Ahora entendí. Bueno, el O Game es así. Hace unos 6 o 7 años un amigo no dormía por jugarlo, se levantaba varias veces a la noche (se ponía una alarma en el teléfono) para poder controlar todo y los sábados si salía lo hacía cerca de su casa para poder hacer lo mismo.Link Traumado escribió:Esos son los juegos a los que me refiero, te tienen enganchado a la compu dia y noche y ni dormir deben poder pensando en que mientras él duerme otros estan leveleando mejor a sus characteres, es un vicio en el cual no quisiera caer.Game.Genie escribió:te chupa la vida y no te deja ni comer en paz.
Dicen que en Korea éste es un problema que tienen muchos chicos que ya no pueden desprenderse de la vida virtual, buscaré info y la pego por acá.
En esa época no había tantas reglas sobre la "justicia" del sistema de juego, y si te agarraba un titán de esos que tenían 12 meses de juego sin parar ni para cagar te hacía mierda mientras dormías y vos ni te enterabas. Lo mismo pasaba si tenías un vicioso en tu mismo sistema, capaz "de un día para el otro" había avanzado trescientas posiciones en el chart y cuando dormías te había dejado en la lona y roto todo. Volver a empezar era una paja atómica.
Yo por suerte lo jugué un par de meses y lo dejé, varias veces a lo largo de los años. Mi último intento fue hace un año o dos en vacaciones, apenas tuve algo importante para hacer me encargué de dejarlo y no entrar más. Es algo que hay que hacer de una, como dejar de fumar. Dejás y no entrás nunca más, o terminás perdiendo el laburo, la novia y dejando la facultad.