Que pasa con Sonic?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Que pasa con Sonic?

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/11/07 11:30

Ertai escribió:Apoyo a Shinnok y a Switch (en el buen sentido), Odio el nuevo puercoespin, los juegos no tienen la misma onda. Jugue al Sonic Rivals, APESTA. Yo quiero que vuelva el sonic fofo y con pinta de vicioso, no este bulimico que promueve la vida sana, yo estoy todo el dia en la PC lo minimo que quiero es un personaje panzon como yo. Realmente no me gusta tanto de Sonic Actuales como los clasicos.

Gracias niña brenda por abrir este post para repudiar al Sonic Tema.
Creo que te equivocaste... :lol: Tanto la niña como el niño Shinnok, adoran a Sonic, y RECLAMAN gente que apoye a Sonic. Como ellos lo hacen. Los demas les hacemos la contra :8):

Aguante Mario!!!! :argentina:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 23/11/07 15:50

es que sonic se hizo la lipo y dejo los panchos como comida diaria xD por eso adelgazo muchachos , Sumenle los lentes de contacto..jajaja. Opino como muchos, la nueva serie me parece una garompa, es mas la deje por el capitulo 15 y soy fana de sonic. Los juegos nuevos tampoco entretienen como los viejos, eso te lo puede asegurar cualquier fana que comenzo jugando sonic en la epoca de los 16 bits. Por otra parte probe casi (80% del total de juegos) de sonic y los mejores son los 2D clasicos.
PD: si alguien consigue las series por inet que pase data por mp o por aca xD la serie vieja seria una caño tenerla (Sonic SATAM, la version darkie, o Sonic The Hedgehot, la clasica clasica... Sonic Underground o SoniC X no me interesan tanto :( )
geminis.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/11/07 19:57

A mi sinceramente las series de dibujos animados me importan poco, lo que si extraño son los juegos buenos de Sonic y eso es lo que quiero que vuelva, que dejen de "modernizarlo" y que continuen con la misma magia de los de antes.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/11/07 20:03

Lo único bueno que podrian hacer es SONIC 4 - The revenge of the pachón - utilizando el básico 2D de su clásica SAGA potenciado con las consolas nuevas, tendrias unos escenarios y efectos de puta madre y seria el mejor fucking sonic del mundo. Obviamente con su panza original.
Eso si, para Wii ;)

:P

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/11/07 20:46

Con lo de la imagen a mi tampoco me jode mucho esta bueno...lo que sí es que deje de preocuparse por verse lindo y de hacerse el canchero y de transarse gente de carne y hueso...es una pelotudez total, que vuelva al 2D y si quieren mantener el 3D porque es lo mas actual por llamarlo de alguna manera, que hagan Sonic Adventure 3 siguiendo las mismas lineas que los anteriores que estaban re grossos.
Lo de los gráficos Brenda, lamentablemente es a lo que están destinados todos los juegos, todos los juegos buscan ser re guauuuu de gráficos..ojalá eso se termine y vuelvan a pensar en la diversión.
Imagen

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 26/11/07 18:39

Shinnok escribió:Con lo de la imagen a mi tampoco me jode mucho esta bueno...lo que sí es que deje de preocuparse por verse lindo y de hacerse el canchero y de transarse gente de carne y hueso...es una pelotudez total, que vuelva al 2D y si quieren mantener el 3D porque es lo mas actual por llamarlo de alguna manera, que hagan Sonic Adventure 3 siguiendo las mismas lineas que los anteriores que estaban re grossos.
Lo de los gráficos Brenda, lamentablemente es a lo que están destinados todos los juegos, todos los juegos buscan ser re guauuuu de gráficos..ojalá eso se termine y vuelvan a pensar en la diversión.
Es curioso que digas lo de la imagen cuando decias que quieres que regrese el Sonic panzon XD pero bueno, cada quien tiene su opinion y yo la respeto. Hice el quote porque justo trata de los dos temas que hablare en mi post:

Primero que nada, el nuevo diseño de Sonic es muy bueno, y a mi parecer, es mas acorde a las caracteristicas del personaje. Para ser veloz no puedes tener panza XD (por eso Mario no es sinonimo de velocidad). Ademas de que este nuevo diseño se hizo para atraer a los nuevos players de Sonic en la epoca del Dreamcast (y fue un acierto para mi). Y es importante buscar que las personas se identifiquen con tu personaje. Bueno, lei que muchos se identifican con el Sonic viejo y eso tampoco esta mal.

Segundo punto: Muchos dicen que los juegos nuevos de Sonic no tienen el mismo feeling de antes, y creo que eso depende mucho de los gustos personales. He tenido la oportunidad de jugar el Sonic de Wii y es grandioso!!! La velocidad es el principal elemento alli y mediante ella trabajas la mayor parte de las veces. El mejor juego de Sonic en este generacion de consolas a mi parecer. Luego estan los Sonic Rush de DS, del cual pude probar el primero y sin dudas es un gran Sonic. El resto no los he jugado, pero ni Sonic Riders ni Sonic Rivals me atraen. Y el Sonic de 360 y PS3 puede probar el demo y es injugable.

Tercer punto: Los graficos, hoy en dia, son una parte importante de los juegos. Y como dice el amigo Shinnok, hoy en dia se enfocan bastante ellos. Pero hay compañias como Nintendo, Sega y Capcom (por nombrar algunos) que se preocupan por hacer sus juegos divertidos. El problema es que a veces, al probar cosas nuevas, las personas de mente no tan abiertas tienden a rechazarlas. En ese campo el Wii esta haciendo historia.

Y bueno, si de juegos futuros de Sonic hablamos, me gustaria que saliera un Sonic Adventure 3 (que sea como el SA2), una continuacion al estilo del Sonic de Wii y mas Sonics como Sonic Rush.

Y bueno, esa es mi opinion del tema. Espero no ofender a nadie y que comprendan mi punto de vista. Saludos :D

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/11/07 19:15

Tal vez me expresé mal, pero yo no dije en ningún momento que quiero que vuelva el pachón, a mi me gusta también el nuevo Sonic, lo que me jode es como el otro día le decía a Brenda que se haga el canchero, está re creído y siempre se preocupa por verse bien a eso me refería, no al diseño en sí. Después con respecto al Sonic de Wii y al Rush ya es gustos personales y no coincido :P
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 28/11/07 1:22

No creo que sea para castigarlo mucho al Erizo , cuando salio Sonic 1 , 2 teniamos 13 años todo era nuevo y grandioso en el mundo de los VG , hoy ya se vio practicamente todo y estamos mucho mas viejos... , para mi a su manera los juegos de Sonic igual siguen siendo muy buenos .
Pasa que si no salen nos quejariamos de porque no hacen un sonic , y si salen muchos porque no lo mandan a dormir unos años...
Mejor que salgan muchos a mi me gusta el Adventures 1 a otros les gusta el 2 y a otros el Heros y a otros poque no el Shadow , asi que si es por mi que saquen y saquen si no me llama no compro y listo.
Saludos

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 16/12/07 20:11

el sonic "cool" de ahora, no me gusta, los juegos, lamentablemente perdieron dinamica
amo a sonic, el problema es q evidentemente sega, como ya era predecible, se esta colgando de la fama del erizo, ya hace años, y es obvio, y creo q con tal de vender se estan olvidando de la esencia del juego, q era lo q lo hacia agradable, a mi no me interesa q tenga graficos de la puta madre, esta bien, obvio el target al q apunta va cambiando y a nigun pibito le va a interesar un juego en 2D
el problema no es el nuevo publico, sino nosotros, q vimos nacer a sonic, yo quiero al sonic pachonchito
x suerte esta el mega y gems collection q lindo

(con lo de sonic x, es cualquiera, q se dejen de joder, sonic fue, es y sera el pachonchito la serie clasica le rompe el cu...)

pero bueno com dije, es cuestion de publicos y de dinero, q es totalmente entendible
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 16/12/07 23:28

Le estoy dando duro al sonic rush tratando de sacar las caos esmerals.

El juego esta bastante bueno, asi que en lugar de estar protestando agarren una ds y jueguen a un buen juego de sonic :D

Responder