Sony copiones!
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Sony copiones!
Tenia una vita, la cambie por una nintendo wiiu... de guate mala a guate peor
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Depende que optica usas, si lo decis por el medio lector puede ser, pero si lo decis por cuestiones de preservación es infinitamente más fiable el medio optico que el cartucho. Y si la onda es que a vos te importa jugar a jueguitos viejos adivina en que se traduce eso?Link escribió:Bueno ahora juegan igual con "cartuchos" en sus NDS's. El uso de memorias es mas eficiente que los lectores.
Edit: Recien vi el post de martin. ufff, de exito en exito eh?
Nintengo y Sega las más grandes e innovadoras por siempre. desde mi punto de vista. Son las dos más grandes. Sony es la tercera en discordia, la que popularizó masiva y globalmente los videojuegos "modernos". El gran acierto que tuvo fue brindar el hardware adecuado para las grandes franquicias de los licenciatarios. Pero en lo que hace a "clásicos propios", no tiene punto de comparación con las otras dos.
Me atrevería a decir que Nintendo y Sega sentaron las bases del gaming actual en todos sus géneros.
Virtua Fighter es el padre de Tekken.
Virtua Striker el primer juego de fútbol con polígonos.
Sagas Out Run, Daytona, Golden Axe, Sonic, Mario, Zelda, Metroid, etc.
Playstation 1 y 2 son las mas populares y las que mas vendieron, no lo niego, pero el catálgo está demasiado lleno de descartes y juegos basura, cosa que no sucede diría yo en casi ninguna consola de Sega y Nintendo, en donde el hardware era exprimido al máximo. Por lo menos, así lo veo yo
Me atrevería a decir que Nintendo y Sega sentaron las bases del gaming actual en todos sus géneros.
Virtua Fighter es el padre de Tekken.
Virtua Striker el primer juego de fútbol con polígonos.
Sagas Out Run, Daytona, Golden Axe, Sonic, Mario, Zelda, Metroid, etc.
Playstation 1 y 2 son las mas populares y las que mas vendieron, no lo niego, pero el catálgo está demasiado lleno de descartes y juegos basura, cosa que no sucede diría yo en casi ninguna consola de Sega y Nintendo, en donde el hardware era exprimido al máximo. Por lo menos, así lo veo yo

Igual es fácil agarrar y entrar al mercado cuando ya estaba establecido y sacramentado, no cuando era una tendencia incierta como lo fué en los 70's-80's.
Ahora es fácil hacer música, porque tenemos los instrumentos, las reglas, la notación, grosos quienes innovaron en ese campo y marcaron las pautas a seguir, crearon los instrumentos y se les ocurrió usar un pentagrama.
Sony copiones.
Ahora es fácil hacer música, porque tenemos los instrumentos, las reglas, la notación, grosos quienes innovaron en ese campo y marcaron las pautas a seguir, crearon los instrumentos y se les ocurrió usar un pentagrama.
Sony copiones.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
sin sony el mundo no seria lo que es =)!
Y el karate no seria lo mismo sin Chuck Norris.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Tenes razon, abajo Nintendo por ser copiones de Atari.Link escribió:Igual es fácil agarrar y entrar al mercado cuando ya estaba establecido y sacramentado, no cuando era una tendencia incierta como lo fué en los 70's-80's.
Sony copiones.
Por cierto, este post ya decayo en "blaablaa yo cuando era chico jugaba a Nintendo. Todo lo demas es COPIAAAAAAABALBALBALABALBALBA"
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
al contrario... el karate KEMPO es loq ue hacia esa mentira de C.NORRIS. y por suerte yo no practico eso... hago algo federado a nivel mundial bajo el comite olimpico.Link escribió:Y el karate no seria lo mismo sin Chuck Norris.

Pero.. pero.. pero.. me quedo con guate peorMartin escribió:Tenia una vita, la cambie por una nintendo wiiu... de guate mala a guate peor

poder jugar al Mario Kart 8, pero por ahora lo veo imposible, esta carisima y mis amigos son
unos malditos Sonyers.. bah como la mayoria de gente "del mundo real"

Ooooodio que se haya hecho tan masiva "la play" en Arg !