas, pero después de eso no queres tocar más nada hasta por lo menos el otro día.
Imagen Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 16/12/13 0:30

Yo en su momento vicié mucho con el Heroes of might and magic 2 y 3. Me quedaba como hasta las 4 de la mañana, pero bueh, podía porque era pibe. Lo último que me enganché por horas fue el ocarina of time (lo jugué y terminé hace un par de años nomás), y el mario world lo he jugado todo un día hasta que lo terminé con el 96 y la estrellita.
Otro que me colgaba en el ciber era el need for speed underground, le jugaba solo jaja, pero bueh, me enganchaba mucho con las carreritas y comprar autos cada vez mejores. Otros que vicié mucho fueron los juegos tipo "room escape" que andan dando vueltas por internec, mi serie preferida son los Submachine. Y ahora le estoy jugando a uno de ese estilo en el celular que se llama "the room". También he viciado mucho con aventuras gráficas.

Ah y me olvidaba, los que más vida me han chupado son los de la saga Thief para PC, horas y horas, y encima no podía parar, me encantan. Después encima andás medio sigiloso y por rincones oscuros jajaja.

Pero ahora no me da tanto el tiempo, o cuando tengo tiempo libre, no lo ocupo sólo en jugar juegos.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 16/12/13 2:33

No tengo la más mínima idea de cuál fue el juego que más me enganchó en mi vida. Supongo que habrá sido alguno de SNES, porque recuerdo sesiones maratónicas de Super Mario World que hasta que no lo gané todo no paré.

Muchas veces me quedé seis, siete, ocho horas jugando. Especialmente con Nintendo 64, me acuerdo incluso haber hecho una maratón de 10 horas de Mortal Kombat 4 en la que me ocupé de darlo vuelta con todos los personajes, uno por uno.

Otros dos juegos que me apasionaron son el Resident Evil 2 y el Residen Evil Code: Veronica. El RE2 me quedaba jugándolo toda una noche hasta el mediodía de la mañana siguiente, y el Code: Veronica aproveché un fin de semana largo hace no mucho para darlo vuelta.

Nunca jugué MMORPGs porque no me interesan, pero sí jugué varias veces al O Game que es una especie "RPG meets batalla naval" en tiempo real que parece una truchada pero que te chupa la vida y no te deja ni comer en paz.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/13 2:48

Game.Genie escribió:te chupa la vida y no te deja ni comer en paz.
Esos son los juegos a los que me refiero, te tienen enganchado a la compu dia y noche y ni dormir deben poder pensando en que mientras él duerme otros estan leveleando mejor a sus characteres, es un vicio en el cual no quisiera caer.

Dicen que en Korea éste es un problema que tienen muchos chicos que ya no pueden desprenderse de la vida virtual, buscaré info y la pego por acá.

Responder