muy buenas retrogaming!
muy buenas retrogaming!
Hola todos soy seba es la primera vez q me registro a un foro xq me parecio muy copado este foro, es algo distinto a los demas. Gracias por crear algo tan copado y mucha suerte a lo competidores del torneo de SF2. saludos 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: muy buenas retrogaming!
Bienvenido SNAKE, contanos de donde sos, cuantos años tenés, laburás, estudias, cuales son tus juegos y consola favorita. Desde ya, pasala de pelos.
(el chiste del palestino me lo re quemaron
:(:(:()
Salutes
(el chiste del palestino me lo re quemaron

Salutes
Re: Sebas
tengo 22 años soy de buenos aires, gonzalez catan y estudio medicina en capital.
mi juego de videos favorito es el xmen vs street fighter, me gustaria encontrar fuertes rivales q me hagan una buena pelea jaja. Me entere del torneo de SF2 y me re gusto la idea es muy competitivo. Gracias por responder mi mensaje un saludo a todos.
mi juego de videos favorito es el xmen vs street fighter, me gustaria encontrar fuertes rivales q me hagan una buena pelea jaja. Me entere del torneo de SF2 y me re gusto la idea es muy competitivo. Gracias por responder mi mensaje un saludo a todos.

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido Snake a RG, copate posteando y cualquier duda pregunta, nos leemos!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Snake! Gracias por registrarte a los foros de RG! Y esperamos verte postear seguido!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Bienvenido, Snake... gracias por unirte a nuestra comunidad. Nos leemos.
Ciao.
Ciao.

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bienvenido! El nick de Snake es por algo en especial? te gustan los Metal Gear?. Nos olemos.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Se siente el amor por KojimaLitium escribió:Bienvenido! El nick de Snake es por algo en especial? te gustan los Metal Gear?. Nos olemos.

Bienvenido Snake, aqui la vas a pasar muy bien.
Bienvenido Snake!!! Que disfrutes del foro y espero que te diviertas jugando online con los chicos!!!
pasala bien!
pasala bien!

if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...