[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por Napalm » 17/12/13 16:47

Link Traumado escribió:Pasa lo que pasa con los segueros porque no estan votando con la cabeza sino con el apéndice, votan no a la mas grosa o la que tuvieron, sino a las que quisieran tener y eso va a joder un poco el top.

Los nintenderos somos mas realistas.
COMO!?

Ffffffffffffffffffffsssssssssssssssssssssssssss!!!
Afffffffffffffffffssssssssss!!
Nooooooooooooooooooooo.....

Acá Omar acaba de tirar una bomba... Les está diciendo que votan con todo menos con la cabeza, se van a quedar callado los segueros? Van a dejar que les digan que votaron con el apéndice? Por otro lado me sorprende que Omar se acaba de declarar Nintendero.

Muchachos, destacar la Sega CD por un Sonic CD o el supuesto gran juego de Batman (prueben los de Rocksteady Studios, los Arkham) ya es irse al carajo, quiero decir se dejan afuera consolas de la puta madre, sean más abiertos se muy bien que tienen la posibilidad de probar más consolas, ya sea en juntas por emuladores, lo que sea, pero meter la Sega CD entre las 10 mejores consolas de la historia!! Que mal que está la industria entonces.
Cloud escribió:Hay de todo Bruno, hay gente que la critica con motivos, por que la compro, jugo sus juegos y no se sintio convencida, y hay otros que la critican por que es la moda "cool" de criticar a la wiii!

A mi lo que me sorprende es la gente que la vota por la retrocompatibilidad con Gamecube, pero no pone a la Gamecube en el top, osea :?
Yo por ejemplo tengo la Wii y todavía considero que no la termine de explotar, pero no la considero entre mis 10 mejores consolas ni en pedo, o capaz que si pero en el puesto 10 como la gran mayoría, aun así esos pocos grandes juegos son justamente eso: GRANDES JUEGOS de verdad, pero frente a PS3 y 360 llegué a la conclusión que si jugas solamente Wii te quedaste totalmente alienado de la industria.
Aun así considero a la Wii 10 veces mejor que por ejemplo la N64, y el hecho de que puedas jugar a todo lo de GameCube, como consola le suma muchos puntos.
Game.Genie escribió:Este es un foro "seguero", pero tampoco noto tanto fanatismo. De hecho, tanto Nintendo como Sega son muy muy queridas por todos acá.

A mí me encantan las dos, por ejemplo, y si tuviera que elegir una no podría.

Otra cosa que me parece genial es que N64 figura en el top 3 de muchos, y en casi todos los top 10. Para mí es la consola más bardeada al pedo de la historia, porque es excelente.
Definitivamente si, pero yo que estoy contando los votos te diría que en algunos pocos casos si, se fueron al carajo mal! Y es entendible, Sega y Nintendo son las que más nos dieron, acá no hay tantos viejos como Omar fanaticos de Atari o las home computers.

A mi lo que me da lastima es que un maquinon como Xbox tenga tan poco presencia muy injustamente, fuera de joda eso es una nave espacial para su época, una verdadera lastima que venga de una empresa con una imagen tan negativa como Microsoft.

Un dato de los tops que conto hasta ahora (unos 20): Solo una consola ha sido incluida en todos los tops.

Sigan votando lo que quieran, mientras mas votos descarados y tops fanboys mejor, así la esencia de los tops llega a su máximo esplendor, un TOP sin forobardo y sin humo es un TOP virgen :D
Yo quiero alguno que vote la Atari Jaguar y nos diga que la voto porqué: "Me gusta la forma y el nombre de la consola"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/12/13 20:05

Es que justamente cada uno está votando de acuerdo a su gusto particular. A mí hay juegos de Sega CD que me gustan mucho, por más que sea medio garomposa... lo mismo me pasa con Panasonic 3DO. Por eso están incluídas en mi top 10.

Si me decís "objetivamente la PS es mejor consola que Sega Dreamcast" yo te daría la razón, y si te fijás la DC está a la cabeza de mi lista como mejor consola de sobremesa.

Mucho forobardo no puede haber, porque ya sería pelearnos sobre los gustos de cada uno y no tiene mucho sentido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/12/13 20:11

Yo hace un par de años hubiera votado genesis y famili primero sin dudarlo pero desde que tengo la 64 es a la que más jugué y si tendría que vender todo y quedarme con una sola sería esa.
Igual están las primeras tres ahí muy cerca en cuanto a aprecio es sólo que no podía poner tres consolas en la misma posición.
Imagen Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 17/12/13 20:39

Yo postulo a Brunoip para escribir la review de N64, si quiere, y a este humilde servidor para escribir el de la SNES.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/12/13 20:41

gracias por la postulación pero hay gente que sabe muuuuucho más que yo
Imagen Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 17/12/13 21:39

brunoip escribió:Yo hace un par de años hubiera votado genesis y famili primero sin dudarlo pero desde que tengo la 64 es a la que más jugué y si tendría que vender todo y quedarme con una sola sería esa.
Igual están las primeras tres ahí muy cerca en cuanto a aprecio es sólo que no podía poner tres consolas en la misma posición.
Yo pienso igual, la N64 es la última que vendería, no lo dudo ni un segundo. No se que tendrá pero es especial.

Mi Nintendo 64 en este momendo dice:
Imagen
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/12/13 2:39

Yo quiero escribir el review de Atari 2600, pero en 19000 palabras :P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

ue

Mensaje por Cloud » 18/12/13 7:52

Calculo que lo que dice Link, se refiere a cosas como el 32X o el sega CD
que se yo, a mi forma de verlo el sega CD es mas pasable, pero aun asi no la pondria en un top 10!
Que sea fan de sega no quiere decir que voy a incluir cualquier bosta en el top, solo por que tiene la marca Sega! :lol:

De todas formas, recuerden que esto es un top personal, asi que el que quiere incluir al 32X por mas que sea una bosta, me parece perfecto, eh visto en algunos top a la N64 como una de las preferidas de muchos, y para mi esa consola es una bosta, pero aun asi no voy a andar diciendo que los fans de Nintendo votan con un pene en los ojos, cada uno que vote lo que le gusta!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/12/13 9:28

Los segueros se quedaron tildados en el 2001, por eso votan cualquier cosa. :lol:

En mi top, me guíe por experiencia personal y traté de mantener cierta objetividad, sino, como semifan de Zelda, llenaba los primeros lugares de consolas Nintendo. Pero no puedo negar que la pasé bomba con la Genesis, la PS2, la Saturn, son excelentes.

Igual me dolió dejar afuera algunas joyas como Gamecube, Xbox, y PC Engine, simplemente por no haberlas tenido ni jugado. Por eso aclaré que era la edición 2013, a lo mejor en uno o dos años mi top 10 sea otro.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/12/13 9:39

Juanca28 escribió:Los segueros se quedaron tildados en el 2001, por eso votan cualquier cosa. :lol:
Juanca, pls! :?
Imagen

Cerrado