Fallout 1, 2 y Tactics GRATIS!
Re: Fallout 1, 2 y Tactics GRATIS!
Por ahi lo baje, últimamente sentí curiosidad por esa saga.
Ya lo habia comprado en Steam en las ofertas verano... pero bueno, es gratis, a bajarlo de nuevo para tenerlo sin DRM 
Aproveché y ya agregué el 1. No agarré los otros así le dejaba la oportunidad a otras personas (?)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
genial, venía a hacer el topic pero me imaginé que ya iba a estar creado
Pensar que casi me los compro jaja, un golazo, hace no mucho regalaban el witcher también, y si mal no recuerdo, torchlight también lo regalaron.
Pensar que casi me los compro jaja, un golazo, hace no mucho regalaban el witcher también, y si mal no recuerdo, torchlight también lo regalaron.
is lombris el torchlight , lo pille aunque es muy a lo Diablo y no soy tanto de juegos de rolGyroMan escribió:genial, venía a hacer el topic pero me imaginé que ya iba a estar creado![]()
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Alguien me cuenta que carajos es GOG?
Basicamente son juegos digitales con extras, preparados para funcionar en sistemas modernos, y sin ningún tipo de DRM, a precios bajisimos.Pablo2099 escribió:Alguien me cuenta que carajos es GOG?
Hay juegos viejos MUY CLÁSICOS hasta novedades.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Eso mismo. Enfasis en que no tienen DRM asi que una vez te los bajas no necesitas estar online ni nada para jugarlos. Le ponen mucha onda sobretodo para asegurarse de que los juegos viejos ya esten empaquetados con un dosbox preconfigurado y asi funcan en maquinas de hoy en día.Elrom escribió:Basicamente son juegos digitales con extras, preparados para funcionar en sistemas modernos, y sin ningún tipo de DRM, a precios bajisimos.Pablo2099 escribió:Alguien me cuenta que carajos es GOG?
Hay juegos viejos MUY CLÁSICOS hasta novedades.
Como otro dato agrego que son de los de CDProject, por eso tambien tenes cosas como el Witcher siempre disponibles.
Tiene mayoritariamente juegos clasicos e indies, aunque hay algunos más nuevos. (yo por ej. me compre de ahi el Alan Wake completo.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Doblete porque se acabo la joda:
como comento Jam esto fue porque Interplay (que mantenia los derechos de los primeros 3 juegos hasta fin de este año) quiso mandar todo a la mierda y los regalo a los de GoG para meterles el dedo en el culo a Bethesda (que desde ahora es la que controla la IP completa de todo lo relacionado a Fallout).
No solo se corto el chorro gratarola sino que ahora los fallouts 1,2 y tactics desaparecieron de GoG y Steam a la espera de que la gente de Bethesda le ponga los nuevos precios.
como comento Jam esto fue porque Interplay (que mantenia los derechos de los primeros 3 juegos hasta fin de este año) quiso mandar todo a la mierda y los regalo a los de GoG para meterles el dedo en el culo a Bethesda (que desde ahora es la que controla la IP completa de todo lo relacionado a Fallout).
No solo se corto el chorro gratarola sino que ahora los fallouts 1,2 y tactics desaparecieron de GoG y Steam a la espera de que la gente de Bethesda le ponga los nuevos precios.