VHS Top Kids
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: VHS Top Kids
te suena kinaman? se los robo jajajajajja
Pablo2099 escribió:Che no hay trucos para que a Aki le aparescan hombros?

- Cathode
- Circus Charlie Player
muy bueno!! me acuerdo cuando tenia todos los codigos en el fifa que manera de jugar con holanda y romper todo jaja me acuerdo que en el nivel mas dificil era machacar botones peor que en un mortal kombat xD igual le habia descubierto un super tiro con efecto que nunca lo atajaba el arquero.. siempre terminaba en gol.. el 100% de las veces 

Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
No se metan con Aki, el idolo de mi infancia...
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Que capo martin!!!!, me parece a mi o quedo el volumen muy bajo?
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
puede ser. el vhs igual no tenia la mejor de las condiciones 

Qué grande Martín. El otro día vi unos VHS de Top Kids en la feria de Chacarita. Comento por si a alguien le interesa adquirirlos.
El sonido se puede procesar para mejorarlo. Ponele, podés subirlo, e incluso sacar el sonido constante de lluvia del VHS. También se puede cortar y estirar el video, para sacar esas rayas de VHS. Claro que así no parece tan retro
El sonido se puede procesar para mejorarlo. Ponele, podés subirlo, e incluso sacar el sonido constante de lluvia del VHS. También se puede cortar y estirar el video, para sacar esas rayas de VHS. Claro que así no parece tan retro

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
claro, todo lo quedcis lo puedo hacer con el virtual dub, pero le saca lo retro. solo le corregi la saturacion de los colores. por que la cancha del fifa te mataba los ojos, y aki tenia un bronceado caribeño XD
Hay que recordar (aunque creo que varios de acá lo saben) que tanto el programa como la revista Top Kids estaban bancados por Nintendo. De ahí ese cierto "fanboysmo" que solía verse por ahí.