Viejas glorias en decadencia
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Viejas glorias en decadencia
Vi el delorean y me acorde que me habían preguntado hace bocha por el juguete que había visto, no me acuerdo el topic.
Bueno, sale $1400 y es en escala 1:15, esta copado pero muy salado.
Bueno, sale $1400 y es en escala 1:15, esta copado pero muy salado.

Que hijos de putaaa, acá sale lo mismo pero con un cero menos :\
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
naa, por 140 no te compras ni un muñequito de dos por dos, el lego darth Vader, sólo pelado sin kit ni nada esta 160

210 más precisamente estaba acá el precio más bajo, a dos cuadras lo tenían a 500.
Yo creo que Link es una vieja gloria en decadencia, quiero decir, ya no se le puede decir el Traumado 

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
y por casa como andamos?tdmetalx escribió:Yo creo que Link es una vieja gloria en decadencia

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

La idea era destacar lo de "vieja"BIRC escribió:y por casa como andamos?tdmetalx escribió:Yo creo que Link es una vieja gloria en decadencia

Historial de Nicks:

Tu "gloria" empezo con "Sony Copiones"Link escribió:yo nunca tuve gloria en este foro, no me gustan las luces, soy de bajo perfil pero no puedo evitar comentar y comentar....
es un vicio, foro de mier
mirá la hora que es y me desperté a ver que onda
La mía empezó con "Mucho chupamedias, alcahuete, yaoming y mala leche"

La gloria de Naja con "Gordo, pelado y fisura" o algo así LOL
Historial de Nicks:
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
De mis primeros días en el forotdmetalx escribió: La mía empezó con "Mucho chupamedias, alcahuete, yaoming y mala leche"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo decía en mi cabeza "este napalm ta re loquito"