Como preferís a los jefes finales?
Moderador: Guly
Re: Como preferís a los jefes finales?
El shadow si no tiene los mejores jefes de los videojuegos pega en el palo.
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Elegí la 3° opcion ya que me hizo acordar a los jefes de Las Tortugas Ninjas de Konami para NES, donde el estos se van poniendo desde anaranjado hasta rojo y maaas rojo y luego morado titilando mas cantidad de veces y al mismo tiempo aumentando su velocidad el maldito enemigo
Te re desesperaa.
La 1° opcion es buena ya que hace que te confies al derrotarlo con pocos golpes (3 usualmente) en donde cada vez los jefes son mas ingeniosos para hacer durar un encuentro.
Por ahi me bajonea lo de la 2° opcion
al ver su barra que ocupa todo un lado de la pantalla (a veces hasta doble barra
)
P.D.: Aguante Shadow of the Colosus

La 1° opcion es buena ya que hace que te confies al derrotarlo con pocos golpes (3 usualmente) en donde cada vez los jefes son mas ingeniosos para hacer durar un encuentro.
Por ahi me bajonea lo de la 2° opcion

P.D.: Aguante Shadow of the Colosus

SpoilerMostrar
¬ - 

Los jefes que no me gustan son esos que ya estan sin energia pero siguen jodiendo.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Yo preferiría una batalle épica estilo Bayonetta pero que el jefe tenga una barra de salud extensa con todos los colores del arco iris y ademas que sea una batalla ecológica y libre de impuestos, no quiero que termine en miles de auditorias como me ha pasado antes, yo estoy harto de las auditorias y de la maldita burro-cracia.
iba a poner algún jefe mutante enorme de Contra, pero luego me acordé de este jefe XD

Buscando el nombre del juego ese me tope con esto.. miren el nombre del topic principal
http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php ... inicio=520
http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php ... inicio=520