Pagando mas de la cuenta, por desesperación....

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Pagando mas de la cuenta, por desesperación....

Mensaje por Alexei » 06/01/14 2:08

No es el tema de cuando teniamos 10 años, sino 15 o mas, en esa edad en la que ahorrás para comprarte cosas que ya no les podés pedir a tus papás, ademas de que hablan? es obvio que un nene ni tiene plata, ni ustedes ni yo la tuve, hasta que vi la forma de ganarme mis centavos, y pagar de mas... :P

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/01/14 2:14

los nenes de hoy en dia si tienen plata :(

el otro dia en el laburo le compraron una tablet a un NENE DE 3 AÑOSSSSSSSSSSSSS! para reyes.... tamos todo loco...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 06/01/14 2:22

Uhh que papás mas irresponsables! esta ya documentado el terrible daño que les hacen las tablets y demas gadgets a un pequeño en desarrollo, que mal.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 06/01/14 2:30

No, entonces no puedo participar, yo los juegos de Amiga los compraba a 1 peso (diskette grabado) eso lo podía juntar quedándome moneditas. Cuando pasé a PC a mis 17 años mis amigos me prestaban CDs con compilaciones de juegos o me los compraba yo por también, poca plata.
Después ya de grande no hice compras malas por desesperado sino tal vez por desinformado, pero igual tampoco fueron grandes catástrofes.

Al final Link es el único loco de mierda.

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 06/01/14 2:49

en los 90, epoca de la psx, me acuerdo que los cds estaban entre 6 y 10 dolares, pesos de ese momento (obviamente copias) y sino podias dar uno a cambio y poner la mitad de la plata.
Ademas del alquiler.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 06/01/14 7:41

bueno a mi me pasa con street fighter, va me paso hace dos semanas jajaja libro de edicion limitada hardcover de 500 tiradas. agarre y lo compre me chupo la verga el precio jaja
si vamos a mi trabajo, con el lorca inmundo de las fiestas determinamos no bajar los precios y marcar algunos aires en oferta, y si funciono. la gente compro asquerosamente igual a precio de lista jaja vivimos en un pais consumista y tods lo somos. Yo ni hablar..
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 06/01/14 8:40

No, solo una vez que compre una tele cuando cerraba fravega y los guampudos me encajaron una garantia extendida que no pedi....ah era por compras retro...no, siempre bien rata lo mio.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 06/01/14 10:51

Me ha pasado como a Rodri3 varias veces, ponerme a hacer algo un domingo a la tarde y darme cuenta que me falta un destornillador o tuerca y salir como loco a buscar y terminar pagando el doble del precio por desorganizado.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 06/01/14 10:58

Andres escribió:Al final Link es el único loco de mierda.
:P

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 06/01/14 13:17

No me suele pasar muy seguido pero muy de vez en cuando termino queriendo mucho un juego y si, pago más de lo que debo. En esas situaciones no me importa lo que vale un juego siempre y cuando sepa que lo voy a jugar siempre.
Un ejemplo choto de gastar: con mi hermano siempre, pero siempre que vamos al centro (que son 4 veces por semana) si o si jugamos por lo menos 4 fichas cada uno en un lugar de Rosario llamado Bowling 10 (Córdoba y Maipú) siendo que la ficha vale 2,50 cada uno y los máquinas están destruidas! O cuando vamos a Sacoa está bueno porque hay grandes juegos, pero te cobran 7,50 cada juego los hijos de mil!!! Así que cada vez que vamos ahí tenemos que gastarnos entre $50 y $100 para jugar unos cuantos juegos (lo que sí muy buenos, algunos tales como The House Of The Dead 4, Virtual Tennis 3, Deal Or No Deal, espectaculares :D )
Imagen

Responder