BIRC escribió:yo no la tengo pero la he jugado, pero no voy a opinar porque solo puede hablar gente que la tenga (?)
a mi me parecio buena, una curiosidad mas que nada. Yo antes de la WiiU me compraría otras consolas modernas. Sobretodo por os juegos, a mi son los juegos los que me hacen comprar una consola, no solo el poder.
Jajaj, podes opinar igual! MMM, yo no quiero salir de nintendo. Ya tengo un Sega Genesis y lo otro que adquiriré en un futuro es un Saturn, pero me quedo con esas dos marcas. Con Xbox y la Play no transo. No son para nada mi onda.
Magnus87, gracias por responderme!

Con razón hace tiempo que no veía Wii U blancas en ML. Veo que los precios son de $4800 para arriba. Tan caras están??
Queria comprármela no solo porque me gusta nintendo y me tendo el Zelda HD que salio (que jamas jugué) asi como el Mario y el Zombie U, sino también porque quisiera ponerme algún dia a tiro con la tecnología. La única vez que estuve a la par fue con el Gameboy Color y los juegos de Pokemon. No soy para nada fan de las novedades tecnológicas, mi celular por ejemplo, creo que lo uso San Martin para comunicarse con los caudillos.

Pero con respecto a las consolas hace tiempo que quería ponerme a tono pero no encontraba con cual.